Bueno me Nominaron y fue Zura7k asique hay que cumplir:
1- ¿Eres Gay?
La verdad es que no, soy 100% Hétero
2- ¿Dónde fue mi primera Vez?
Difícil la verdad, pero me acuerdo y fue en un Boliche, en uno de los baños ocultos que tienen.
3- ¿cómo conociste Wattpad?
Por mi hermana, al principio no le iba a dar cabida pero bueno vi ficks en Youtube que eran de esta plataforma y terminé acá, ahora como autor.
4- ¿Juego Favorito?
Pese a que soy joven, he conocido las consolas de juego viejas, Play Station 2 y Sega, pero bueno, he jugado Mortal Kombat hasta antes del 9, pero soy fan de ese juego, Dragon Ball Z budokai Tenkaichi 2, Play Station 2, marvel x Street Fighter de Sega, y Marvel némesis de play 2, además del GTA San Andreas. Fuera de eso Minecraft en Pc y nada más.
5- ¿Regla 34 favorita?
No tengo, dado que ya pasé esa edad y tengo pareja asique no puedo mirar cochinadas
6- Di un Insulto
Depende de a qué le llames insulto, porque puedo decir Boludo, Pelotudo, La reconcha de tu vieja pero me lo bajaría Wattpad.
7- ¿Quién te cae mal?
Los imbéciles que sólo andan para tirar Hate a las historias de varios autores, sólo porque no les gusta tal o cual anime, o les disgusta que uno posea variedad y suba contenido de varios Animes y suba algo bien hecho y no a la que te criaste.
8- ¿cuánto me quieres del 1 al 10?
MMMmm es difícil dado que eres de mi círculo cercano de comunidad asique no te voy a dar un número porque quedaría corto ese rango
9- Tendría sexo conmigo?
No, no tendría interes, porque ni siquiera hablamos fuera de una red social y sumado a que estoy en relación y no le metería el cuerno a nadie, a pesar de que mis ex me lo hicieron, no caería tan bajo para hacerlo.
10- ¿Waifu favorita?
Tengo 2 empatadas y son Artoria Pendragon y Atalanta de Fate
11- ¿Comida Favorita?
Todo lo que lleve carne vacuna como buen argentino............................... sufran veganos, me voy a comer un asado
12- ¿País?
Patagonia, Argentina
13- ¿Pokemon Favorito?
No tengo, hace tiempo no miro esa serie
14- ¿si los pokemons existieran a quién escogería?
Lo más probable es que estaría entre Dragonite, Haxorus, Metagros o Gardevoir.
15- ¿Animal favorito?
Peces................ literalmente no hacen nada, son tranquilos, ensucian poco, y son más coloridos.
16- ¿País Favorito?
Depende de lo que hablemos, dado que tengo preferencias para elegir uno
17- ¿Mejor Amigo?
No tiene Wattpad asique no lo nombraré
18- ¿Conociste el Porno?
La respuesta es obvia, a menos que sea un sobreprotegido, si lo conocí, y abriendo una página en la primaria como travesura de niño.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando: La Facción Uzumaki
FanfictionParticipan de esta historia - Naruto (Equipos de Konoha y Sabaku + Equipo Konohamaru + senseis + hokages + kages de otras aldeas + Jinchurikis + Bijus + Akatsuki + Revividos + Hagoromo, Hamura y Kaguya + Generación del Burrito [será menos cáncer acá...