2

78 18 0
                                    

Kim Taehyun frenó cuando vio a su pareja al lado de un extraño y un jodido lobo que se acercaba a ellos.

¿Qué infiernos estaba sucediendo?

Nada parecía correcto en esa situación y a Taehyun no le gustaba el hecho de que Kai fuera parte de eso.

Se suponía que Kai estaba seguro en su casa. Bueno, tan seguro como podía estar en casa, considerando todo lo que había sucedido esta noche. Pero Taehyun no esperaba encontrar a su pareja en un lado del camino con un extraño y un shifter.

—¿Qué infiernos sucede? —Taehyun preguntó saliendo de la cabina y cerrando la puerta de la camioneta. Sus caninos ya se mostraban, y sus garras de oso salieron mientras Taehyun rodeaba el frente de la camioneta.

—Justo lo que necesitaba. Juro que la maldita lista está creciendo con cada minuto —Kai bufó mientras él y el extraño se alejaban... ¿juntos? A Taehyun no le gustó eso, ni un poco.

—¿Qué lista? ¿Y quién infiernos es él? —Taehyun señaló al hombre al lado de su pareja. Podía ver el shock en la cara de su pareja pero estaba demasiado enojado para cubrir sus garras y colmillos ahora. ¿Kai se daría cuenta de la situación en la que se encontraba? ¿Quién lo estaba acompañando? No había manera de que su pareja pudiera saber que estaba cerca de un shifter.

—¿Quién eres? —preguntó el extraño, y fue cuando Taehyun vio los colmillos. 

«Oh, infiernos no».

—Ven aquí, Kai. —Taehyun señaló un lugar frente a él. 

Kai sacudió la cabeza de un lado a otro y dio otro paso hacia atrás. —Prefiero arriesgarme con el vampiro. ¿Qué infiernos eres, Taehyun?

Así que su pareja lo sabía. Saber eso hizo que Taehyun viera rojo.

—¿Ustedes dos se conocen? —preguntó el vampiro, moviendo su cabeza entre Kai y Taehyun.

Enojó a Taehyun que su pareja y el vampiro pareciera que fueran amigos. ¿Eso no significaba que Kai le permitiera al vampiro beber de él? Taehyun inclinó la cabeza, buscando heridas en el cuello de su pareja. Desde la distancia no se veía nada. Pero eso no quería decir que no hubiera.

Taehyun mantuvo la vista en el lobo que estaba a sólo unos pasos de él. No estaba seguro acerca del papel que jugaba el shifter en todo esto, pero él no iba a bajar la guardia. Si era uno de los lobos de Chanyeol, entonces no tendría que preocuparse. Pero dado que él realmente no conocía bien a la manada de Chanyeol, no quería correr ningún riesgo.

Taehyun avanzó con la intención de tomar a Kai hasta que oyó un bajo gruñido de advertencia viniendo del lobo. Se detuvo inmediatamente. Tan grande como era, no era tan estúpido para enfrentar a un lobo estando Taehyun en su forma humana; especialmente uno que parecía estar cuidando su territorio.

Los instintos protectores de Taehyun se fueron al techo. Mostró sus dientes y le gruñó al lobo mientras señalaba con su dedo a Kai. —¡Mio!

La feroz mirada del lobo desapareció e inclinó la cabeza. 

—Mira, ¿por qué no cambias y hablamos? 

El lobo vio a Kai y al vampiro correr a un lado de la camioneta mientras cambiaba. Un momento después un alto hombre rubio estaba ahí... desnudo. Taehyun frunció el ceño, no le gustaba la idea de que un hombre estuviera desnudo ni a un kilómetro de su pareja. Se apresuró a la camioneta y tomó los pantalones de hacer ejercicio que siempre mantenía en la caja de la camioneta y se los lanzó al hombre desnudo.

Cuando vio a su pareja, Kai estaba con la boca abierta. —Él realmente puede cambiar.

—Si, él es un lobo shifter —Taehyun dijo, mientras veía sobre su hombro al extraño. Gracias a Dios, él estaba vestido. Taehyun odiaría matar al jodido sólo por estar desnudo frente a su pareja.

El oso de HueningKai -Tyunning-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora