Capítulo Octavo

3.1K 118 25
                                    

Todo era paz y tranquilidad en la sala, Bakugo drogado con una dosis de tranquilizante para elefantes, Kirishima y Lee haciendo competencias para determinar quién es más Varonil/Juvenil, Shoto hablando con Sasuke, Izuku y Naruto hablando, mientras Konohamaru, estaba junto a Kota, Katsuma y Millicas Gremory realizando alguna que otra travesura.

Kushina por su parte viendo a las interesadas en su hijo, armando el plan Muchos Nietos, con un Minato en modo "se le subió a la cabeza el ser abuela".

Kurama: tu me das a Bee, y tu quedas en Kumo con placentero silencio

A: mmm interesante 

Bee: al menos si nos vamos nos vamos juntos Gyuki brother

Gyuki: si -y pensando- (si existes allá, sálvame Superman)

En eso La pantalla se encendería

Capítulo 8: Negociaciones, empezando el Séquito.

Fuera de la Pantalla

Onoki: el mocozo ya se mueve -serio

Michael: si

Hiruzen: caballeros por qué no aliarnos contra la amenaza zorruna

Zeus: mmmm opino como el mortal

Sirchez: de acuerdo

Ajuka: como Mao Belzebuh rechazo esa alianza

Sirchez: ni te atrevas

Serafall: como Mao Leviathan rechazo esa alianza

Metatron, Asrael y Gabriel: y nosotros

Rafael: bueno, y yo

Kurotsuchi: bueno haré mis maletas

En la Pantalla

Tras el fin de la Gala con los Yaoyorozu, Naruto procedió a armar sus planes, debía armar un séquito, al igual que Kurama, pero ahora habrían otros planes, en Uzushiogakure 2 días después del evento, las cosas iban a cambiar pues eventos se estaban dando a cabo en varios puntos. En Estados Unidos los Olímpicos estaban lidiando con un asunto delicado como lo eran los Titanes, como lo supieron, Los hermanos Pendragón, Arthur y Le Fay, ambos dos jóvenes de 15 y 13 años respectivamente, descendientes de Arturo Pendragon y Morgana Le Fay, por órdenes de Cao Cao estuvieron realizando investigación en dicho territorio, ayudaba mucho que el 50% de ese país tenga el fenómeno de los Quirks y sean pocos los héroes. En el Vaticano, Michael, actual líder de la facción de los ángeles, había dado inicio hacía 6 años atrás con el proyecto espada sagrada sólo un chico logró escapar con vida, Jeanne de Ark, descendiente de la doncella de Orleans fue el nexo para Uzushio de hacerse con otro miembro.

Fuera de la Pantalla

Jiraiya: eficiencia debo admitir Kurama-san

Kurama: claro -dijo con orgullo

Nezu: Pendragon y Orleans, tienes nexos de poder interesantes Kyubi-san

Ibara: proyecto espada sagrada?

Kiba Y: es una tortura, secuestran niños -enojando a muchos- y te someten a pruebas para recuperar la espada entregada a Arturo Pendragon

Hefesto: la Excalibur

All Might: hasta los ángeles son unos monstruos

AFO: maravilloso

En la Pantalla

En Uzu

Sasuke estaba entrenando arduamente con Shisui, tenía cosas de su Sharingan para comprender y perfeccionar, además de acoplarse a los entrenamientos de Azazel cada 2 semanas para aprender a usar los poderes de ángel caído. Un hecho que sorprendió a todos, fue el Mangekyo de Sasuke, que al ser reencarnado como caído, evolucionó a Mangekyo Sharingan Eterno, nadie supo el por qué aunque no importaba.

Reaccionando: La Facción UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora