Taehyun paseaba de un lado a otro, pasando las manos por su cabello tantas veces que ahora estaban de punta. Él comenzó a jalarlo mientras se desesperaba, Kai iba a morir, y no había nada que Taehyun pudiera hacer.
—Tendré que intercambiar sangre con él, si no puedes manejarlo sal —Namjoon dijo sobre su hombro a Taehyun.
—Sólo sálvalo. —La voz de Taehyun era gruesa mientras veía al príncipe de los vampiros inclinarse sobre su pareja.
Su oso se estaba volviendo loco, golpeando su cabeza en las costillas de Taehyun, haciendo su mejor esfuerzo por liberarse mientras Taehyun seguía paseando maniáticamente. Taehyun quería preguntarle al príncipe acerca del efecto de la sangre contaminada en su cuerpo, pero temía que se detuviera.
El hombre debería de saber lo que estaba haciendo.
Taehyun vio cómo el cuerpo de su pareja se ponía rígido. Namjoon se inclinó sobre él. Taehyun estaba muerto de miedo. Pasó sus manos a través de su cabello de nuevo, y de nuevo, jalándolo, esta vez pareció tranquilizarlo.
Taehyun gimió y dio un paso atrás cuando Namjoon rugió y sus colmillos se extendieron, negras garras hicieron erupción de las uñas de sus dedos. Su piel comenzó a tomar un tono púrpura y se rodó lejos de Kai. No sabiendo qué más hacer, Taehyun fue hacia Kai, cubrió el cuerpo de su pareja. Justo cuando dos hombres asiáticos, entraron al cuarto, siseándole a Taehyun.
—Por favor —Taehyun rogó—. Por favor salva a mi pareja.
El que tenía el cabello corto dio un paso hacia Taehyun.―¿Qué le sucede al príncipe, shifter?
Taehyun vio a Namjoon. El príncipe estaba de rodillas, sus manos contra sus sienes. —Trató de convertir a mi pareja. La droga Liquid Wrath está en el sistema de mi pareja. Namjoon la tomó de su cuerpo.
El hombre maldijo y se aproximó a Namjoon. Taehyun alejó la mirada y miró a Kai, que finalmente se calmó. Ya no había más gritos estremecedores.
Se inclinó y colocó su mejilla cerca de los labios de Kai, sintiendo un poco de aire acariciar su piel. Taehyun suspiró aliviado.
—Debes irte. —El hombre se giró hacia Taehyun—. Debo calmarlo, y tú no puedes estar aquí.
Taehyun no estaba seguro de que el príncipe pudiera ser calmado por la manera en la que el vampiro estaba atacando. No conocía ninguna manera para escapar tan rápidamente como el pequeño vampiro quería.
No había manera de que llevara a su pareja a casa sin llamar a su familia y esperar por ellos, algo le decía que el vampiro estaría en contra de eso.
Taehyun no tenía elección... —¡Chenle!
🧸🧸🧸
El doctor Zhang Yixing paseaba de un lado a otro mientras esperaba que lo dejaran entrar al cuarto. Su pareja, Suho, estaba cerca de él, viendo todo de cerca.
No estaba seguro qué podría hacer para que el humano cambiara a vampiro. Normalmente podría, pero la droga que corría por la comunidad de lo paranormal cambiaba las reglas del juego. Sabía que él estaba caminando por un territorio desconocido, pero Yixing sabía que tenía que tratar de ayudar a Kai de la manera que pudiera.
—Entra —el señor Kim dijo y dio un paso a un lado, permitiendo que Yixing entrara. Suho lo siguió mientras Yixing se aproximaba a la cama.
Santa mierda. No tenía ni idea qué hacer con esto.
ESTÁS LEYENDO
El oso de HueningKai -Tyunning-
De TodoKim Taehyun había finalmente encontrado a su pareja. ⚠⚠ -Contenido homosexual, si no te gusta no leas. -Cambiaformas, vampiros, hadas, elfos, etc. -Tercer libro de la saga "Familia Kim".