(hola,soy la escritora,queria informarles que en este capítulo ya tocara un tema demasiado fuerte y si eres sensible,por favor,vete,no quiero que por mi culpa te traumes o algo peor.Quien sabe,tal vez te traumes o tal vez no,pero esta a en tus mano
atte:Novita)
Pasaron años desde lo sucedido,Timmy y Novatoma seguían con sus asesinatos a masa,la policía se desesperaba más en encontrar a los culpables de estos delitos y sin éxitos de poder encontrar los cadáveres,tanto que hasta trataron de pedirle ayuda a los Nicktoons para poder encontrar a las víctimas.
Timmy se encontraba llorando detrás de la casa,asustado y demasiado preocupado por todo lo que había hecho para que Nova no lo lastime o que le quiten a sus hadas,no sabía con quién desahogarse o con quién hablar...se sentía tan miserable y solo...
-¿Timmy?,¿estas bien?
-¿Bob...?
Bob se acercó a Timmy,acarició su cabeza y lo miró a los ojos con preocupación,él lo abraza y lo intenta tranquilizar para que estuviera más tranquilo,pero luego,Nova llega al lugar...
-Bob,¿qué está pasando?
Timmy automáticamente dejó de llorar,el sabia que si seguia con eso,Novatoma lo iba a castigar de una forma muy cruel o peor,lo iba a matar para ser un sacrificio.
-¿Timmy?,¿estas mejor?
-...
-Timothy,Bob te pregunto algo,no seas maleducado
-si,estoy mejor...
Timmy suelta bruscamente a Bob y se pone detrás de Nova,el aun seguía preocupado,pero no quería ser molesto preguntando.Nova acariciaba la cabeza de Timmy,el cual solo lo estremcia aun mas y esta se lo lleva a un callejon oscuro,lejos de los demas...
-Timmy,te dije que mantuvieras la boca cerra-
-¡¡¡CÁLLATE,MALDITA PUTA DE MIERDA!!!-dijo Timmy,agarrando del cuello a Nova y dandole una fuerte bofetada en la cara,provocando que esta caiga al suelo
-veo que las cosas seran asi,bien...sere la villana para tus ojos...
con esto dicho,Nova saca una pequeña navaja de afeitar se sus bolsillos y comienza a cortarse lentamente los muslos.
-Novita,¿que carajos haces?
-shh,silecion,mi pequeño dienton
ella sigue cortandose los muslos,hasta que estos comienzan a soltar un olor a podrido,era tan nauseabundo que hasta la propia Nova se tuvo que tapar la nariz.Timmy sentía que iba a vómitar ante el olor,hasta creía que alucinaba al ver unos corazones con colmillos volando sobre su cabeza,se empezó a tambalear y cae al suelo,desmayandose...lo último que pudo ver es a Nova acariciado su abdomen antes de quedar inconsciente.
Jimmy buscaba seguía investigando sobre los asesinatos,logró encontrar un patrón,todas las víctimas eran hombres alcohólicos y sin familiares presentes.Empezo a sospechar que el asesino buscaba víctimas con 0 contacto familiar para que fueran más difíciles de encontrar.-hey,Jimmy,¿no notaste que Timmy se comporta demasiado raro?
-si,tienes razón...pero,¿a donde quieres llegar con eso,Fenton?
-Bob y yo hace como media hora no lo encontramos y pensamos que tú lo habías visto
-...
En una extraña habitación,llena de monitores y tanques de gas,Timmy se encontraba amarrado a una cama desde las muñecas hasta los tobillos,su boca estaba tapada gracias a una cinta y sus ojos andaban vendados.Lloraba del miedo y su cuerpo temblaba como nunca,estaba muy aterrado,hasta que,el ruido de una puerta metálica abriéndose le llamó la atención.
-Turner,¿estas despierto.
-...
-oh,que boba,olvidé que tienes cinta en la boca.Dejame te la quito.
Nova se acercó a Timmy,se subió sobre sus caderas y con cuidado,le quito la cinta de sus labios para no hacerle daño y pueda hablar.
-Nova,¿en donde estoy?,¿por qué me tienes secuestrado?
-shh,ya cállate,me vas a hacer enojar.
-...
Nova sonríe de una manera muy rara,le da varios mordiscos en el lóbulo de su oreja de Timmy y lentamente de acaricia su abdomen.Timmy se estaba sintiendo incómodo y su respiración se vuelve pesada por el miedo intenso,estaba deduciendo que Nova lo iba a lastimar o rasguñar de una manera cruel pero se estremece aún más del miedo al sentir las manos de Novatoma bajandole los pantalones.
-¿Novita...?
-shhh,ya es hora de tu castigo,esto te enseñará a nunca más desobedecerme...jamás...
ESTÁS LEYENDO
estas jodido porque yo lo digo (Nicktoons Unite AU + OC)
Horrorlos Nicktoons habían cuidado a una niña pequeña desde su nacimiento,la habían perdido una vez y no permitirían que volvería a pasar,pero notaron algo extraño cuando esa niña entro en sus vidas...algo los cambio por completo