IV

207 14 10
                                    

Winter..te amo..—Hablo Simón, acercándose a Winter con sensualidad.

—¿Que?—Contesto Winter, dando un paso atrás.

—Me gustas..—Dijo Simón.

Simon al estar muy cerca de Winter, se acercaría a sus labios y antes que Simón bese a Winter, Winter dió otro paso atrás y lo empujó un poco.

—¡Que haces!—Dijo Winter con el rostro medio rojo y nervioso.

—Quiero besarte, ¿Puedo?..—Dijo Simón, otra vez acercándose a Winter y acariciando su mejilla.

—mh..—Winter se tranquilizó y soltó un suspiro y afirmó con la cabeza.

Simon se acercaría a Winter y le daría un beso largo pero suave.

Pasarían un momento de puros besos y sonidos de el toque de los besos y la separación de esos labios.

Luego de un rato, se soltaría por falta de aire y Winter estaría muy rojo, iban por otra ronda de beso y suena la alarma y levanta a Winter y este se levanta de sorpresa.

—¿Que..?, ¿todo era un sueño?..¡¡AAA, QUE VERGÜENZA!!—Dijo y levanto sus sábanas y su amiguito se había despertado y se había derramado y se sonrojaria un montón. —¡MIERDA, MIERDA, MIERDA! —Dijo con el rostro muy rojo.

Después de limpiar y ordenar todo, Winter estaría escuchando su música en reproducción automáticamente, de pronto se puso la famosa "Bugambilia", y lo peor de eso, esque se sintió muy identificado.. no quería aceptarlo sin esperar que la vida se lo demuestre y en la letra de la canción empezó a sonar "Así es la vida flor morada, aveces suele ser malvada, tu de mi estás enamorada~", esa parte lo hizo gemir de la decepcion que esa parte lo identifico mucho, pero igualmente lo negó, no quería aceptar la realidad, pensó que era una simple canción sin sentido en la letra y se alistó todo.. se fue de su apartamento y fue al parque.

Se encontró a Simón.. Simón lo quedó viendo y le sonrió.. pero aquel hombre, pensó que esa sonrisa, se lo dedicaba a Betty que el hombro deseando volver a su prometida, pensaba que el hombre que le sonreía.. era su amada Betty.

—Bett-, Winter, ve, ¿Porque la cara larga?—Dijo Simón agarrando la mano de Winter y sentandolo alado de el.

—Por nada Simón.—Le contesto cortante y seco, haciendo que Simón se sienta mal y empieze a temblar del nerviosismo.

—¿Seguro que estás bien?—Simon dijo tocándole el hombro, descansando su mano en su hombro.

—Si.—Contesto Winter ignorandolo.

—Bueno.. entonces me voy..—Dijo Simón parándose de su lugar y dándole una despedida a Winter.

—No, Simón, no te vayas, no quería hacerte sentir mal, es que.. no me levanté de buen humor, no querida que te vayas..—Dijo Winter reaccionando rápido y agarrando la mano de Simon y acercándolo un poco a el.

—No, está bien.—Dijo Simón igualmente triste.

—Te quiero Simón..—Winter lo abrazo fuerte y Simón acepto igualmente el abrazo.. pero de los labios de Simon se le escapó un "Yo también te quiero.. mi Betty.."

                    Fin del capitulo IV
___________________________________________

¡Hola!, soy Matt, saque A CyT así q, todo bien ¡, un capítulo nuevo, ojalá les guste, bye bye ¡

Probablemente.. creo que te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora