Capítulo 27

1.5K 83 27
                                    

Toda la UA estaba en un Bunker de alta seguridad mientras rezaban a todas las deidades de la sala, que un invento de Mei funcione sin explotar, era señal de que algo malo iba a pasar, lo cual era un significado de claro peligro.

Leo por su parte estaba celebrando con la inventora hasta que le soltó un invento fallido a la cara lo cual explotó y generó que leo terminara estampado en el Bunker. Por su parte Artemisa estaba sintiendo una fuerte conexión con Inojin, el hecho de que tener un cazador masculino y que tenga un hijo, le sentó un problema al manifestar el síndrome de abuela dado que estaba dándole muchos regalos a Inojin, entre ellos comida.

Percy: qué creen que veremos?

Rías: no lo sé

Natsu: sólo espero que hayan peleas

Vali: ya dijiste Salamader

Issei: tengo ganas de ver nuevas aventuras

Kiba Yuuto: sin dudas

Kiba Inuzuka: espero ver alfas

Bakugo: cállate beta

Kiba y Bakugo comenzarían a gruñirse mientras Mitzuki y Tsume les daban con el roseador para que se calmaran

Momo: oigan dónde está Naruto-kun

Eri: Y maru-kun?

Aztecas: dónde está Quetzalcoatl

Le-Fay: y Koneko-chan

De una puerta llegaría Naruto cargando a Quetzalcoatl con una sonrisa boba en su cara y el pelo todo desarreglado, mientras Koneko iba caminando torpemente mientras Konohamaru la llevaba ayudándole a caminar mientras se miraban sonrientes.

Minato - Kurama- Jiraiya: esos muchachos me llenan de orgullo

Antes de que cada harem hiciera su desmadre la pantalla se encendería:

En la Pantalla

Capítulo 27: Preparación Naciones Elementales

Fuera de la Pantalla

Hiruzen, Danzo, Onoki, Orochimaru, Tobi y sorprendentemente Tobirama y Hashirama tragaron duro, los dos últimos llamaron la atención de Ashina, quién desestimó ello pero mantendría un ojo fijo en ambos.

Nico: vaya que pasará

Izuku: no lo sé.

Gray: espero sirva

Juvia: Gray-sama su ropa

Gray: mierda

En la Pantalla

Tras la exitosa prueba del proyector de Mei y Leo, lograrían lo impensable, apoyados por Jiraiya y los Sapos del Monte Myoboku, lograrían establecer un portal de comunicación estable entre ambos mundos. Lastimosamente el continente al que llegarían sería Earthland, donde varios de los que no habían traicionado al pelirrojo se habían instalado, mientras tanto, esperarían novedades de lo sucedido en América.

Las noticias de la caída de la Facción Grecorromana, fue un gran golpe en todo el mundo Sobrenatural, e incluso llegó a oídos de los Héroes, donde Nezu y Endeavor, vieron con miedo y temor, que la Facción al lado de su país, creciera en poder, teniendo a su disposición, todo un continente con un número indeterminado de semidioses, cada uno con habilidades heredadas, que si bien eran similares a los Quirks, éstos eran muy superiores. Ambos llegaron a una decisión, lanzando varios presos como Muscular, fuera de las prisiones donde estaban a cambio de sus servicios como miembros del Régimen, para el héroe de Fuego era una lucha entre 3 frentes, Uzu vs "Héroes" vs Villanos, y él liderando a los "héroes" sería quién ganaría.

Reaccionando: La Facción UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora