en el hospital,a Novatoma vieron que fue una fractura muy exagerada como para ser causada por una caída,parecía más que también aplastaron su brazo antes de la caída y aunque los doctores querían saber que paso antes de la caída,Novatoma seguía con su jueguito de niña inocente y se negaba a hablar porque,segun ella,tenia "mucho miedo".
-Nova,linda...diles la verdad,estamos preocupado por ti-dijo Jimmy-sabes que estamos para ti y no te haríamos nada que te haga mal,lo juro.
Jimmy acarició con delicadeza su mejilla y beso sus labios,algo que Bob y Manny se quedaron boquiabiertos ante esa acción,pensaban que era una situación muy delicada y hasta no sabían si tenían que hablar.
-Jimmy,em...¿por que la besaste?-pregunto Bob con las manos temblando-¿acaso Timmy y tu son novios?,¿sabe que pasa entre ustedes?
-Timmy y yo...em...-Nova lo interrumpió-ellos terminaron jeje
los chicos se quedaron callados ante esa respuesta tan rápida de Nova y hasta creían que era falso sus palabras,pero luego Jimmy levantó la cabeza y asintió con la cabeza,dando como afirmación que ellos dos terminaron,cuando en realidad eso no era cierto,pero Jimmy no quería quedar como el malo de la historia y mucho menos enfrente de su equipo.Los doctores llegaron nuevamente y le dieron el alta para que Nova volviera a casa,los demás se quedaron callados y Novatoma simplemente sonreía dulcemente ante esa noticia.
Danny y Jenny llegaron a la casa muy agotados y con demasiada preocupación por no haber encontrado a Timmy,pero al verlo llorar,ellos corrieron a verlo y miraron fijamente sus ojos
-Timmy,¿estas bien?,¿que paso-pregunto Danny y Jenny secaba sus manos con sus manos de manera delicada.
-J...Jimmy...eso pasa...
los chicos se quedaron mirando a Timmy un poco confundidos,ellos de verdad querían saber la verdad,pero Timmy no quería soportar más peleas y tenía miedo de lo que pasaría en el futuro,así que él respondió:
-Jimmy y yo terminamos...el ahora ama a alguien más,alguien que pensaba que me ayudara,pero en realidad solo me hizo daño
los chicos abrazaron a Timmy,mientras este lloraba con más fuerza debido a que no puede hablar con la verdad sin sentir miedo a que alguien se haga daño o que Nova lo lastime y le impida conservar a sus hadas,Timmy se volteo a ver a un espejo y ahí estaba,estaba la niña que vio en su "sueño",abrazando su pierna y dejando margaritas sobre sus pies,pero cuando volteaba a ver,no había nadie allí,excepto de Jenny y Danny.Nova entró a la casa con una enorme sonrisa en su rostro,teniendo el brazo enyesado y con los demás nicktoons con miradas serias,pero Jimmy...Jimmy parecía muy nervioso y apenas llego a casa,el se fue corriendo a su laboratorio junto a Goddard,ignorando a todos por completo.
-vaya,¿que mosco le pico a Neutron-preguntó Jenny,sin ninguna respuesta
-jeje,tranquila,Jimmy está bien,solo esta muy estresado por todo el trabajo que está teniendo respecto a sus experimentó,el equipamiento de los nicktoons y sobre la investigación de los asesinatos
-espera...¿cómo sabes que fueron asesinatos,Nova?-preguntó Danny
-si,Nova...¿como lo sabes?,nunca te dijimos sobre los casos debido a que eres demasiado "sensible"-dijo fríamente Timmy,mientras clavaba la mirada hacia ella
Todos los nicktoons se quedaron mirando a Novatoma esperando una respuesta lógica ante esa reducción tan rápida,ya hasta parecía muy sospechoso que ella diera esa palabra cuando ni siquiera le hablaron sobre el tema.Nova comenzó a temblar,agacho su cabeza y comenzó a llorar.era hora de actuar.
-lo siento,escuche toda la conversación a escondidas,sabía que se iban a enojar conmigo si andaba espiandolos en asuntos que no me conviene.-dij Nova mientras se arrodillaba en el suelo-y sobre lo que dije,cuando mencionaron que encontraron rastros de sangre,no pude evitar imaginar que fue por un asesinato y...y...
Nova seguía llorando y un olor extraño comenzó a expandirse por toda la habitación,olor que no afectó para nada a Jenny o a Timmy,lo chicos al sentir el olor,sus comportamientos cambian drásticamente y fueron a consolar a Nova,ignorando a Timmy por completo.Después de unas horas,Timmy y Nova se reunieron en su habitación para hablar al respecto de lo que pasó hace unos momentos.
-Nova,¿por que lo hiciste?-Nova lo interrumpió automáticamente,sin dejarlo hablar-Timmy,tenemos que ser cuidadosos,la próxima semana vamos a cometer nuestro siguiente asesinato para hacer el ritual,¿okay?
-uh,respecto a eso...¿porque Cosmo y Wanda son así?,¿acaso e por el ritual?,¿como funciona esa magia?,¿Jorgen sabe algo de esto?
-todo tiene su tiempo,algun dia te lo explicare,pero por ahora me ayudaras con los rituales y tus hadas seguirán siendo tuyas,pero si me traicionas...-Nova comenzó a meter su mano por debajo de su camisa y Timmy se sentía tan asqueado que hasta tenía ganas de vomitar-obedece mis órdenes si no quieres que algo malo pase.
Nova salió de la habitación de Timmy,dejando al chico totalmente aterrado ante la amenaza,el se recosto en su cama y abrazando a su almohada,comenzó a llorar con desesperación,deseaba que todo esto acabara o que almenos un milagro ocurriera para que no sufra mas,pero sabia que eso era imposible si Nova sigue ahí...
-porfavor...que alguien me salve...
Nova entró al laboratorio de Jimmy y al ver al chico genio sentado,agarrándose de la cabeza,ella apoyó todo su cuerpo en su espalda y comenzó a susurrar cosas lindas para que el engaño sea más efectivo,pero Jimmy se puso agresivo,se levantó de su silla y abofeteó con fuerza a Nova,tirándola al suelo
-Nova,estoy en problemas por tu culpa...¡¡¡ES TODO TU CULPA,MALDITA PUTA!!!
-¿mi culpa?,JA,no es mi culpa que te hayas acostado conmigo,y ahora...-ella comenzo a acariciar su cuerpo seductoramente,algo que a Jimmy lo estaba poniendo muy nervioso-mantengamos la mentira juntos,si decimos la verdad,ambos acabariamos más que mal.
Jimmy con solo imaginar todo lo que podría perder,su equipo,su reputación,sus amigos,todo,así que el volteo a ver fijamente a Nova y trato de tomarlo con mucha calma.
-solo fue una vez,nunca más me vuelvas a manosear de esa manera,¿entendido?
la sonrisa de Novatoma se esfumó de inmediato-¿y que pasa si digo la verdad?,todos sabrían que les mentiste por beneficio propio y que engañaste a Timmy acostandote conmigo,¿eh
Jimmy quedó congelado ante sus palabras,sus manos comienzan a temblar y no sabia que responder ante sus palabras.
-okey,tu ganas...
-buen chico,jeje
con eso dicho,Nova salió de el laboratorio con una enorme sonrisa victoriosa porque estaba consiguiendo todo lo que queria,no dejaria que nada o nadie se interponga en su camino y si es necesario usar medidas graves,no va a dudar ni siquiera dos veces.
ESTÁS LEYENDO
estas jodido porque yo lo digo (Nicktoons Unite AU + OC)
Hororlos Nicktoons habían cuidado a una niña pequeña desde su nacimiento,la habían perdido una vez y no permitirían que volvería a pasar,pero notaron algo extraño cuando esa niña entro en sus vidas...algo los cambio por completo