𝟬𝟲. anti-hero

203 21 0
                                    

💦 🩺 💙

♧◇♡♤☆ ♧◇♡♤☆ ♧◇♡♤☆

" 06: anti-heroe "

♧◇♡♤☆ ♧◇♡♤☆ ♧◇♡♤☆







⚠️: Mención de Trastornos Alimenticios










Me desperté sintiendo alguien rodear mi cuerpo con su brazo, abrí los ojos mientras acariciaba la mano apartandola de mi cintura. Me di la vuelta para poder visualizar la hora, y después moví un poco el cuerpo de Derek para despertarle.

- Ya vete Derek, es tarde y no quiero tener problemas con George e Izzie si te ven aquí -pedí mientras él abría los ojos y acariciaba mi nariz delicadamente, no se movía- habló enserio.

- No dejes que me vean, porfavor Brit -pidió mientras aprovechaba para besarme- ¿me ayudas a salir?

- Claro -sonreí mientras me alejaba y agarraba ropa del armario.

Me beso otra vez despidiéndose, comprobé que nadie había en el pasillo y la escalera, se fue. Y cuando yo creía haber cubrió bien a Derek, mi suposición se fue a la mierda cuando entre en la cocina y ambos empezaron a preguntarme sobre el tema.

- ¿Lo conocemos? -preguntó la modelo, con un tono algo enfadado.

- No -respondí directa y clara- vamos a llegar tarde, ¿nos vamos?






▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓


Todos mis compañeros internos, incluida Bailey, hablaban sobre mi noche de pasión, obviamente sin nombrar al que fue quien me acompaño anoche. Pero, no podía negar que si sospechaba de que si lo habían visto. No estaba preocupada por ello, tenía asumido que nadie debía preocuparse más por lo que hacía fuera de este hospital, ya que, al fin y al cabo, no era asunto suyo.

Fui a urgencias, donde Bailey me mandó después de hacer casi mil recados. Supondría que me mandaría a hacer más cosas que a los demás, ella probablemente seguiría enfadada por acostarme con Shepherd. Así que para sorprenderla, si estaba dispuesta a hacer todo lo que me pidiera, y rápido.

- Se contagio en su viaje a México con sus amigas hace dos semanas -me hablaba la madre de la paciente, algo seria- yo le dije que no hacía falta ir tan lejos, pero como siempre, hizo lo que quiere.

- A estado débil y a perdido peso -me informó el padre, con otro tono bastante tranquilizador, al contrario de su mujer- y está mañana se a desmayado en la ducha.

- Bien, será mejor que te recuestes para que pueda examinarte -la paciente se negó rotundamente a ello y sospeche sobre algo, así que decidí tener una iniciativa- ¿saben? será mejor que estemos su hija y yo a solas.

Clear me sonrió con un asentimiento, mientras sus padres se alejaban y yo aproveche para pasar la cortina. Así fue cuando empecé a examinar su estómago, pero, por encima de su jersey.

- Necesito que te subas tu jersey un poco para que pueda examinarte mejor -le pedí, haciendo que se pusiera muy nerviosa, pero finalmente cedió y dios, no me lo podía creer- ¿qué es esto, Clear? -no respondió- te hicieron una cirugía hace días, ¿qué fue lo que te hicieron?

- Yo, yo solo... solo, quería verme delgada.

Decidí dejar a la paciente con sus padres, otra vez, para poder buscar a mi residente e informarle del caso. Pero mientras caminaba por los pasillos, mi mente entró en bucle sobre este tema que me tocaba tan profundo y que conocía demasiado bien.

revival - grey's anatomy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora