Bob se ponía algo nervioso al saber que unas desconocidas lo estén arrastrando a un bar,tenía miedo de que le hicieran daño y más que Danny no esté a su lado para apoyarlo,eso solo empeoraba las cosas.
-tranquilo,guapetón.No te va a pasar nada malo.
-eso espero...
las prostitutas se llevaron a Bob a un lujoso bar,le ofrecieron licor y camarones con salsa,mientras charlaban y reían.Bob Esponja se tranquilizó un poco en saber que las chicas eran amables con él,pero aun seguía asustado por el hecho de que Danny no estaba con él.
-Dinos,Esponja.¿Tienes más amigos además de la unidad Nicktoon?
-oh si,tengo muchos amigos,es muy difícil decir todos los nombres.
-jeje,sospecho que también Patricio gran amigo tuyo
-no,no lo es...
las chicas se quedaron calladas al escuchar eso,se miraron entre ellas y luego a Bob.El entorno se volvió más serio y las rondas de ron se detuvieron.
-¿que paso entre ustedes dos,eran muy grandes amigos.
-como tú dijiste,"eramos"...Patricio se aprovechaba mucho los momentos para poder aprovecharse de mí,burlarse y hasta incluso odiarme-dijo Bob con un semblante serio y triste a la vez,se le notaba que a deseado poder decirle a alguien-uh...lo siento,los recuerdos me están afectando mucho y yo...
las chicas abrazaron a Bob y una de ellas acaricio con delicadeza su cabeza,Bob al sentir tanto apoyo,no pudo más y rompió en llanto...era la primera vez que pudo desahogarse sin sentir miedo,los recuerdos de Don Cangrejo explotandolo laboralmente sin ninguna recompensa,Calamardo lastimandolo con sus palabras,Arenita gritandole por todas sus visitas repentinas y por sus accidentes,él se sentía tan mal por no poder complacer a los demás.Estuvo por un buen rato llorando,hasta caer en un profundo sueño,las prostitutas protegieron a Bob de cualquier pervertido que se le acercara y no lo soltaron,hasta que Danny llego.
-¡Bob Esponja!,¿estas bien?-dijo Danny con la cara pálida y sudada de la desesperación.
-tranquilo,Bob esta bien,solo tuvo un mal momento.
las chicas dejaron a Bob en los brazos de Danny,él suspiro aliviado al saber que su mejor amigo estaba a salvo y que ya podía seguir con la búsqueda de Timmy,pero algo le llamo la atención en el grupo de las prostitutas...había una chica...era...
-esperen,¿¡Sam!?
-oh oh...
Danny miro perturbado a Sam,sus ojos se notaban algo húmedos y sus manos temblaban ante esa revelación tan inesperada.Las chicas no sabían que decir al respecto,así que una de ellas se llevó a Sam y las demás se aseguraron de que Danny y Bob llegarán a la salida sanos y salvos.Danny aún seguía perturbado,preguntas hacían eco en su cabeza,como:¿por qué Sam estaba trabajando de eso?,¿lo está haciendo por el trabajo o para serle infiel?,¿desde cuando trabaja de eso?
-lo lamento,Fenton...
-yo solo quiero irme a casa,pero...primero necesito encontrar a Timmy...tengo que regresar a casa con mis amigos a salvo.
Danny logró contactar con Jenny para poder encontrar más rápido a Timmy y Manny,el cual estaba presente en el bar y había presenciado toda la escena, se ofreció en llevarse a Bob a casa.Sabían que la búsqueda no iba a ser nada linda,pero todo sea por un gran amigo.
-Timmy,prometo encontrarte y protegerte de cualquier peligro,es una promesa...-dijo Danny mientras caminaba hacia el horizonte a buscar a su amigo y hermano,nada le iba a impedir no proteger a las personas que considera su familia.
ESTÁS LEYENDO
estas jodido porque yo lo digo (Nicktoons Unite AU + OC)
Hororlos Nicktoons habían cuidado a una niña pequeña desde su nacimiento,la habían perdido una vez y no permitirían que volvería a pasar,pero notaron algo extraño cuando esa niña entro en sus vidas...algo los cambio por completo