cap 7

28 3 1
                                    

Timmy aún seguía en un estado de sueño intenso gracias a la droga que le inyectó Nova,su cuerpo estaba rígido y muy frío,pero su pulso aún seguía ahí.Timmy empezó a soñar con que se iba metiendo dentro de un templo en ruinas,el lugar se le hacía algo familiar y mientras más avanzaba,más podía escuchar,escuchaba el canto de una niña...el canto de Novatoma...

cuando Timmy llego a los baños del templo,encontro a una Nova pequeña,usando un enorme vestido blanco,cantando con armonía dentro del  agua,tenía la misma apariencia antes de ser secuestrada

-uh,¿Novatoma?

-oh,jeje,no señor,no me llamo Novatoma,me llamo Novita

Timmy se queda algo callado ante la respuesta de la niña,era demasiado idéntica a su "amiga",su tono de voz,su apariencia y hasta su forma de reír eran todo igual a ella

-disculpe si soy muy entrometida,pero...¿por qué tiene ese raro anillo?-dijo la niña mientras apuntaba un anillo que Timmy tenía puesto.

-oh,es el anillo que me dio Jimmy,me prometió que nos íbamos a casar cuando lleguemos a la mayoría de edad,lo amo tanto que haría todo lo que sea para verlo sonreir...

-ya veo...señor,tiene que irse de aquí,ahora mismo,no es un lugar seguro,créame...es por su bien

antes de que Timmy pudiera decir algo,la niña le dio un golpe de palma en su estómago y despertó del susto.Miró a su alrededor y estaba un tanto asustado al ver que estaba en el laboratorio de Jimmy y la ropa de su novio estaba tirada por todos lados,comenzó a caminar por toda la casa buscando a Nova y a Jimmy,en la sala,la cocina,el baño y hasta en el ático,pero cuando empezó a buscar en las habitaciones,Timmy sentía nauseas cada vez que entraba a uno,hasta que llega a la puerta de Jimmy,la abre lentamente y ahí estaban,Jimmy dormido en la cama,desnudo,mientras que Novatoma se encontraba semidesnuda,apoyada a la ventana mientras fumaba un cigarro.Timmy al verlos en esas condiciones,tenía unas grandes ganas de vomitar como nunca,su cara estaba pálida y sus ojos húmedos,deseando llorar con todas sus ganas,pero Nova lo interrumpió.

-shh,vas a despertar,sabes que Jimmy está muy estresado por su trabajo

-Novatoma...¿como pudiste?,¿por que on Jimmy?...¿¡POR QUE CON MI NOVIO!?

-...

La habitacion se lleno de un intenso silencio,ella salio de ahi,aun semidesnuda y se paro enfrente de la bajada de las escaleras...Timmy ya sabía que iba a venir ahora,asi que corrio lo mas rapido posible hacia Nova antes de que se tirara,pero algo los detiene,eran Cosmo y Wanda,Timmy no entendia que sucedia y cuando levanto la mirada,Nova ya había caído por las escaleras.Su grito fue tan desgarrador que hasta alertó a Jimmy y a los demás nicktoons que venían después de la búsqueda fallida de Timmy

-oh dios,Nova,¿estás bien?-preguntó Bob

Bob y Manny se veían preocupados al ver a Novatoma con una pierna rota,pero sobretodo Jimmy era el que más miedo mostró,tanto que apenas la vio,él la levantó en sus brazos y todos corrieron hacia el hospital más cercano,dejando a Timmy solo en la casa,con un gran nudo en la garganta y preocupándose cada vez más por el estado de sus hadas,nunca se había sentido mas solo que ahora se estaba sintiendo...

estas jodido porque yo lo digo (Nicktoons Unite AU + OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora