cap 1 (editado)

93 3 0
                                    

Jimmy hace un par de meses habia estado investigando sobre una nueva especie,una criatura que nacía atraves de un huevo y que al nacer no era un animal o un monstruo,si no una criatura con apariencia humanoide,una niña pequeña...él y trato de cuidarla lo mejor posible junto a los demás nicktoons,fue un tanto difícil cuidar a la niña,debido a que ella era muy inquietante debido a que ella los miraba fijamente y no hacía nada más,parecía una maldita estatua que te sigue con la mirada.Una noche,la niña había salido del laboratorio de Jimmy,escapó de la casa y al estar un bien rato caminando,ella había sido secuestrada por los Evil Nicktoons...ellos ya sabían de lo que esa niña era capaz.Apenas los nicktoons se enteran de su desaparición,todos comenzaron a buscarla desesperadamente y al que más le afecto fue a Jimmy,debido a que él tenía la responsabilidad de cuidarla y al recibir el comunicado de Danny de que ella se encontraba en la base de los villanos,todos se mostraron preocupados y más al ver que Danny les bloqueo el paso para ir solo a por la niña.

Jimmy se estaba mostrando muy estresado con el tema de haber perdido a la niña una vez,tenía miedo de que algo malo le haya pasado mediante en el secuestró.Danny volvió con la niña en sus brazos,ellos estaban muy lastimados y con heridas profundas,tanto que casi les costaba moverse.

-Jimmy,ayudala...le inyectaron algo...yo estaré bien-dijo Danny con la voz entre cortada.

Timmy y Bob recostaron a la niña en una camilla,mientras que Jimmy curaba a Danny.

-¿que paso?,¿estas bien?,¿viste lo que le inyectaron?,¿quien les hizo esto?-preguntaba Jimmy con desesperación.

Danny no contesta y mantiene la cabeza agachada,los demás ayudaban a la niña con sus heridas y cuando Jimmy termino de curar a Danny,rápidamente la examina de pies a cabeza.

-esto es malo,si le inyectaron algo...quiere decir que le pudieron hacerle algo feo...

-tranquilo Bob,Jimmy sabe lo que hace,¿no es cierto,Jimmy?

-eso es lo que trato de hacer,no quiero que ella esté mal...

Los nicktoons comienzan a desesperarse y Danny sigue sin responder,parecía tramado y se negaba rotundamente a hablar de lo que pasó.
Después de una hora,la niña despierta del desmayó y cuando voltea a ver a Jimmy,comienza a llorar del miedo,tanto que suplicaba por su vida y se esconde debajo de las colchas para no verlo.

-¡¡¡NO ME HAGAS DAÑO,TE PROMETÍ QUE IBA A SER BUENA,LO PROMETÍ!!!-decía la niña mientras gritaba y lloraba con desesperación.

Jimmy se queda petrificado ante la desesperación de la niña,sentía que se le atoraban en la garganta y nisiquiera podía evitar no sentirse culpable ante su gran miedo,la había descuidado y por su culpa,Evil,su clon malvado,la había lastimado tanto fisica como mentalmente.

-lo siento,Novatoma...

-¿que?,¿Novatoma?...Danny¿que clase de nombre es ese,es muy feo para una niña.

-créeme,Timmy,ella me dijo que desde ahora la llamemos así.

Los Nicktoons voltearon a ver a Novatoma muy apenados ante su situación,querían abrazarla con fuerza,pero al ver que ella no quería que la toquen,así que respetan su decisión.

-lo siento,Nova...

con eso dicho,los chicos se fueron a sus dimensiones respectivas,dejando a Jimmy con Novatoma llorando,quería abrazarla o consolarla,pero...no quería asustarla más de lo que ya esta,así que se pone a su lado,sin tocarla y se duerme.

estas jodido porque yo lo digo (Nicktoons Unite AU + OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora