𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗚𝗘𝗧 𝗦𝗔𝗗, 𝗚𝗘𝗧 𝗘𝗩𝗘𝗡

1K 45 0
                                    

💦 🩺 💙
_____________________

Mientras ella pasaba por su peor momento, esta por empezar su residencia el hospital Grace de Seattle. Donde empiezan a suceder cosas, dramas y comedias. Y también reencontrandose con personas de su pasado, todavía con los sentimientos guardados a flor de piel.







▪︎ ▪︎ ▪︎ BRITNEY ALYSON SLOAN es una chica de veinticuatro años con una alta capacidad intelectual pero, que a la vez se metía en lios cada dos por tres, y que se saltó uno de sus años de estudios por un "accidente" y que ahora debía empezar cuanto antes su residencia en el Seattle Grace.

Cuando era pequeña, tan solo fue cuidada por su hermano, Mark Sloan. Sus padres se pasaban todo el tiempo fuera de casa y ni a uno ni a otro les hicieron caso. Hasta que un día eso cambió, Mark conoció un nuevo amigo y ahora su familia también era la suya. Britney paso de no tener a nadie, a tener a tres adolescentes adultos a su cargo, y respecto a eso, ¿qué podría salir mal?

La adolescencia no fue fácil para ella, le marcó tanto que a día de hoy seguía con traumas sobre eso. Ser una cheerio no fue algo agradable, todas eran delgadas y se veían bien, Britney lo tenía todo, hasta que su cabeza estalló y dejó su vida de luz y color a verla de forma oscura. Ahora ella lo escondía todo, incluso marcó un antes y un después en la fuerte relación que tenía con su hermano. Pero él tampoco era que fuera incomprensible con ella, tan solo se pasaba las noches con chicas y se apartó de ella, así haciéndola sentir como una historia repetida.

un copia y pega de la triste historia de unos padres con sus hijos.

Britney, al igual que Mark y sus dos grandes amigos, Derek y Addison. Empezó a estudiar medicina para ayudar a la gente, ella siempre fue la más inteligente y eso debía aprovecharlo con algo útil, como la cirugía. Eso la evadio por un tiempo de sus problemas personales y dejó todas sus ayudas psíquicas para centarse en ella y empezar de cero, así con la ayuda de sus seres queridos más cercanos en ese momento.

Ahora, con la ayuda de doctores profesionales, Britney venía para aprender y practicar su gran potencial, los residentes y jefes de cirugía siempre tenían cuidado con que los internos no llegarán a los extremos como siempre intentaban hacer, ahora todo iba a ser diferente. Britney iba a tener que lidiar con sus nuevos y antiguos enemigos, defender y aprender sobre los secretos más guardados de su vida. También conocerá a personas que serán un punto clave en su vida y verá como encarar a un viejo amor en su vida.

it's you that I hold on to
that's what I do

revival - grey's anatomy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora