💦 🩺 💙
♧◇♡♤☆ ♧◇♡♤☆ ♧◇♡♤☆
" 03: algo como esto "
♧◇♡♤☆ ♧◇♡♤☆ ♧◇♡♤☆
Buscar compañeros de piso era algo estrictamente difícil para mí, yo era muy independiente personalmente y no quería meter a vivir conmigo alguien radical y estricto. Yo tenía un forma de convivir probablemente distinta al resto y eso era un problema, para mi.
Los caminos ya estaban divagando sin rumbo mi línea en el hospital, mi destino. Ahora empezaba mi segundo turno y ya no estaba tan nerviosa que el primer día, ¿a quien le gustaban los primeros días?
Ni lo segundos. Me hacía sentir horrible tener que rechazar a la gente. Pero si veía que no eran de mi gusto, entonces no podría convivir con ciertas personas. Buscaba gente parecida a mi, aunque nadie fuera igual; gente a la que no le guste entrometerse cuando estoy triste, que me divierta cuando me aburro y sobretodo, que me evada cuando estoy cabreada. Os aseguro que nadie desearía verme en ese estado.
Ahora George estaba siguiendome todo el rato, después de ver que colge el papel sobre "busco compañeros", yo estaba un poco cansada pero aún así me limitaba a escucharle. - Mi mamá plancha mi ropa, tengo que salir de allí Britney, porfavor.
- ¿Te quejas de tu mamá, George? -pregunté mientras él negaba con la cabeza algo nervioso- eres mayorcito, ¿no planchas la ropa porque no sabes o porque es más cómodo que lo hagan por ti?
- Oh, no... ella no, no me deja hacerlo.
- Yo se cocinar -intervino Izzie Stevens muy emocionada por ese echo, yo tan solo sonreí un poco- si me metes, no hará falta que cocines, yo lo puedo hacer por ti.
- Lo aprecio, pero tengo que pensarlo.
Desconecte cuando Meredith también me habló sobre venir a mi casa, diciéndome algo sobre la casa de su madre o algo así. Esa desconexion acabo cuando Bailey estaba presente y todos mis compañeros le hacían la pelota para entrar a cirugía, yo por mi parte me quedé atrás escuchando, haciendo lo correcto.
- ¿Sabéis cual es vuestro trabajo? -preguntaba la residente, mientras que ninguno tenía respuesta y la escuchaban con atención y seriedad- hacer que vuestro residente sea feliz, y no, no estoy feliz. Y, ¿sabéis que me haría feliz? que mis internos hagan lo que yo les mando, o también podrían hacer como la doctora Sloan, que parece ser la única que entendió que no deben molestarme.
Cuando esta me nombró, todos se voltearon por un segundo hacía mi, poniéndome nerviosa, tampoco quería que dijera eso. Yo ni siquiera dije nada al respecto, aún así, de lo contrario a ellos yo si supe como tratar a Bailey.
- Así que, hasta que yo no esté feliz, nadie tocará un bisturí. Como Mary Poppins. -Dijo Bailey aceptando el café de Grey y marcharse con prisa.
Dicho esto, todos nos pusimos rumbos a nuestras destinatarias cosas. A mi me tocó traumatologia, de lo cual todavía no había localizado. Así que ahora, debía asumir que iba a llegar tarde a ver al paciente de hoy y que probablemente me regañarian por eso, aunque bueno, ya estaba acostumbrada a eso.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Siempre me preguntaba porque el hospital estaba tan mal distrubuido y porque me hacían ir de un lado a otro sin sentido. Por lo menos estaba algo más tranquila después de preguntarle a alguien donde estaba trauma, ahora debía esperar al ascensor e ir a la planta 3.