Las burlas en la sala a los habitantes más centrados en Konoha permanecieron por largo rato, los uzumakis suelen ser muy vengativos en ese aspecto y dado que cayeron como si fueran simples moscas, eso los atormentaría por siglos, después de todo, Mito se lo hizo a Hiruzen, cuando llegó al otro mundo, tras ser asesinado por Orochimaru.
Hamura sintió algo de alivio aunque estaba inquieto por lo que haría Hagoromo, ya que estaba emanando una presencia siniestra.
Hagoromo: (mierda, deberé ir por ellos sino no ganaré) -pensó sabiendo a quienes buscar
Kaguya: espero y ellos no lleguen porque sino estarán perdidos
Naruto: señora Kaguya -diría llamando la atención de la Otsutsuki- su clan es fuerte no? -haciéndola asentir- bueno quiere apostar?
Kaguya: que clase de Apuesta
Naruto: simple, si gano, me da al moco negro y solucionamos esto y si pierdo antes de irnos de Naciones elementales, la sacaré de su sello y salvando a mis amigos e inocentes al resto podrá hacerles lo que quiera
Zetsu: madre!!!! no aceptes
Kaguya: Echo
Justo en ese momento, la pantalla se iluminaría
En la Pantalla:
Capítulo 38: Una última Acción antes de Volver
Tras la victoria contra las fuerzas de la Confederación Elemental, muchos lugares empezaron a ser tratados para recuperarse, aldeas como Iwa, Oto, Konoha, Kusa y Taki tristemente tuvieron que ser eliminadas, quedando sólo como ruinas de lo que alguna vez fueron. Los pocos líderes que quedaban simplemente tomaron la decisión más fuerte y necesaria de todas.............. Terminar el modelo de Vida Shinobi, y eso llevó a tomar la decisión de abandonar el uso de las armas conocidas, con excepción del chakra, dado que habían cosas como el papeleo y tareas que eran simplificadas con él. Eran honestos, más no oportunistas, por lo que no negarían ese hecho y más al escuchar de Naruto el secreto para vencer al papeleo.
Fuera de la Pantalla
Mei Terumi: asique ya terminará el modelo
Los Shinobis estaban en una encrucijada, sabían que fueron sus acciones las que hicieron caer al modelo, pero eso implicaba ser civiles el resto de su vida
A: el papeleo sin el Chakra, JAJAJAAJ eso si que no lo hago
Tobirama: usas mis clones de sombra para eso? un jutsu que cree para sabotaje, recopilación de información y espionaje, para el papeleo?
Kurama, Naruto, varios líderes de clanes, Hiruzen y otros más: SI
Naruto: que se queja pelos de abuela, si hasta Danzo lo usa así, usted descubrió el secreto del papeleo y ni lo supo jajajajaja
Hashirama: hermano, sabes cuanto papeleo me habría ahorrado?
Tobirama quedó en modo recalculando dado que jamás pensó que su jutsu tenía esa utilidad.
En la Pantalla:
Los Daimyos que quedaban quisieron recuperar su poder, pero incluso sus mismas familias y herederos, no los dejaron, la razón? por qué dejar que quienes vendieron hasta su familia para salvar sus pellejos debían regresar a gobernar, era como admitir que Zeus no era un pervertido y que Hera no cazaba a seres que no tenían la culpa, como los hijos nacidos de esos amoríos, dado que nadie pide nacer, y si así fuera, todos deberían ser castigados.
Fuera de la Pantalla
Atenea: eso es cierto
Artemisa: sin dudas
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando: La Facción Uzumaki
FanfictionParticipan de esta historia - Naruto (Equipos de Konoha y Sabaku + Equipo Konohamaru + senseis + hokages + kages de otras aldeas + Jinchurikis + Bijus + Akatsuki + Revividos + Hagoromo, Hamura y Kaguya + Generación del Burrito [será menos cáncer acá...