Capítulo 35

1.2K 65 12
                                    

Todos los seres masculinos estaban riendo como retrasados mentales mientras los enemigos a Uzu estaban completamente enyesados y vendados, mientras que los que tenían pareja estaban siendo atendidos y felicitados o regañados como sea, a la par los que peor estaban eran Zeus, Ares, Sirzechs, Michael, Danzo y algún pervertido.

Naruto: ay ay ay ay -diría haciéndo un escándalo por ser vendado

Boruto: Ka-san eso duele

Millicas: Kushina-kaasan duele

Minato: hijos deben aguantar -diría sabiamente pero Kushina decidió colocarle frente a todos alcohol, haciendo gritar al rayo amarillo.

Todos los que estaban dormidos despertaron por el grito cargando de masculinidad que dio Minato para vergüenza de los Uzumakis. Pero antes de que alguien pudiera hablar la pantalla se encendería.

En la Pantalla:

Capítulo 35: Asalto al contiene Elemental

Fuera de la pantalla

Atenea: oh vaya

Thot: eso será interesante

Thor: por qué sospecho que debí ir 

Apolo: sorprendente

Naruto: jejejeej esto será divertido

En la Pantalla:

Las festividades terminaron demasiado rápido mientras que Ignia estaba tirado en el suelo, mientras Nico y Percy lo había reducido y llenado de sellos dado que gracias a la manipulación de un poco de esqueletos y un poquito de tortura revelaron que el joven dragón hijo de Igneel quería pelear con Natsu por celos.  

Fuera de la Pantalla

Natsu: acaso no puedo tener hermanos normales? -diría cruzándose de brazos.

Izuku: descuida amigo

Gray: tranquilo salamander

En la Pantalla:

En los días subsiguientes a la pelea de borrachos en un bar, como fue definida por varias personas, pese a que nadie tomó alguna bebida así, sino que fue tal el desmadre que hicieron en la pelea, que todo el lugar estaba destruido, todos se dedicaron a entrenar y fortalecerse un poco mientras esperaban un par de medios de transporte para ir al continente vecino, y dado que necesitaban transportes para varias tropas. El envío fue de varias embarcaciones y artefactos aéreos para poder realizar un asalto a gran escala.

Al menos unos 50 buques de transportes junto con una veintena de helicópteros junto a sus pilotos, todos facilitados gracias a los acuerdos con India y Europa de Kurama, dado que Uzu en ausencia de los séquitos de Naruto y Konohamaru amplió sus ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al menos unos 50 buques de transportes junto con una veintena de helicópteros junto a sus pilotos, todos facilitados gracias a los acuerdos con India y Europa de Kurama, dado que Uzu en ausencia de los séquitos de Naruto y Konohamaru amplió sus acuerdos de diplomacia como nación ajena, dada la amenaza japonesa que quería absorberlos, necesitaban ayuda y las facciones dado su anonimato a nivel general, no podrían ayudarles.

Reaccionando: La Facción UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora