💦 🩺 💙
♧◇♡♤☆ ♧◇♡♤☆ ♧◇♡♤☆
" 10: tu necesitas calmarte "
♧◇♡♤☆ ♧◇♡♤☆ ♧◇♡♤☆
Después de que Cristina sufriera un aborto espontáneo, que ninguno menos Meredith sabía sobre ello. Ahora todos estábamos pendientes de ella, porque aunque fuera una persona bastante reservada, éramos compañeros y yo si me preocupaba por su salud.
Ahora me encontraba de camino a urgencias, pero por el camino fui jalada por Derek y nada más verlo, sonreí. Cosa que a él no pareció gustarle mucho.
— ¿Alex Karev? ¿enserio? —ella asintió siguiendo con la trola— me dijiste que no debía hacerme la prueba de sífilis.
— Salgo con Alex y lo único que te importa es si debes hacerte la prueba, tu no me hablas enserio Derek.
— Joder Britney, yo te amo. Claro que me preocupo por ti, si tienes sífilis debo saberlo, ya no por mi, es por ti.
— ¿Me amas? —él asintió con una pequeña sonrisa y yo negé— ¿entonces porque te acostaste dos veces con Meredith? y, seguiste casado con Addison.
— Ya te dije que fue inconscientemente, no fue mi intención hacerte daño.
— ¿Y no crees que eso debiste haberlo pensado antes de mentirme y llamarme promiscua? —Derek frunció el ceño, sin saber de lo que hablaba— lo dijiste.
— ¿Cuando?
Rodé los ojos, cansada. — No quiero discutir Derek, yo.. prefiero no cruzarme contigo por aquí, quiero tiempo para mi.
Mis intenciones de irme fueron interrumpidas, una vez mas, por Derek, que apoyo sus manos sobre mi cintura y me atrajo hacia él quedando demasiado cerca. Nos miramos de una manera muy intensa a los ojos, él sonreía y apartaba un mechón de cabello colocándolo detrás de mi oreja.
— Y esto, debería habérmelo imaginado —habló Addison justo detrás de ambos, haciendo que nos separaremos y la miramos— escuche a tu querido amigo Alex Karev contarselo a la doctora Stevens, fue entonces cuando estreche mis razones para aceptarlo.
— Addison yo... —estaba a punto de justificarme, pero realmente no sabía como.
Ella me interrumpió. — No, no quiero saberlo Britney. Eras mi hermana y, ¿me haces esto? ¿con mi marido? —negé algo angustiada, mientras Derek estaba callada viéndome por encima del hombro— pero lo entiendo, supongo que viene de familia todo este adulterio.
— Oye, no me hables de adulterio porque estoy convencida de que Mark no te amenazó ni nada por el estilo para que tu te acuestes con él. Además, lo mio con Derek no es adulterio o como quieras llamarlo, yo...
— ¿Te enamoraste de él? —preguntó Addison, mientras yo desvíe la mirada hacia Derek que ahora me miraba con bastante atención y curiosidad, agaché la cabeza sin mas— vaya, siento que te hayas enamorado de él, pero si tengo la oportunidad de quedarme con Derek, lo haré, es mi marido.
— Estoy deseando que te vayas de vuelta a Nueva York —habló por fin Derek bastante serio.
— Bien —sonrió ella dándole los papeles del divorcio— esta en tus manos, si tu firmas, yo firmo. Pero, recuerda que tal vez sigo siendo la mujer de tu vida a pesar de todo —habló mirándome con una sonrisa— pasa un buen día doctora Sloan.