Danzo: mucho cuidado Uzumaki, ya estás en las listas negras de la aldea
Naruto: y cuando no estuve -diría empezándose a reír
Hiruzen: maldito mocoso, debimos hacerte el arma que debías haber sido
En eso la risa de Naruto se volvió muy exagerada para algunos.
Naruto: de verdad? eso debieron pero no tuvieron los Huevos para hacerlo, uno sólo se la pasó llorando porque no le darían a su arma y el otro pensó que haciéndome un Hashirama 2.0 que perdona a todos iba a ser reconocido
Yasaka, Kushina, Inko, Rei, Hestia: LENGUAJE!!!!
Hashirama: cómo un 2.0 de mí? -diría ofendido mientras Madara simplemente lo miro- qué?
Madara:
Ashina: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa fue buena
Minato: de verdad esos son Shinobis de leyenda
Madara: al menos sabemos hacernos respetar, no como la gran mayoría de que corren a que el jinchuriki haga todo mientras se vuelven débiles.
Hashirama: bueno en eso debo dar la razón, en mis tiempos, los shinobi podían agarrarse a guantazos con los Biju, que ganaran o no eso es otra cosa.
Kurama: es lamentablemente cierto.
En eso la Pantalla empezaría a reproducir audio e imágen.
Konohamaru: ya empezó
Romeo: si
Millicas: que emoción
En la Pantalla:
Capítulo 30: La paz antes del Combate.
Fuera de la Pantalla:
Atenea: bueno, siempre vendrá una guerra
Nagato: qué demonios? -sintiendo un zumbido
Konan: es un mosquito Nagato, relájate
Nagato: tu muerte traerá la paz -aplastando al mosquito
Naruto: al fin alguien que me entiende, ese insecto es como las gaviotas, merecen la muerte
Konohamaru: no crearías el gaviotacidio o sí?
Naruto: oí de que alguien cometió un Llamacidio
Thot: y eso que es?
Naruto: matar a una llama por saber demasiado -dijo causando gotas de sudor
Ares: no es mala idea
Thor: digo lo mismo
En la Pantalla
Han pasado 7 días desde que llegaron al Gremio, y en estos días todos se han relacionado y preparado para lo que viene, en profundidad A, Gaara, Mei Terumi y el líder del Gremio, fueron a exponer a los altos mandos la situación, quienes entendieron de inmediato, claro lo más inmediato que entendería un Daimyo o un Rey que la guerra se le avecina. Sabertooth y Fairy Tail querían y estaban dispuestos a pelear pero que hay de los demás, Oración Seis, fue un Gremio oscuro que enfrentaron hacía poco tiempo, logrando obtener un aliado, El Dragon Slayer de Veneno, claro que aplicaron la Gran Natsu, o lo mejor que pudieron, pero simplemente Lee logró convencerlo con ayuda de Ino, aplicando el Genjutsu de las Llamas de la Juventud, usando el Jutsu de clan de Ino. Grimoire Heart, sólo pelearán si Zeref los convence y aún no han hablado con el Mago Oscuro, gobernante del Imperio de Alvarez. Tártaros, otro gremio oscuro, estaba inactivo, por lo tanto Phantom Lord, disuelto debía de resurgir, lo que hacía más complicada las cosas. Diabolos todavía sigue en pie, por lo tanto debía ser contactado por los altos mandos, lo mismo ocurría con Lamia Scale, Blue Pegasus, Quatro Cerberus, y las demás, todos trabados por la burocracia.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando: La Facción Uzumaki
FanficParticipan de esta historia - Naruto (Equipos de Konoha y Sabaku + Equipo Konohamaru + senseis + hokages + kages de otras aldeas + Jinchurikis + Bijus + Akatsuki + Revividos + Hagoromo, Hamura y Kaguya + Generación del Burrito [será menos cáncer acá...