Taehyun boxeó contra el jodido lobo frente a él. El hombre era tan estúpido para cambiar a su forma humana, la arrogancia salía de él en oleadas.
Taehyun estaba cerca de mostrarle al rebelde lo que era la real arrogancia. Ellos circulaban al otro, Taehyun mostró los caninos cuando el lobo lo hizo. Esperó la oportunidad correcta y entonces se lanzó al lobo, derribándolo, cambió a mitad de la caída y desgarró la garganta del jodido.
Taehyun se apartó y vio alrededor a la carnicería en el campo. Estaba cansado, jodidamente adolorido, y sangrando como el infierno. Y quería a Kai de regreso. Cambió, tambaleándose un poco se dirigió hacia Chanyeol. —Se llevaron a Kai.
Los ojos carmesí de Chanyeol veían el campo. —Él está a salvo. Chenle fue quien llegó a tu casa a advertirnos. No sé en qué lado está el elf, pero Kai ahora está en casa de Namjoon.
—¿Qué jodidos significa que está a salvo? —Taehyun gruñó—. Llévame con él. —No le importaba ni un poco cómo le había hablado al Alfa. Era de su pareja de quien estaban hablando—. ¡Quiero a mi pareja!
—¡Chenle! —Chanyeol gritó.
Taehyun no estaba seguro de lo que sucedía, pero sus mandíbulas se tensaron cuando vio aparecer al hombre azul que se llevó a su pareja. Taehyun lo atacó sólo para que el hombre desapareciera alejándose y entonces reapareciera a seis metros de distancia.
—No tengo tiempo para tus mierdas, oso. ¿Quieres ir con tu pareja o no? —Chenle dijo con desdén—. Puedo llevarte ahí. Eso podría enseñarte modales.
A Taehyun realmente no le agradaba. Pasó sus manos por la cabeza tratando de calmarse. Sus ojos bien abiertos cuando Chenle lo atacó y lo derribó al suelo y entonces desaparecieron.
—¿Qué fue eso? —Taehyun gruñó mientras empujaba al hombre azul lejos de él. Chenle simplemente se carcajeó, saludó a Taehyun y desapareció.
Taehyun rodó, se colocó sobre sus manos y rodillas y se puso de pie. Vio alrededor del cuarto y gimió cuando vio a Kai acostado en la cama cubierto con sábanas de seda. Taehyun se quedó un momento viéndolo fijamente. Su pareja era tan malditamente hermoso. Él caminó rápidamente alrededor de la cama, notó cómo los labios de Kai estaban ligeramente abiertos, su cara relajada. Nunca había visto a su pareja dormido antes. Cuando reclamó a Kai, Taehyun fue el que se quedó dormido primero.
Se acercó y pasó los nudillos por la suave piel del pecho de Kai, se inclinó y le dio un suave beso en los labios mientras pasaba su mano por la cabeza de Kai.
—Taehyun —Kai murmuró.
Su corazón se aceleró cuando su pareja decía su nombre dormido. Era el sonido más dulce que Taehyun pudiera incluso recordar haber oído. Sus ojos vieron el vendaje en el cuello de su pareja. Taehyun gruñó suavemente mientras sus dedos recorrían suavemente la gasa. ¿Qué tan mal estaría herido Kai?
—Taehyun.
Taehyun miró la cara de su pareja y vio que Kai tenía los ojos abiertos. El verde pálido estaba oscuro por el deseo. El pene de Taehyun se endureció con la vista. Su oso daba zarpazos dentro de Taehyun por estar con su pareja, reclamar lo que era suyo.
—¿Cómo te sientes, amor?
Un pequeño brillo de deseo se veía en los ojos de Kai cuando asintió. —Bien. —Kai veía seductoramente a Taehyun, su lengua recorría su labio inferior—. Sediento.
Taehyun gruñó al ver la lujuria en los ojos de su pareja y el movimiento de esa rosa lengua de Kai. Su pene se estremeció ante la oportunidad de tener ese pequeño apéndice recorriendo su eje. Lo hermoso acerca de ser shifters es que no tenía que quitarse la ropa al haber estado en su forma de oso.
ESTÁS LEYENDO
El oso de HueningKai -Tyunning-
SonstigesKim Taehyun había finalmente encontrado a su pareja. ⚠⚠ -Contenido homosexual, si no te gusta no leas. -Cambiaformas, vampiros, hadas, elfos, etc. -Tercer libro de la saga "Familia Kim".