capítulo 4 el Secuestro Decepticon

155 9 0
                                    

Después de que los tres Autobots y Jack se fueron por el portal terrestre no sabían que Soundwave los espiaba entonces se fue directamente a la Nemesis con noticias muy importantes......

Megatron:*voltea y ve a Soundwave*ah Soundwave tienes noticias de los Autobots.....

Soundwave:*pone todo lo que escucho*

Starscream:entonces ese pedracon tiene una amiga humana eh quien lo diría.

Megatron:al parecer esa humana es hermana de uno de los aliados humanos de los Autobots....mmhh

Starscream:en que esta pensando mi Lord?

Megatron:como escuchamos Pedraking daría su vida por esa humana entonces si la tenemos aquí Pedraking no tendrá más opcion que volver a los Decepticons......

Shockwave:*entra a la sala del trono*entonces piensa usar a la humana como carnada para mi Creación?

Megatron:así es Shockwave...............Soundwave eres el más sigiloso ve por la humana y cuando la traigas a la nave me la entregas........

Soundwave:*solo asintió y se va*

Starscream:por que le pidió a Soundwave que cuando la traiga se la de?

Megatron:por que to si soy responsable y no se me va a escapar como a ustedes..........

Shockwave:por que le pidió a Soundwave que valla Pedraking es mi Creación yo lo traje a la vida el me obedecerá....

Megatron:entonces por qué cuando se escapo no le "ordenaste" que se quedara?

Shockwave:.....................

Megatron:vez perdiste el control sobre el cuando escapo y por eso mande a Soundwave el es muy silencioso entonces a el no lo descubrirán y a él es a quien más confianza le tengo.

Shockwave:entonces como es que el bobo de Starscream es tu segundo almando y no Soundwave?

Starscream:hey me llamaste bobo!?

Shockwave:si, por que eso eres.........

Megatron:por que Starscream me juro lealtad y si no cumple lo que juro yo lo aniquilare y pondré a Soundwave como mi segundo almando..........entendieron Shockwave y Starscream?*dijo con una mirada asesina*

Starscream/Shockwave:si Lord Megatron.*dijeron los dos al mismo tiempo y se fueron de la sala del trono*

Megatron:(por que Pedraking se fijo en una humana? el es aterrador para los humanos por que es amigo de uno? me da curiosidad esa humana insignificante es la única humana que me interesa ahora)

Mientras tu y Pedraking estaban tranquilos en el nido de Pedraking,........el te puso su Garra en tu panza con mucha delicadeza para no dañar te y tu empiezas a jugar con el y después de 10 horas tu y el se duermen y Soundwave aprovechando eso te secuestra y después de unos 10 minutos en sus manos despiertas y te das cuenta de Soundwave..........

Narra T/N

Me despierto y veo a un robot gigante que me lleva y empiezo a gritarle a Pedraking para que me salve pero era inútil el estaba dormido y el Robot gigante te llevó a travez de un portal y recuerdo que Pedraking me dijo quienes eran los Decepticons si no mal recuerdo el es Soundwave por que no esta  hablando es muy callado.........

T/N:(a donde me lleva.......un momento una nave........eso significa que estoy en la............¿¡NEMESIS!? Oh no esto es muy malo por que si me trajo aquí será que me va a llevar con Megatron esto es muy malo)*ves que entran a una habitación y ves a Megatron*(oh no ya vali)

un amor peligroso    (Pedraking X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora