48 - "Nuestro pasado"

27 1 0
                                    


Eren comenzó a beber su cerveza, los dos saiyajins lo observan fijamente esperando a que respondiera a la pregunta de la peli negra.

Eren: Yo no cometi ningún delito –Respondío colocando el tarro en la meza, elevando su mirada a los dos jóvenes.

Gine: ¿Entonces como te hiciste patrullero?

–Realmente no recuerdo nada de mi infancia, no recuerdo nada de mi planeta, de mi familia. La verdad no se nada de mi pasado. –Respondío el patrullero a Trunks y Gine. –La suprema kaio-shin solamente me dijo que mi planeta se llamaba "Kori"

Fue un planeta de hielo, Towa y Mira lo destruyeron, fui el único sobreviviente. Chronoa me encontró y decidió llevarme con ella, para ser criado en Toki-toki y ser un patrullero del tiempo, todo el que vive ahí trabaja en el planeta. Si no es de patrullero se le resigna otro labor.

Teniendo la edad suficiente para razonar, tomar decisiones por mi mismo, y ser lo suficientemente fuerte, decidí entrar a la academia de la patrulla del tiempo, como destaque por mi fuerza. Después de unos años. Chronoa me nombro patrullero del tiempo, Lonem y yo, fuimos los más jóvenes en unirnos al elite, ya que para poder ser un patrullero tenías que cumplir 18 años y haber pasado todas las pruebas de la academia. Lonem y Yo, solo teníamos 12 años y desde entonces solo me e dedicado hacer misiones, entrenar para poder vengarme de Towa y Mira.

Eren acabo de contar su vida.

Gine: ¿Fue todo? –lo mira algo confusa.

Trunks: Nuestra infancia fue similar –agregó el saiyajin, recordando lo que vivió en la época de los Androides.

Gine: Lo siento mucho –Toma la mano del Eren. –Debe ser duro no saber nada de tu origen, pero gracias a Chronoa, estas aquí.

Eren: Mi venganza es mi objetivo, es lo que me hace seguir en la patrulla del tiempo, aunque debo de confesar que ciertas cosas no me gustan.

Trunks: Supongo que son por las reglas que ahí

El patrullero solo acertó con un leve movimiento.

Eren: Ahora le toca, ¿porque hicieron ese viaje al pasado?

Los dos saiyajins se miraron entre sí y Trunks respondió

– La idea fue de mi madre –Recueda el momento en que Bulma le comentó sobre la maquina del tiempo. –La idea era que Gohan hiciera el viaje, cuando era joven pero mi madre tardo mucho tiempo en tener lista la maquina, cuando la termino, Gohan había muerto.

Creímos que si viajaba al pasado, para darle la medicina al señor Goku, y prevenirlo de la llegada de los Androides. –Observa a Gine. –Nuestro futuro iba a cambiar. –Regresa su mirada a Eren. – Pero como ya sabes, nuestro mundo no tuvo cambio ninguno, solo

En eso Gine lo interrumpió

Alteramos un futuro sin saber, cuales iban hacer la sconsecuncias. Ayudamos a mi padre con la enfermedad que le quito la vida, pero aun así, el murió porque se sacrifico para acabar con Cell y no olvidemos que aparecieron 3 Androides de más aparte de 17 y 18

Eso nisiquiera ayudo porque el muy maldito no murió. Gohan acabo con el. –Suspira. –Nosotros solo nos hicimos fuertes, eso nos ayudó acabar con los androides y Cell. –rasca su mejilla. –Yo no hice nada, quien acabo con los androides fue Trunks.

Eren: Cambiar una línea del tiempo, tiene consecuencias muy graves, estuvieron apunto de acabar con su existencia.

Gine: Lo sabemos! –responde desanimada. –acabamos con la mía, cuando hicimos ese viaje al pasado.

Eren: ¿Qué? –Exclama algo confundido. – ¿No te entiendo?

Gine: Mi madre quedó embarazada pero no me tendría a mi, en mi lugar nacería un niño.

Eren se quedó en silencio, analizando la información que le dio Gine.

Eren: Espera pero esa bebe! –dice sin salir de su asombro. –Mirai! ¿¡Eres tu!? ¿Cómo dices que acabaste con tu existencia?

Trunks: Al parecer Mirai no corresponde al año cuando nosotros nacimos es decir que Mirai nació después del enfrentamiento de los Androides y Cell...

Eren: PERO ME ACABAN DE DECIR, QUE SU PADRE MURIO. –grita.

Gine: Lo más seguro es que lo hayan revivido por eso nació Mirai.

Eren: ¿Lo revirian con las esferas del dragón?

Gine: Es la única manera en que papa pude revivir

Eren: Hm –se queda pensativo. –Su viaje al pasado si tuvo consecuencias muy graves.

Trunks: Gine y Yo, si no hubiéramos aceptado ser patrulleros ¿que hubiera pasado?

Eren: Los 3 hubieran sido enviados al planeta prisión, por el delito de viajar por el tiempo y Bulma por haber creado la maquina.

Gine: ¿Porque Chronoa nos pidió ser patrulleros?

Eren: Esa pregunta es muy sencilla de responder, es por ser fuertes, son muy buenos peleadores, y la suprema debe aprovechar eso –Se levanta de la mesa. –Bueno los dejo, me iré a descansar

Gine: Esta bien –responde mientras bebe de su jarro. – Descansa

Trunks: Mañana nos iremos a las montañas y nos llevaremos a Mirai, tal vez no regresemos hasta el día siguiente.

Eren: De acuerdo

Responde sin tanta importancia y se marcha. Dejando ambos saiyajins algo confundidos.

Gine: ¿Y ahora que le paso?

Trunks: Ni idea

Gine: Creo que nosotros también debemos ir a dormir –bosteza, mientras estira sus brazos. –Mañana debemos salir temprano

Trunks: Si...

Ambos saiyajins se marcharon a su habitación. Ya que el día de mañana tendrían que ir a las montañas paoz. Trunks iría a la escuela de la pequeña Pan a un festival deportivo donde asistirán los padres de familia.

La pequeña Pan le había pedido a Trunks que fuera como tomando el lugar de su padre. Trunks obviamente iba a cumplir con la pequeña.

Eren se encontraba en su habitación recordando la platicar de hace rato con Gine y Trunks.

–Maldición no entiendo ¿cual es la intención de Chronoa? –Se dice a si mismo. –Algo está ocultando la suprema ¿pero qué es?....

¡Jessie! ¿Estas despierta?

Observa su reloj fijamente esperando respuesta.

Dragon Ball XenoverseWhere stories live. Discover now