Winter llegaría al parque, vería que su acompañante no estaba así que decidió sentarse solo a esperarlo.. claro, solo si venía..
Llegaría una chica de cabello largo y negro se acercaría y le diría.
—Buenas tardes, ¿Tu eres Winter, verdad?—Dijo la chica acercándose a Winter.
—Sí, ¿Porque pregunta?—Le contestó, mirándola con una ceja levantada.
—Soy hija de Simon Petrikov.—Contesto la dama. —Me llamo Marceline, un gusto.—Agregó con una sonrisa.
—¿Hija?, el nunca me dijo que tenía hija.—Dijo sorprendido.
Marceline se rió un poco y luego se sentó alado de el.
Aquella dama voltearía a Winter, le empezó hablar, Winter le siguió la conversación pero lo que le sorprendió al escuchar unas palabras que se le escapó de los labios de la chica.
—Mi padre siempre habla de usted, dice que eres el único que al parecer lo comprende, se siente seguro con usted, siempre se emociona al salir, siempre cuando almorzamos me dice las cosas dulces que usted le dice, hasta se pone nervioso.. espera, ignore lo que acabo de decir, mi padre me prohibió hablar de eso con usted.. mil disculpas, el solo me mandó a decirle que no se encuentra bien y no va a querer venir acá y hablarle por unos días o semanas.. eso es todo, fue un gusto conocerlo.. bye bye.—Dijo Marceline con una sonrisa desesperada y se fue del lugar, parecía que se fue volando.
Winter se sorprendió y se preocupo por Simón.. ya lo había preocupado un montón, quería volver a verlo.. sin duda desea volver hablar con el.. pero tenía a la hija de aquel hombre.. le decía todo lo que Simón le pedía que le dijera, se sentía feliz al saber que igualmente hablaba con el.. aún que no sea en persona..
Pasaron meses, no semanas, MESES, Winter suponía que no iba a estar Simón en el parque.. pero igualmente iba, ya que su hija le decía todo lo que decía Simón.. ese día Winter llevo bocadillos, para Simón y la chica pero se le cayo de las manos al ver a Simón sentando, jugando con sus pies.
Winter se acercó a Simón y le pregunta "¿Simón?..", le empezó a salir lágrimas de esos aquellos ojos.. Simón volteo a ver a Winter y le sonrió.. se paró pero al momento de pararse cayo al suelo, el abrazo que le dió Winter lo hizo caer al suelo.
—Winter, pesas, quítate por favor..!—Dijo Simón entre risas y risas..Winter solo lloraba de la alegría y no se movía del lugar.
—¡Simón!, ¡Volviste!, ¡Pensé que no ibas a volver y te extrañe un montón!—Dijo Winter arrodillandose entre las piernas de Simon, logrando que Simón se pueda levantar un poco.
—Sí, estoy aquí..—Lo dijo con un poco de dolor al cuerpo, pero con una sonrisa.
Winter seguía llorando y se sentó en las piernas de Simon, no le importaba lo que pensará las personas que lo veía..
—Te quiero Simón.. no me vuelvas abandonar.—Dijo Winter abrazándolo del cuello.
Simón le devolvió el abrazo con una sonrisa, "te lo prometo.."
Fin del capitulo VI
___________________________________________
AAAA ESTOY FELIZ, ESTOY EN UN CENTRO COMERCIAL Y ME TOME FOTO CON EL POSTER DE FNAF 😭😭.
Ojalá y les guste el nuevo capítulo, byee.
ESTÁS LEYENDO
Probablemente.. creo que te amo
RomanceNueva historia (juro de verdad terminarla) ¡Si no lo termino, pido que me manden un mensaje! no sé si va a tener escenas para adultos, muchas por todo, recuerden que me puede. llamar Matt¡! emparejamientos: Betty x Simón Winter King x Simón solo...