Narrador
Después de que los Autobots se enteraran de que tu y Pedraking se conocen ellos pensaron que tu eras su rehén y piensan es "salvarte" por que ellos no saben que tu y Pedraking son amigos de confianza y que se protegen mutuamente.
Optimus:bien el equipo que irá a Canadá serán Ultra Magnus y Wheeljack serán el equipo 1 y el equipo que irá a la Antártida serán Arcee y yo seremos el equipo 2 el equipo que irá al polo sur serán Bulkhead y Smokescreen y por último el equipo que irá al polo norte sera Bumblebee.
Bumblebee:bien bip beep /por que me tengo que ir solo por que Ratchet no me acompaña/
Optimus:Ratchet no te puede acompañar por que el activa el portal terrestre.
Bumblebee:beep/ouh/ Beep bip bop beep bop bip pop/que voy a ser si me los encuentro Pedraking me va a Aniquilar/
Optimus:no te va a Aniquilar llamas a Ratchet cuando la tengas en brazos por si está en polo norte.
Bumblebee:beep/okey/
Narrador
Después de eso los equipos fueron asignados fueron a buscarte empezó la búsqueda y tu estabas n el polo sur para cuidar a unos pinguinos y Pedraking te ayuda a que no se pierdan y Bulkhead y Smokescreen te encuentran con Pedraking y los ven cuidando a los Pinguinos pero aprovechan que te alejaste de Pedraking para revisar que no allá Pinguinos perdidos y cuando te agarran empiezas a gritar a todo pulmón.
T/N:¡¡¡¡¡¡¡PEDRAKING AYUDA!!!!!!!
Pedraking:*te oye*¿¡T/N!?*sale volando a buscarte*
???:Deja de Gritar vas hacer que te escuche Pedraking
T/N:eso quiero! quiero que me oiga ¡¡¡PEDRAKING AYUDA!!! ¡¡¡ME SECUESTRAN!!! ¡¡¡PEDRAKING AYUDA!!!
Pedraking:*te ve*¡¡¡T/N!!! *ve a los Autobots*Grr*cae en picada*
Narra Pedraking.
Pedraking:(no dejaré que se lleven a T/N a la única que me acepto y que me quiere) ¡¡¡SUELTALA!!! *se avalansa contra Bulkhead*¡¡déjala en paz!! ¡¡no dejaré que la lastimen!!*dice mientras golpea a Bulkhead*
Bulkhead:pero** nosotros ** no** la **vamos * lasti** mar......
T/N:¡¡¡PEDRAKING AYUDA!!! ¡¡¡ME SECUESTRAN AYUDA PEDRAKING!!!
Pedraking:¡¡T/N!! *sale volando y logra capturar a Smokescreen y a Bulkhead pero Smokescreen dio más pelea*
Narrador
Después de amarar a Bulkhead y a Smokescreen los llevan hacia los Pinguinos y ningun Pinguino se movió de ese lugar y T/N estaba curando las heridas de Pedraking pero Pedraking y T/N no sabían era que cuando Pedraking dejó a Bulkhead para salvarte fue que Bulkhead llamó a los demás Autobots y ya estaban ahí pero querían esperar a que te separaras de nuevo de Pedraking pero con lo que paso con Bulkhead y Smokescreen no te volverías a separar de él y así pasaron los 4 meses que tenías que cuidar a los Pinguinos y como eres buena les diste de comer a Bulkhead y a Smokescreen y eres experta en los viajes a lugares fríos trajiste tu equipaje para sobrevivir 4 meses en el polo sur y ya era tiempo de volver y Pedraking tuvo que cargar a los dos Autobots hasta Nevada Jesper y en un bosque dejaron a los Autobots.
T/N:adiós espero que disfruten el bosque es muy callado jijiji jijiji 😜.
Bulkhead:valla al parecer ella no esta en peligro.......
Smokescreen:si al parecer ella y el son amigos viste como el la trató de recuperar.
Bulkhead:si además me dijo que el no permitiría que la lastimaramos y eso es raro que el se preocupen ella.
Smokescreen:si y dudo que nos crean sobre esto.
Bulkhead:si........eque es imposible de creer Pedraking protegiendo a una Humana eso es imposible de creer si no lo ves
Smokescreen:si y tengo una pregunta?
Bulkhead:cuál es?
Smokescreen:de donde sacaron una cuerda gigante!?
Bulkhead:yo tampoco lo sé.
Se escucho un ruido y era un portal terrestre y de hay salieron Ultra Magnus y Jack pues Jack estaba muy preocupado por su hermana después de desatar a Bulkhead y a Smokescreen Jack les pregunto sobre ti muy preocupado.....
Jack:como se encuentra T/N? esta bien? el le hizo algo malo? que paso alla? donde esta T/N?
Smokescreen:no te preocupes por ella esta aun con el.
Jack:como no quieres que me preocupe por mi Hermana!? y más si esta con Pedraking el es peligroso!?
Bulkhead:pueden que no nos crean pero..........
Ultra Magnus:habla....
Bulkhead:el la protege mucho y en el polo sur me dijo que no dejaría que la lastimaramos que el la protegería aun que le cueste la vida con tal de protegerla a el no le importa su propia vida solo le importa la de T/N.......
Jack:el es un Pedracon es peligroso y es imposible que el la quiera proteger!?
Smokescreen:se que eso es imposible si no lo ven pero nosotros lo vimos y ellos son amigos jeje.
CONTINUARA 798 PALABRAS
ESTÁS LEYENDO
un amor peligroso (Pedraking X Lectora)
RastgeleEstabas caminando por el bosque en pleno día pero derepente se oscureció y volteas arriba y lo vez un Dragón 🐉 muy grande intentas huir de él pero no lo logras y te atrapa y te lleva a su guarida/nido puede que el te coma o te quiere como mascota? ...