(hola,soy la escritora,quería informarles que en este capítulo ya tocará un tema demasiado fuerte e incluso vocabulario un poco más...em...explicito,si eres sensible,por favor,vete,no quiero que por mi culpa te traumes o algo peor.Quien sabe,tal vez te traumes o tal vez no,pero esta a en tus mano
atte:Novita)
Timmy estaba temblando en el suelo,con los ojos vendados y el cuerpo lleno de mordidas,pero no mordidas normales...eran mordidas muy profundas,como si un caníbal lo haya atacado
-wow,y pensar que ese pito pequeño jamás daría placer,jeje...Jimmy de seguro le encantaria tener sexo contigo.
-...Cosmo...Wanda...¿donde están?
Novita se acerca lentamente a Timmy,acaricia con delicadeza su cara y baja su mano hasta su pene.Esto le dieron mas ganas de vomitar a Timmy y tenga deseos de correr lejos de ahí,él solo queria irse a casa.
Cosmo y Wanda aparecen de la nada y le quitan la venda que traía Timmy en los ojos,pero estos actuan mucho más raro que antes.Ellos mantenían una sonrisa tétrica en sus caras y en sus muñecas tenían unas marcas rojas raras.
-Hola Timmy-dijeron Cosmo y Wanda al mismo tiempo,aun con sus sonrisas intactas
-¡¡¡COSMO,WANDA!!!...¿están bien?
-si...
Las hadas se convierten en pequeñas estrellitas y se apoyan sobre su cabello.Nova sigue acariciandolo con delicadeza al peli cafe y lo besa en la mejilla para confundirlo.
-Timmy,obedece a mis ordenes...
-Nova...yo...
Timmy no logro terminar de decir otra palabra a causa de que Nova había inyectado un raro suero en su pierna.Empezó con fiebre alta,luego dolor de cabeza,desmayo y al despertar,el recuerdo de la violación que soporto desapareció de su mente.Timmy se muestra asustado,en una habitación extraña y con su amiga al lado,totalmente desnuda.
-Nova,dime que no...tu y yo...
-si,así es...tuvimos sexo,pero tu fuiste quien quiso
-ay no...no no no no,¡no lo puedo creer!
Antes de que Timmy rompiera en llanto,Nova nuevamente le inyecta otro suero,con la cual logra dormirlo y mientras lo levantaba en sus hombros,Cosmo y Wanda alzaban sus varitas y abren un portal que da directo al laboratorio de Jimmy.Apenas entra,Jimmy se asusta al ver a Timmy lleno de mordidas,pero cuando voltea a ver a Nova se queda totalmente embobado.
-tranquilo,Neutro,tus pensamientos impuros están a salvo conmigo
-no es eso..es que...
-shh,se que quieres hacerme algo,pero tienes miedo de que tu noviecito se entere,¿no es así?
Jimmy se queda totalmente mudo,no podía decir ni una sola palabra o sonido.Nova deja a Timmy en el sofa para que descanse y lo arropa,pero cuando voltea a ver a Jimmy,se olvida de todo y comienza a asechharlo.
-se que lo deseas...podemos hacerlo,Timmy no esta conciente de esto.
-¡¡¡te dije que no,Novatoma!!!
Jimmy le dio un fuerte manotazo en la cara y le tira su bata para que se pueda cubrir el cuerpo,vuelve a sus investigaciones y a la investigación de los asesinatos,pero cuando voltea a ver a los chicos,Nova estaba...¿llorando?
-¿por que eres tan cruel conmigo,Neutron?
-Nova,sabes muy bien que soy fiel a Timmy,por nada en el mundo lo traicionaría...y si tengo que matar a alguien para protegerlo,lo haré.
cuando ve que su truco de las lágrimas no funciona,ella se enfurece y comienza a apuñalarse la pierna de manera bruta y dolorosamente,un líquido negro comienza a salir de su pierna y el olor era diferente,no era un olor a podrido...era un olor muy dulce y potente
-uh...Nova,¿acaso estás jugando otra vez con uno de tus perfumes?
-no,mi señor...para nada...
Jimmy al sentir mejor el olor,empezó a ver con otros ojos a Nova...se estremece al ver que estaba cayendo en sus encantos y más en saber que estaba teniendo unos pensamientos muy impuros de ella.La veia como su hija,el la habia cuidado desde que salio de su cascarón y fue el que más preocupado se mostró en su secuestro,pero ahora...ya no sabe que es para el.
-Neutron,quiero ser la mujer de tus sueños,sabes muy bien que te amo.
-no...no quiero y no puedo...yo...
Nova se quita la bata y se acerca a Jimmy,el olor dulce se hacía cada vez mas y mas fuerte,tanto que los instintos masculinos de Jimmy ya no los puedo controlar,el ya estaba completamente bajo el control de ella.
Bob y Danny aún seguían buscando desesperadamente a Timmy por toda la ciudad,no habían recibido ninguna señal de él o almenos un mensaje de Jimmy desde su laboratorio.
-oh,percebes,me pregunto qué le habrá pasado,¿estará bien?,¿se lastimo o algo?
-no lo se,pero espero que Timmy se encuentre bien...ya sabes que puede llegar a ser peligroso que ande solo y a pesar de que Nova ande a su lado,los dos son los más débiles del grupo.
los chicos siguieron caminando por toda la ciudad,en la noche,Danny se mostraba muy distraído y fumaba sin parar unos cigarrillos de mariguana,tanto que hasta no se había dado cuenta que Bob se había separado de él y se había ido a preguntar a unas damas por su amigo...¿damas?,¿Qué digo?,un grupo de prostitutas
-discúlpenme,señoritas,¿ustedes no habrán visto a mi amigo Timmy?
-oh,lo lamento,precioso,pero no vimos a tu amigo,pero si vimos a una chica de ojos violetas arrastrando a Timmy a un edificio abandonado.
-espera...¿Novita?
Bob se pone pálido y cuando va a buscar a Danny,no lo logra encontrar.Danny desapareció de su vista.
-oye,vimos que estas solo,¿no quieres venir con nosotras?
-no lo se,tengo prisa y.
Sin previo aviso,las prostitutas toman de los brazos a Bob y se lo llevan a un bar muy lujoso.Él no sabe de lo que se le espera en su futuro.
ESTÁS LEYENDO
estas jodido porque yo lo digo (Nicktoons Unite AU + OC)
Horrorlos Nicktoons habían cuidado a una niña pequeña desde su nacimiento,la habían perdido una vez y no permitirían que volvería a pasar,pero notaron algo extraño cuando esa niña entro en sus vidas...algo los cambio por completo