3: °• ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ •°

510 43 3
                                    

13:30 a.m.
Narrador

Al fin estaban todos fuera del aeropuerto. Un oficial de policía de unos aproximadamente cuarenta años se acercó al equipo, sobre todo a Hotch.

- Buenas tardes, ustedes deben ser los agentes del FBI, ¿cierto? Soy el sheriff Marcus Erickson, quien solicitó su ayuda. - Dijo el hombre mientras estrechaba manos con Hotch.

- Buenas tardes. Sí, somos los miembros de la Unidad de Análisis de la Conducta. Soy el agente Hotchner y estos son los agentes Guideon, Morgan, Prentiss, el doctor Reid y nuestra intermediaria, la agente Jareau.

- Un placer. - El oficial Marcus sonrió amablemente. - Bueno, probablemente ya saben por qué están aquí. Han habido 6 asesinatos y todos de jóvenes muy apreciados en el pueblo. Todos están muy dolidos por las pérdidas y tememos que hayan más. La de hoy aún no ha sido comunicada, pero es igual de dolorosa. - Explicó el oficial un tanto cabizbajo mientras les acompañaba al parking.

— Es comprensible. Vayamos entonces a la escena del crimen.

Se dirigieron a los imponentes y oscuros coches de la agencia. En el primer coche iban Prentiss, Morgan y JJ, en el segundo, Hotch, Guideon y Reid.

En el primer coche.


Prentiss estaba en el asiento del copiloto mientras Morgan conducía. JJ estaba sentada atrás, hablando por teléfono sobre algo del caso, como era de costumbre.

Emily, de un momento a otro, comenzó a mirar a Morgan de reojo.

- Hoy el día está bastante despejado, da gusto.

Morgan continuó centrado en la carretera, mirando de vez en cuando por el retrovisor al vehículo de atrás, donde iba el resto del equipo.

- Dormísteis todo el vuelo, ¿eh?

- ¿Mhm?

- Reid y tú.

Morgan giró por unos segundos su cabeza y miró a Emily, quien tenía una sonrisa dibujada en su rostro. Rápidamente se giró para ver a JJ, quien seguía ocupada al teléfono. Acto seguido, volvió a ver la carretera mientras suspiraba.

- Ja, como cualquier persona...

- Ajá. - Emily dio por finalizada la conversación y comenzó a mirar la ventana.

- Mmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Mmm...

Guideon se acercó a Reid en la escena del crimen. El más joven parecía estar analizando la escena. Habían muchos factores y era esencial descubrirlos todos para sacar algún dato útil para comenzar con el perfil.

- La ropa está en otra habitación. Todo apunta a que también ha sido sexualmente abusado. - Comentó Guideon una vez vio toda la escena del crimen. Se cruzó de brazos al lado del joven genio.

・°-: ✧ ᴅᴏs ᴛᴏɴᴛᴏs ᴍᴀ́s ✧ :-°・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora