Winter se levantó como siempre.. cada vez enamorado de Simon, aun que sabía que sabía que para el, era su querida "Betty", le traía celos a Winter.
Se levantó de su cama con esfuerzo, el peso de su cuerpo no le ayudaba.
Abría las persianas y vería la luz del sol, se iría a dar una ducha.
Saldria de la ducha, no dejaba de pensar en Simón, su dulce risa y su sonrisa.. era el su dios..
No dudo en sonrojarse y dejar caer su taza de café luego de estar cambiado.
Se enamoraba cada vez más.. le gustaba estar a lado de el..
Simón por otro lado, estaba tranquilo, sin tener conexiones amorosas por nadie, solo por su Betty, recordaba cada pedazo de ella al ver a Winter, hasta por casualidades la llamaba "Betty", pero mientras más se equivocaba, notaba algo extraño en Winter, siempre sonreía falsamente al escuchar su apodo.
Al estar en el parque ambos hombres no dejaban de hablar y reír.
Winter siempre intentaba agarrar la mano de Simon, pero Simón siempre quitaba su mano de ahí.
—Y.. ¿Cómo te ha ido querido Simón?..—Dijo Winter abriendo un libro y cruzandose de piernas.
La verdad, Simón no decía todo, el se sentía solo mayormente.. su corazón estaba vacío al momento de escuchar esa pregunta, fue sincero..
Winter vio como abría la boca poco a poco y no esperaba lo que iba a decir..
—Me desbordan las ganas de llorar.., he tenido pensamientos suicidas.. creyendo que no hay otra salida, así que muchas de mis sonrisas fueron falsas, fueron falsas.., las pastillas que me recetaron.. parece que jamás funcionaron, heme aquí , solo me siento tan solo.. —Dijo sus últimas palabras.. luego para mirar a otra parte sin hablar más..
Winter se dió cuenta y le agarro del rostro y le dió un besito en la mejilla y le sonrió.. Simón no pudo evitar estallar a llantos.. pero.. Winter sabía que lloraba.. pensando en su "Betty"..
Winter no pudo evitar ponerse bastante celoso.. y enojado.. intento calmarse pero casi no lo logra..
—Simon, yo no soy tu "Betty", no quiero decir nada malo pero.. tengo que ser sincero.. suena raro pero, me da..—Winter se quedó callado al ver que Simón se notaba un poco enojado y decidió negar con la cabeza en forma de "Nono, no trato de decir eso".
—¡De acuerdo!, ¡Se que es jodidamente estresante!, ¿¡pero me has preguntado porque te confundo mucho con Betty?!, ¡¡PARECE QUE ERES ELLA EN OTRO CUERPO!!, ¡¡SI ESTAS CELOSO DE ELLA!!, ¡ESTAS COMPLETAMENTE DEMENTE!—Dijo Simón levantándose de su lugar y dando la vuelta, dejando atrás a Winter..
—¿Porque abrí mi bocota..?.—Dijo Winter mirando a otra parte y enojandose, se lavanto con fuerza y se fue directamente a su departamento.
Simón se sintió mal y quería ir a disculparse con Winter, al dar la vuelta vio que no estaba..—Maldita sea, ni que fuera un perro para seguirle al maldito.—Dijo Simón, rodando los ojos y dirigiéndose a su hogar.
___________________________________________
HOLA GENTE, ESTOY DE BUEN HUMOR.
¿PORQUE?
Estaba escuchando el Cuarteto de Nos y se me subió el ánimo:).
Otro nuevo cap.
Ojalá les guste!.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Probablemente.. creo que te amo
RomanceNueva historia (juro de verdad terminarla) ¡Si no lo termino, pido que me manden un mensaje! no sé si va a tener escenas para adultos, muchas por todo, recuerden que me puede. llamar Matt¡! emparejamientos: Betty x Simón Winter King x Simón solo...