Capitulo 37

1.2K 58 0
                                    

N.Mattheo

Mi mente tenia serias lagunas mentales, me quede mirando el techo unos segundos por la mañana,se escuchaban los ruidos de afuera, todos emocionados porque hoy era dia de brujas, Tom abrio las cortinas de mi cama obligándome a ponerme de pie mientras me mareaba, todo a mi al rededor giro y cerré los ojos sentado tratando de que aquello se pasara.

—¿Te encuentras bien?— pregunto Tom

—Si,solo es un mareo,quiza algo que comi—
En ese momento alguien toco la puerta a lo que Tom se dirigió hacia ella para abrirla dejando entrar a una simpática chica rubia, tan rubia como Draco Malfoy o incluso un poco mas, su cabello caía sobre sus hombros y terminaba a la mitad de su espalda, tomo las manos de Tom y se puso de puntitas para darle un beso lo cual sin duda fue muy extraño de ver, ¿Tom besando a alguien delante de los demas? esa chica debía ser especial, al momento en que ella volteo su mirada hacia mi aquel mareo desapareció por completo, sus ojos eran de un gris claro, tanto que si no prestas atención dudarías si tiene iris.

—¿Como estas Mattheo?— pregunto la chica con una voz algo temblorosa, como si se encontrara nerviosa por mi presencia.

—Bien, ¿y tu eres?— En ese momento todos me miraron

—¿Como que quien es idiota? Es mi hermana, incluso me sorprende que no te levantaras y te fueras molesto al ver que beso a tu hermano— respondio Draco Malfoy.

—¿Yo? ¿Por que eso deberia molestarme? Es linda pero no tengo idea de quien es...bueno ahora se que es tu hermana—

—Lilith, ¿que diablos hiciste?— pregunto Theodore

—Hice lo que el quería que hiciera—

—¿Eso explica mi mareo y lagunas mentales?—

—¿que? no , eso no deberia de pasar, los recuerdos suelen acoplarse a otros para darle sentido a tu memoria— respondio Tom

—Bueno pues tal parece que lo que tratan de esconder es mas fuerte que su hechizo mediocre—

—¿No tienes curiosidad?— Pregunto Theodore

—No,si eso es mas grande tarde o temprano saldrá y supongo que si ella lo oculto tiene que ver con nosotros, solo una duda—

—¿cual?—

—¿Quien lo pidió? ¿tu lo hiciste a escondidas o yo lo pedí?—

—Fue una decisión entre los dos—

—Ya veo... entonces déjalo asi— sali por aquella puerta y un dolor de cabeza intenso hizo que mi cuerpo entero se detuviera ,obligándome a sostenerme de la puerta unos momentos hasta que pasara.

N.Lilith

—¿Fue a proposito?—

—¿que cosa,Tom?—

—Dejarlo así, que el hechizo saliera "mal"—

—No salio mal, yo lo hice bien ,no es mi culpa si tu hermano se aferra a sentir algo por mi—

En ese momento Tom me hizo un gesto horrible mientras me hablaba en parsel.
— hey hey en tu dialecto de gusanito no—
Tom salio molesto de aquella habitación y pense seriamente en ir detras de el, pero no lo hice, en cambio pase mi dia sin el, nos ignoramos mutuamente todo el dia,sabia que lo vería en la fiesta pues Theodore lo habia convencido de ir.

—Corre,llegaremos tarde por tu culpa— dijo Pansy arrastrándome por los pasillos

—Parkinson, buscate otra amiga—

—Dijiste que tu lo serias—

—No estaba en mis cinco sentidos —

—¿Y que? Ahora somos amigas,camina— Pansy me tomo del brazo con Astoria tomándome del otro mientras corríamos por los pasillos a escondidas hasta llegar al bosque prohibido donde toda la casa de Slytherin se encontraba, y sorprendentemente muchos de las demas casas también, todos vestidos o maquillados de algo, aun era temprano pero ya habia algunos dormidos por los dulces raros que daban los de Hufflepuff.

— Ire a tomar algo, ya regreso— Camine hasta la mesa donde se encontraban las bebidas a donde Tom llego detras de mi abrazándome. —¿Ya te vas a disculpar?— Su cuerpo se sentia tan tibio, aunque bueno realmente el siempre era asi incluso cuando hacia frío.

—¿Podemos evitar esa parte y pasar a donde nos besamos?— Sentia su aliento sobre mi cuello donde deposito uno que otro beso sobre el haciendo que ladeara mi cabeza para darle espacio, me di media vuelta abrazándolo por encima de los hombros y se inclino juntando sus labios contra los míos en un beso algo corto. —Que te parece si nos escabullimos un momento hacia los arboles— el me observo con cierto deseo mientras apretaba mi cintura acercándome aun mas a el.

—Solo un momento,Tom—

El asintió. —Será algo rápido esta vez.— Me tomo de la mano para alejarnos de la fiesta varios metros donde ni la música se escuchaba.

Mi espalda pegó contra uno de los grandes árboles que rodeaban el bosque y el se apresuró a besarme,sus labios danzaban con los míos al tiempo que su lengua rozaba con la mía en un beso desesperado,sus manos no lograron quedarse quietas.

—Tom...—

—Silencio,solo disfrútalo—

Lo que habia ocurrido en aquel bosque fue sin duda uno de los mejores momentos con el,algo que recordaria por bastante tiempo.

—Deberíamos pelear más seguido— dijo él mientras pasaba sus dedos por mi cabello tratando de acomodarmelo

—Deberíamos no hacerlo en el bosque—

—Oh vamos,fue divertido —

—Tu ego a veces me molesta—

—No es ego,es una realidad— Lo empuje ligeramente mientras ambos sonreíamos,el me abrazo dándome un beso en la frente —Mi linda Lilith,no sabes cuanto te amo—

Escucharlo decir eso de una manera tan amorosa me provoco mucha ternura,no era normal escucharlo decir ese tipo de cosas a menos que estuviera ebrio.

—Vayamos con los demás—.

Los mestizos prohibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora