N.Tom
Días después del incidente con los chicos ninguno aparte de mi despertaba ,lo cual nos hacia estar demasiado alterados a todos, las peleas entre los hermanos Malfoy solo aumentaban conforme pasaba el tiempo.
¡Cierra la maldita boca!-
Por favor escucharme, ¡lo siento! ¡No quería que esto pasara!-
Pero como siempre,¡NO PIENSAS! MALDITA SEA DRACO,¡LARGATE!.—se escucho el sonido de algo caer en la habitación de Lilith así que subí de inmediato a ver que estaba pasando, ella lo tenia acorralado contra la pared del dormitorio.
Dame una buena razón para no hacerte sufrir por lo que hiciste—
Draco me miro en busca de ayuda pero yo solo me quede observando, no es como que no quisiera asesinarlo por hacer que Mattheo no despertara, al final de cuentas era el unico familiar al que quería.
Lilith ya dije que lo sentía,¿que mas quieres de mi?-
¡QUE TE COMPORTES COMO UN HERMANO!.—En ese momento Lilith lo soltó y dio un paso hacia atrás.—Es todo lo que quiero, que me eligieras a mi antes que a el—
Dime algo, ¿tú me elegirías antes que a ellos? ¿Antes que a el?.—ambos me miraron, sabia perfectamente que yo no le importaba tanto, no tanto como su hermano.
Creo que ambos ya elegimos un lado.—respondió de nuevo Draco al notar que ella no decía ni una sola palabra. —Lamento que nuestra familia no haya funcionado para ti, tú no tuviste la culpa de todo lo que nuestro padre hizo contigo.—
N.Lilith
Al escucharlo pronunciar por fin todo lo que un día quise que me dijera solo lograba sentir un gran odio hacia mi padre...,pero el no tenia la culpa, Draco no la tenia.
Te prometo que seré un mejor hermano para ti, pero por favor, perdoname , no soporto mas estar tan alejado de ti.—
Me di media vuelta para salir de la habitación y tome la mano de Tom.
El día que esos dos despierten te perdonare, mientras tanto no te quiero cerca.—
Si...esta bien, me lo merezco.—
No olvides que ahora sin Nott debes hacer el trabajo que les pido mi padre tu solo ,y reza para que él no se entere que su hijo no despierta desde hace tres días.—dijo Tom queriendose acercar pero el agarre de nuestras manos lo detenía, el se encontraba con la mandíbula apretada y los ojos llenos de molestia ,lo jale hacia atrás, no sabia en que momento se le lanzaría a Draco.
Tom, vámonos , ahora.—
No.—respondió de manera breve, sin mas y con la otra mano dentro de su túnica saco su varita apuntando directamente a Draco.
Tom.—
Vete.—dijo sin mirarme, su vista fija en los movimientos de Draco quien tenia su varita lista para cuando el atacara, me encontraba justo al borde de la puerta así que Tom me dio un pequeño empujón hacia atrás y cerró la puerta sin ponerle seguro, fácilmente podría haber entrado cuando escuche el maleficio que Tom le había lanzado a Draco, también pude entrar al escuchar los gritos de Draco o los insultos que Tom le estaba diciendo hasta en parsel, pero no lo hice ,deje que el terminara, cuando el abrió la puerta me asegure de que Draco estuviera bien y salí detrás de Tom quien caminaba directo a enfermería.
Podrías detenerte.—dije tratando de alcanzarlo
No.—
Tom, por favor.—
¿Por qué sigues aquí? ¿Eh? ¿Por qué no me detuviste?.—dijo deteniéndose por completo. —¿por qué carajos me miras así?.–
¿Así como?.—
Como si quisieras besarme después de todo lo que hice, de todo lo que provoco el no querer que alguien mas estuviera detrás de ti, Draco nos encerró pero...yo fui quien los ataco.—
Se atacaron mutuamente no es tu culpa.—
¿POR QUÉ ME ESTAS JUSTIFICANDO?.—Tom me acorralo contra la pared mientras ponía ambas manos sobre está, mientras nos mirábamos fijamente. —No me estas teniendo miedo.— Mi mirada fija con la de el quien parecía bastante desconcertado. —Te hice una maldita pregunta.—
PORQUE TE AMO.—grite. —Y nada de lo que hagas ahora me importa, no te tengo miedo.—Acaricié su mejilla y de inmediato el bajo los brazos, lo mire suspirar y por fin, después de tanto hacerlo esperar supo que lo amaba a el, junte mis labios contra los suyos en un beso lleno de cariño, aquellos que parecía desaparecer todo a tu al rededor, un amor que tenia tiempo sin experimentar,estaba completamente segura de a quien amaba y ese sentimiento solo me lo habían ocasionado ambos Riddle...quizá el destino realmente me quería con alguno de ellos, pero a quien engaño si siempre fue Tom, quien no se enamoraría del gran Tom Riddle.
Yo...debo ir a ver a mi hermano, pero aun tenemos una conversación pendiente.—
ESTÁS LEYENDO
Los mestizos prohibidos
FanficUn sangre pura y dos mestizos que su familia desaprueban,¿seguiría apoyando los prejuicios de su familia si tiene que perder a uno de ellos?¿Lilith será capaz de soportar el destierro familiar por un mestizo o se conformará por conservar la pureza d...