cap 2

54 4 0
                                    

Ya habían pasado días desde el secuestró de Novatoma y los nicktoons ya se estaban preocupando demasiado sobre su estado mental,no come nada de lo que le dan y se la pasaba cazando ratas del laboratorio para luego comerlas,mostró algunos signos de estrés cuando todos estaban tan cerca de ella y no dejaba de suplicar perdón cada vez que Jimmy se acercaba,algo que ya lo estaba enfermando.
Danny se ofreció para ir a ver a Nova y poder hablar con ella,el laboratorio estaba en silencio y hacía frío,daba una extraña aura de una retorcida melancolía que hasta podía ser algo enfermiza,él se acercó a la niña y cuando apenas estaba apuntó de tocar su cabeza,de inmediatamente ella lo abraza con fuerza y llora en su hombro

-no me dejes sola...no quiero estar sola,no me siento bien-decía Nova mientras se aferraba a Danny como si él fuera su padre.

Danny no podía creer lo que estaba pasando,entendía que ella estaba aterrada y que debía de hacer algo,después de todo,era todavía una niña pequeña y que no tiene figura materna ni paterna.

-tranquila,jamás dejare que te hagan daño,ya eh cuidado a Timmy como si fuera mi hijo,no dejaré que tu también sufras por la falta de cariño...

ellos dos se abrazaron con fuerza,mientras Nova rompía en llanto y Danny la consolaba,los nicktoons veían esta escena desde la puerta del laboratorio.

-pobrecita,¿qué le habrá pasado?,¿por qué Evil la secuestró?Jimmy,¿tienes una idea?

-no lo se,Bob...lo único que se es que la sometió a situaciones poco sanas para ella y más que Novita es de mente frágil,así que...es muy fácil de romper su cordura...

Las horas se hacían largas y nadie conseguía ni una sola respuesta de lo que pasó,ni aunque le hablaran bonito,no llegaban a nada,era tanta la desesperación que hasta casi utilizan el poder de Cosmo y Wanda.

-si tanto quieren que hable,uno de ustedes me tendrá que llevar a una montaña que se encuentra cerca,esta noche.

todos la miraron confundidos,no entienden cuál era sus intenciones y para qué quería ir a una montaña.Jimmy estaba a punto de negarse,pero Timmy lo interrumpe y acepta su petición.

-de acuerdo,pero solo si nos dices lo que pasó en tu secuestró.

-trato hecho,prometo hablar si tú me llevas a la montaña,hablaré.

antes de irse a la montaña que tanto mencionaba Nova,Jimmy decidió dejar un rastreador a Timmy para evitar perderlos y que alguien les haga daño.

Ellos estaban caminando por un camino hecho por las vías del tren abandonada,era de noche y hacía frío,algo que les estaba afectando un poco a su temperatura corporal y más a Timmy,el cual apenas llevaba una remera,hasta que Nova decidió romper el incomodo silencio entre ellos.

-Timmy,si tus padrinos no existirían...¿seguirías siendo feliz?

-uh...¿por que me preguntas eso?

la sonrisa de Nova se vuelve más grande,toma su mano y comienzan a correr hacia la montaña,se notaba una insaciable desesperación en sus ojos que deseaba llegar ahí y Timmy le preocupaba mucho en saber qué era lo que le esperaba.Cuando llegan a las montañas,Timmy quedó horrorizado al ver múltiples cadáveres podridos.

-Timmy,te voy explicar una cosa,estas personas son gente cruel y asquerosa que merecían morir por sus pecados y-

-¡¡¡QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA,NOVATOMA!!!

a pesar del grito de furia de Timmy haya la haya estremecido,ella mantenía esa repugnante sonrisa pintada en su rostro,casi parecía que ella estaba forzando para que se viera bien haciéndolo.

-¿que no es obvio?,¡es una sorpresa para ti!,vas a tener a tus hadas para siempre,Cosmo y Wanda estarán a tu lado hasta que te mueras...

-¿que...?,¿como sabes de mis hadas sin nunca los viste..o si los viste?

su sonrisa se borró automáticamente al escuchar a uno de los cadáveres arrastrarse por el suelo,ella rápidamente y saca una daga que tenía escondida en sus calcetines,los cuales estaban manchados con un poco de sangre porque se lastimó con la hoja.Se acerca a el,le da la daga en sus manos y lo obliga a acercarse al tipo

-Timmy,matalo...

el la mira horrorizado a Nova,luego al tipo y al final la daga ensangrentada,Cosmo y Wanda trataron de impedirlo,pero Novatoma fue lista y uso un frasco especial que le robo a Evil Jimmy en su secuestro.

-hazlo,si lo matas,vas a tener a tus hadas para siempre,nada de tiempo límite,nada de reglas,seran tuyas y de nadie más

-p...pero...no quiero matar a un-

-¡¡¡MATALO AHORA!!!

Timmy se empieza estremecer,quería estar con Cosmo y Wanda,para el,sus hadas eran como sus padres y no quería perderlos,pero matar a una persona...era la decision mas dificil que tomara a sus 14 años.Timmy toma firmemente la daga,se acerca lentamente al tipo y al mirarlo a los ojos,podía ver todo el daño que sus padres le hizo siendo un pequeño niño,Timmy sufre al recordar esa parte de su pasado y en un ataque de ira,lo apuñaló múltiples veces en el pecho,se sentía bien,se sentía libre...

-muy bien hecho,Turner,te felicito.

-ahora...libera a mis hadas,ahora.

Novatoma deja ir Cosmo y Wanda,estaban algo débiles por estar tanto tiempo en el frasco,ella le da un tierno y calido beso en su mejilla y comienza a cortarle el cuello a los cadáveres.

-de acuerdo,esto hay que hacerlo cada 5 años,asi que tendras que ayudarme para poder hacer este ritual...si no,el que saldra herido de aqui seras tú,¿entendido,Turner?

-entendido...




estas jodido porque yo lo digo (Nicktoons Unite AU + OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora