Luego que Winter se despertara de su sueño, agarro su celular y vio la hora.. se había dormido temprano y su consecuencia... Levantarse temprano, estaba para pararse pero decidió quedarse en su cama.
-No quiero levantarme..-Dijo Winter mirando el techo de mala gana.. hasta que le llegó un mensaje.
Agarro su celular y chequeo quien era, ¡Era Simón!
-Hola Winter
(1:00 a. m)-Hola querido Simón, ¿Que paso?
(1:00a.m)-¿Podemos hablar?
(1:00a.m)-Claro!, ¿A qué hora?
(1:01 a.m)-A las 3?
(1:01 a.m)-Okey querido!
(1:01 a.m)___________________________________________
Se cortó la conversación entre los dos.. vaya, Winter al leer eso se paró rápido, se baño, se cambió, se aseo, dasayuno y volvió asear.
Luego de unas horas, Winter ya se encontraba esperando a Simón en el parque, cruzado de piernas y leyendo un libro... Era muy temprano, recién eran las 2:30, le gustaba tanto llegar a tiempo.. pero demasiado.
Luego de unos cuantos minutos más, ya eran las 3:00 p.m, Simón ya estaba caminando al banco donde siempre se sentaban.
-¡Simón!-Gritó de la emoción Winter, dejando el libro atras y abrazando a Simón con fuerzas, dándole un besito en la mejilla.
-Hola Winter..-Dijo Simón devolviéndole el abrazo y sonrojandose un poco por el besito en su mejilla.
Luego que se hayan sentando, empezaron a charlar.. Winter tenía en duda que Simón quería dormir, se le notaba en sus nuevas ojeras, se notaban MUCHO que digamos, bueno no sé notaba.. era Winter que siempre le prestaba mucha atención a el.
-¿Quieres dormir, verdad?-Pregunto Winter acariciando la cabeza de Simon con suavidad.
-Si..-Dijo Simón poniendo su cabeza en el hombro de Winter.
-Duerme un poco entonces!-Dijo Winter dejando que Simón se ponga en su hombro.
Luego de decir esas palabras, Winter sintió la cálida respiración de Simon en su cuello, ya estaba dormido.. se veía tan hermoso durmiendo..
Winter vería a Betty caminar por ahí... No sé movió ni dijo alguna palabra, no quería que despertara a Simón o se siente dónde estaban para jalar a Simón en su hombro. Pero eso no funcionó, Betty sintió la presencia de dos personas por ahí, volteando y viendo a Winter y Simón.
-¡Hola Winter!-Saludo Betty, gritando sin saber que Simón estaba durmiendo.
-Por favor Betty, no grites, Simón está durmiendo.. no lo vuelvas hacer.-Dijo molesto Winter y Betty lo pudo percatar.
-Oh, bueno.. bueno, yo me voy ya que estoy muy ocupada.. nos vemos Winter.-Dijo Betty algo sería y triste.
-Okey, adiós.-Dijo serio Winter, aún leyendo su libro.
Pasarían algunas horas y Simón se despertaría y notaría que ahora Winter estaba dormido encima de él.
-Mmh, ¿Cuánto tiempo se encuentra dormido?-Preguntó Simón acariciando su propia mano y notaría el movimiento de Winter levantándose.
-Hola querido Simón, lamento dormirme encima de usted, estaba muy agotado.-Se disculpó Winter con una sonrisa amistosa y linda.
Simón le devolvió la sonrisa y se paró para estirarse. Luego de haberse estirado, vio como Winter lo miraba fijamente, poniéndolo nervioso y mirando otra parte.
-¿Pasa algo?-Preguntó Simón, directo a Winter viendo que no le quitaba la mirada de encima.
-No, no, pero, ¿Te gustaría echarte a dormir en mi casa?-Preguntó Winter con una linda sonrisa.
-¡Bueno!-Dijo Simón con una sonrisa que parecía el sol.. Winter no pudo evitar devolverle la sonrisa con un sonrojo.
-¿Vamos?-Preguntó Winter levantándose dando un paso adelante.
-¡Si!-Dijo Simón caminando hacia la dirección de la casa de Winter.
Ambos chicos fueron a la casa de aquel hombre con cabello blanco, los dos se echaron en la cama y durmieron abrazados, y ambos sabían cómo estaban durmiendo, ya que se abrazaron antes de dormir.. para Winter era algo magnífico.. pero por otro lado para Simón era raro..
___________________________________________
Javi jarcor
ESTÁS LEYENDO
Probablemente.. creo que te amo
RomanceNueva historia (juro de verdad terminarla) ¡Si no lo termino, pido que me manden un mensaje! no sé si va a tener escenas para adultos, muchas por todo, recuerden que me puede. llamar Matt¡! emparejamientos: Betty x Simón Winter King x Simón solo...