ya hecho el asesinato,Timmy estaba pálido,como un cadáver,sus manos temblaban y su respiración se volvía más pesada lentamente.
-tranquilo,Timmy...todo estará bien,podemos usar nuestra magia para que todo vuelva a la normalidad-dijo Wanda,tratando de ayudar a su ahijado
-tienes razón,en ese caso...¡deseo que nada de esto haya pasado!
Cosmo y Wanda levantaron sus varitas para conceder el deseo de Timmy,pero algo andaba mal,sus varitas se apagaron y ellos dejaron de volar por unos segundos. Novatoma los veía con una sonrisa repugnante,silbaba una melodía irritante para los oídos cuando se acerca y agarra a las hadas para meterlos de nuevo al frasco.
-hadas malas,no pueden hacer eso,el ritual fue un éxito y su magia es débil a la de mi señor-dijo Nova
-pero...¡no podemos hacer esto cada tres años,somos los buenos!-exclamó Timmy.
Ella agarró su cuello se subió encima de Timmy y comienza a asfixiando con fuerza,Novatoma al no ser una humana,su fuerza era superior a la de Timmy,le arrebata el rastreador escondido y lo rompe con una mano.
-shh,no hagas ruido,cariño~
Novatoma aprieta con mucho más fuerza su cuello,Cosmo y Wanda tratan de salir del frasco con todos sus esfuerzos y Timmy...Timmy luchaba para poder vivir.
cuando la cara de Timmy se estaba poniendo azul,ella automáticamente lo suelta,agarra el frasco con las hadas y la muñeca de Timmy y comienzan a correr hacia la estación de servicio más cercana.
-espera,¿a dónde me llevas?
-créeme,tendremos que cambiarnos la ropa,¿no quieres que tu novio se entere de que mataste a alguien,o si?
-pues...no,Jimmy se decepcionará si...
-en ese caso,apúrate,perra.
ellos corrieron con mucha velocidad,llegan a los baños y Nova saca una mochila con ropa limpia de los arbustos.
-jeje,nunca se sabe,supe que tú serías el mejor candidato para hacer mi primer sacrificio,así que...vístete y después quemamos la ropa.
ellos comenzaron a quitarse la ropa y sus cuerpos mostraban diferentes estados graves.Timmy estaba desnutrido,tanto que hasta se podían ver sus costillas,en cambio,Novatoma tenía moretones y mordidas por todo su cuerpo,y en su cuello estaba vendado.
-oh wow...¿acaso te agredieron en el secuestro?
-así es...mejor no hablemos de eso...no fue algo lindo lo que pase
-...
ellos comenzaron a vestirse rápidamente,después de eso,Novatoma fue hacia la tienda y volvió con una bolsa llena de frituras y sodas,Timmy al ver la bolsa,su boca hacía agua y su panza rugía muy fuerte,trato de agarrar la bolsa,pero Nova lo apartó de un empujón a Timmy,impidiendole agarra algo de comida.
-¡ah-ah-ah!,no tan rápido,Turner-dijo mientras escondía la bolsa a sus espaldas
-pero...tengo mucha hambre y mis hadas estaban demasiado débiles-respondió Timmy con un tono miedoso y con ganas de llorar
Ella no mostró simpatía hacia Timmy,comienza a acercarse lentamente a Timmy,lo acorrala contra una pared y se mordía el labio al verlo tan aterrado
-se que el señor Crocker en realidad no quería tus hadas,quería tu inocencia...el deseaba tu pequeño y desnutrido cuerpo
-...
Timmy comenzó a temblar y a llorar,no podía creer que Nova sabía a verdad,se sentía tan asqueado y con ganas de vomitar por todo lo que había pasado,ni sus padres podían creer en sus palabras,tenía miedo de volver a esos momentos y jamás escapar...simplemente,Timmy se sentía sucio.
-es verdad,Denzel quería mi inocencia...me quería violar,por eso es que se ofreció en ser mi tutor legal cuando mis padres fueron arrestados...
-Timmy,si tu no obedeces mis órdenes,puedo hacer que Denzel haga todo lo que quiera con tu cuerpo,¿entendido?
-entendido,pero porfavor...no me dejes que me hagan daño,no se lo digas a nadie,te lo suplico...
-esta bien,mientras tu sigas mis órdenes,mi boca será una tumba-dijo mientras tiraba la bolsa con las frituras al suelo
Timmy corrió hacia la bolsa y comenzó a comer desesperadamente,se notaba tan hambriento que hasta las ratas se lo querían devorar.Nova comienza a acariciar su cabeza y lo mira de una forma maternal.
-tranquilo,come más despacio,te vas a ahogar
-lo siento...
le da un beso en su mejilla y lo recuesta en su regazo,mientras acariciaba su cabeza con delicadeza
-se todo lo que tuviste que pasar,pero tranquilo...ya me demostraste que puedo confiar en ti
-¿lo dices en serio?,¿por que me estas ayudando tanto?
-por que te veo como mi hijo...
Timmy tenía los ojos abiertos como dos platos,sus mejillas se ponían coloradas y sus lágrimas recorrían sus cachete,nunca tuvo una figura materna decente,excepto Wanda,pero ella siempre estaba cuidando a Poof.
-siempre te estoy protegiendo de tus problemas y te doy cosas que necesitas,pero claro,siempre pagando un precio muy alto.
-...
-recuerda,si quieres hablar con alguien,mis puertas siempre estarán abiertas para ti,se que soy muy cruel cuando te amenazó,hasta me siento horrible haciéndolo,por eso...lo siento...
-yo...¿de verdad?,¿te estás disculpando?
Nova lo mira y con una cara apenada asiente con su cabeza.Timmy no podía creerlo,sentía que ella lo odiaba,pero al ver que Nova lo veía como un hijo y que se disculpaba por las amenazas,comenzó a llorar en su regazo y abrazar sus piernas con fuerza
-acepto tus disculpas,mamá...
pasaron unos cuantos minutos y Timmy se quedó dormido de tanto llorar,Nova seguía acariciando su cabeza y llama a Jimmy para informales sobre su ubicación para que vaya a buscarlos.
-¿de verdad?,¿Timmy casi lo atacan unos ladrones?,por favor dime que está a salvo
-asi es,Neutron,tu novio esta a salvo conmigo,descuida...nadie salió herido...
colgaron la llamada y se quedó esperando a Jimmy,para Nova las mentiras era su especialidad y más con los hombres de mente débil,como Timmy...
ESTÁS LEYENDO
estas jodido porque yo lo digo (Nicktoons Unite AU + OC)
Terrorlos Nicktoons habían cuidado a una niña pequeña desde su nacimiento,la habían perdido una vez y no permitirían que volvería a pasar,pero notaron algo extraño cuando esa niña entro en sus vidas...algo los cambio por completo