Capítulo 36

1.1K 72 20
                                    

Las chicas del Harem de Naruto, junto con todas las féminas aliadas o en poder de Uzu, estaban rodeando al Sanin serpiente que sonreía aunque internamente se cagaba del miedo, más que nada al ver que Konan y Tsunade, junto con Kushina y Yasaka estaban tronándose los nudillos.

Orochimaru: Parlay?

Las Mujeres: tsk bien -dijeron molestas y dejando al sanin

Orochimaru: no sé que hice, pero funcionó

Kabuto: eso no fue de un código de piratas que leía mientras iba al baño?

Orochimaru: oh si.......... no creí que funcionaría

Naruto: te salvas por ahora víbora, pero cuando salgamos -diría sonriendo- ni el Parlay te salva.

Antes de que alguien dijera algo, la pantalla se encendería

En la Pantalla:

Capítulo 36: La Caída de Konoha 1

Fuera de la Pantalla

Hashirama: oh no -diría alarmado- mi aldea mi aldea -diría llorando- aunque se lo merecen, por qué mi aldea -diría haciendo un berrinche

Mito: Ya Hashirama no seas chillón, que la fundaron y el dinero salió de las arcas de mi clan

Madara: habló la jefa amigo -diría sabiamente, dado que el poderoso de los Uchihas, sabe que a una mujer jamás se le contradice

Tobirama: aún así -diría enojado

Hiruzen: Konoha no caerá

Danzo: Konoha persistirá 

Los 3: por toda la eternidad.

Naruto: kukuku quieren apostar?

En la Pantalla:

Konohagakure no Sato:

La aldea oculta entre las Hojas, antes un símbolo del poder y liderazgo de la Confederación Elemental, hoy estaba siendo vista con terror, todo aquello que habían construido se derrumbó. Para colmo, las caídas de Suna, Kumo y Kiri, que se alzaron nuevamente en su contra fue de lo más preocupante pero que podía ser sobrellevado, dado que usarían un ejército de Zetsus para repeler los ataques, pero la desaparición de Iwa del Mapa sumado a las invasiones de Taki, Kusa y la desaparición de Oto a manos de un ejército de esqueletos supuso un cambio de juego y la desesperación se hizo palpable. Tan palpable fue su miedo que Danzo ordenó a Tobi, Óbito Uchiha, revivir a Madara Uchiha y traer más Edo Tenseis fuertes para pelear, pero muchos ya habían sido bloqueados. Sólo les quedaban 6 Edo Tenseis poderosos para usar, los antiguos Jinchurikis del 4 y 5 colas, más Madara e Izuna Uchihas, el Sandaime Mizukage, y el Sandaime Hokage, Hiruzen Sarutobi.

 Sólo les quedaban 6 Edo Tenseis poderosos para usar, los antiguos Jinchurikis del 4 y 5 colas, más Madara e Izuna Uchihas, el Sandaime Mizukage, y el Sandaime Hokage, Hiruzen Sarutobi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con sólo esos 6 planeaban retener a todos los enemigos y dado que Madara fue difícil, nada que el Kotoamatsukami no arreglara, ahora estaba bajo su poder. Es por ello que Danzo ordenó a todos ponerse en alerta y listos para defender la aldea. Danzo por su parte trazaba planes para huir dado que no podía usar izanagi para evadir la muerte, estaba más que consciente que la aldea caería, por lo que huiría para formar otro plan y regresar con más tropas que sigan su voluntad.

Reaccionando: La Facción UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora