4

78 16 0
                                    

Chanyeol subió los pies al escritorio mientras veía a su primo. No parecía real que Jun estuviera aquí. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que vio al jodido? ¿Doscientos años, quizás más?

—Habla —ordenó apoyando el mentón en su pecho y entrelazando sus dedos sobre su abdomen mientras escuchaba atentamente.

—Fue Casper. Lo juro. ¿Me crees tan loco como para traicionarte? Incluso en tu juventud eras el lobo Timber vivo más grande.

Chanyeol soltó un suave resoplido y estudió sus manos. ―Alagarme puede lograr que te mate. Quiero la verdad y no te andes con rodeos. Mi paciencia se ha ido a la mierda desde que me hice mayor. Los miembros de mi familia son los únicos a los que les tengo paciencia. Tú no lo eres.

—Pero soy tu familia —Jun señaló indignado.

Chanyeol se puso de pie, rodeó el escritorio en un segundo, tomó a Jun del frente de la camisa y lo levantó sacándolo de la silla y lanzándolo al escritorio. —No tengo tiempo para esto. Habla.

—¿Recuerdas el gran roble?

Chanyeol asintió. Lo recordaba muy bien.

—Yo tuve problemas con mi Ma, así que estaba escondido entre las ramas del roble cuando vi acercarse a tía Jasmine y a Casper, ellos actuaban totalmente loco, veían alrededor como si esperaran que alguien les saltara encima en cualquier momento.

Chanyeol gruñó y chocó a Jun contra la pared. —¿Qué infiernos tiene que ver eso con que me traicionaras?

—Voy a eso —Jun chilló—. Lo juro.

—Ve más rápido.

—Una vez que dejaron de ver alrededor, comenzaron a hablar. Bueno, tu tía Jasmine comenzó a hablar. Casper sólo estaba parado ahí con la baba cayendo de su cara.

Las cejas de Chanyeol se elevaron. —¿Casper y la tía Jasmine? ¿En serio? Pensé que la tía Jasmine no toleraba a Casper.

—Bueno, aparentemente, ella te odiaba más a ti.

—¿A mi? —Chanyeol juntó las cejas pensativamente recordando cuando vivía en su manada de origen. Podrían haber pasado más de doscientos años pero no creía que pudiera olvidar los avances sexuales de su tía que él rechazaba. Eso era una de las cosas por las que apreciaba más estar con un hombre.

—Ella comenzó a hacerle promesas a Casper —Jun continuó—. Si él lograba que te expulsaran, entonces ella lo aceptaría como pareja y regiría la manada a su lado cuando tu padre renunciara. Contigo fuera, Casper tenía mejores oportunidades de ser el siguiente en la línea para ser Alfa. 


🧸🧸🧸


Taehyun se mordía el labio inferior mientras veía la casa de Kai desde su camioneta que estaba escondida detrás de unos árboles cercanos. No estaba seguro si debería molestar a su pareja, pero lo extrañaba. Estaba tan perdido en su virilidad que él no podía admitir eso. Extrañaba el delicioso olor de Kai, sus hermosos ojos verdes y la manera en que se movían las aletas de su nariz cuando se enojaba.

Taehyun estaba tan malditamente jodido.

Se enderezó cuando vio a Kai salir de la parte de atrás de la casa, movía sus manos animadamente. Un bajo gruñido salió de los labios de Taehyun hasta que vio al papá de Kai salir por un lado de la casa un segundo después.

Salió de la camioneta, se arrastró a una línea de tres árboles que estaban en el patio intentando estar lo suficientemente cerca para descubrir qué infiernos sucedía. Odiaba que su pareja no tuviera una vida estable en casa. Taehyun no estaba seguro qué hubiera hecho si hubiera tenido una familia tan disfuncional como parecía ser la de Kai. Sus hermanos eran arrogantes, alocados e inmaduros como el infierno, pero los amaba y podría matar por ellos.

El oso de HueningKai -Tyunning-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora