En todo caso, Simón se levantó y noto a Winter aún durmiendo. Se levantaría de la cama y se estiraría.. pasaría un largo tiempo y Simón ya estaba en el parque, se estaba yendo a su casa sin dejar una nota o algo parecido, estaba tranquilo caminando por el parque y.. su mente yo ayudo mucho.. recordaba cada paso que daba con Betty, Betty lo amaba tanto.. no podía superarla, si lo hacía, sería el día de su fallecimiento.. pero dudaba que la iba a olvidar; nunca la iba a olvidar, la amaba, la adoraba, la quería..
De tanto pensar, paso un chica igualmente a Betty, su textura.. se dió la vuelta y vio que verdaderamente era Betty.. empezó a llorar.. Betty escucho ese llanto y volteo a ver quién era..
—¿Simón..?—Gimió Betty acercándose a Simón, ella también lagrimeaba.
—¡Betty!, ¡Pensé que te había perdido para siempre!—Reaccionó Simón abrazando a Betty.
—¡Nunca! ¡Me alegra estar aquí contigo Simón!—Respondió, abrazando a Simón.
Pero en ese momento, Winter ya estaba parado atrás de Betty.. los celos de Winter lo hicieron reaccionar.. mirando de mala gana a Betty y dando la vuelta y yéndose a su hogar.. ¡Por todos los cielos!, este chico estaba ardiendo de celos..
Simón se percató de la presencia de Winter, levanto la mirada y lo vio. Se separó del abrazo y agarro de la mano a Betty y fue corriendo donde Winter.
—¡Winter! ¡Winter!—Gritaba Simón, llegando donde aquel mayor. Le tocó el hombro y aquel hombre, volteo y lo vio a los ojos.. con un contacto visual serio.
—Te presto a Betty, ella era quien te hablaba tanto.—Dijo con alegría y rubor en sus mejillas.
—¡Un gusto!—Saludo amigablemente a Winter.
En reacción a Winter, solo la ignoro y se marchó.. Simón no sabía que tenía Winter, actuaba raro.
—Mh.. no importa, ¿Te gustaría ir por un helado?—Habló Simón, aún mirando como Winter se iba.
—¡Claro!—Contestó Betty, dándole un beso en la mejilla a Simón, Simón se sonrojo bastante y empezó a reír de los nervios.
En otro lado, Winter se estaba llenando de celos, su mente solo decía: Simón, mi querido Simón.. si tan solo supieras.. que no te mereces a Betty, si no me mereces a mi.. yo te merezco.. y tú muy pronto serás mío.
Betty y Simón, se divertían mucho, le gustaba estar juntos.. pero Simón.. sentía que algo malo iba a pasar.. solo.. dejo que el aire se lo llevará.
Luego de unas horas, el sol se escondería y Simón seguiría con Betty.. ambos empezaron hablar de como le iba su vida.. y de lo mucho que se extrañaban, en ese momento Simón le robó un beso a Betty, solo.. quería besarla..
—Betty... De verdad... Te he estado extrañando un montón, todas las mujeres que veía.. me recordaban a tí..—Hablo Simón, agarrando el meton de Betty con una mirada amorosa..
—Oh Simón.. yo también te he visto en varios hombres..—Dijo Betty.
Del departamento de Winter veía como se coqueteaban y besaban.. este hombre tenía una guerra con Betty.. recién se habían conocido.. Winter le había declarado la guerra a Betty por el amor de Simon.
Esto si se iba a sobre pasar a los límites.. solo estaba esperando el momento indicado que Simón este solo.. ya que suponía que Betty iba estar con Simón durante unos buenos días, semanas, meses y años, necesitaba flechar a Simón.. como Simón flecho a Winter.
Esto.. no se iba a quedar así para Winter.. se iba a vengar de Betty por haber aparecido en la vida de Simón.
Fin del capitulo VX
ESTÁS LEYENDO
Probablemente.. creo que te amo
RomanceNueva historia (juro de verdad terminarla) ¡Si no lo termino, pido que me manden un mensaje! no sé si va a tener escenas para adultos, muchas por todo, recuerden que me puede. llamar Matt¡! emparejamientos: Betty x Simón Winter King x Simón solo...