cap10 Arthuro y la puerta secreta

41 1 0
                                    

Después de que pusieran las atracciones Arthuro, Stella y Tanjiro le dicen la verdad a Nezuko y le dicen que no se lo habían dicho fue por que se ella se había encariñado con la bruja Arthuro les explico que el se quedaría para salvar a los fantasmas y que ellos se tenían que ir mientras el se quedaba al principio no querían dejarlo con la bruja pero al fina accedieron y se fueron y Arthuro le tocaba la pelea contra una bruja.....

Mientras tanto en el mundo normal....

Stella:ya estamos en casa vamos!

Nezuko:Tanjiro,Stella......creen que Arthuro pueda contra esa bruja? Es que me siento mal al dejar lo solo con la bruja🧙🏻‍♀️.......me da miedo de que no lo logre.....

Tanjiro:tranquila el siempre resuelve los problemas y siempre gana entonces estoy seguro de que Arthuro va a ganar......

Stella:Tanjiro tiene razón Arthuro va a ganar solo hay que tener fe....pero que?

Nezuko:que pasa?

Stella:*señala a los Autobots y Decepticons y a Pedraking y a ti y a Rafa, miko y Jack*eso.....

Tanjiro:les grito para que se detegan?

Nezuko:si.....

Tanjiro:¡¡¡¡ALTO!!!!

Todos se detienen y voltean a ver

T/N:Mis pequeños*corres hacia ellos y los abrazas*me alegra que estén todos aquí y estén a salvo............un momento donde esta Arthuro?

Stella:el esta con la otra madre...........

Jack:que!? Por que!?

Nezuko:se quedó por que quiere liberar a los fantasmas de los niños que murieron por culpa de la otra madre.......

Pedraking:entonces por qué están aqui?...por que no están con el ayudandolo?

Tanjiro:por que el dijo que nos fuéramos que no quería que esa bruja tomara nuestras almas...................y no quisimos dejarlo pero al final accedimos...............

Stella:el buscara tres objetos que representan los tres ojos que el tiene que buscar......y si los encuentra el gana y la otra madre liberará a las almas de los niños y dejará que nosotros seamos libres y que el sea libre y que ella no nos moleste nunca más...........

Knockout:pues tocara esperar a que gane......

Mientras tanto en el otro mundo🌎......

Arthuro:te propongo un juego......y se que te gustan los juegos......

T/N2:que clase de juego?

Arthuro:uno de búsqueda.......

T/N2:bien........

Arthuro:buscaré tres ojos de los fantasmas y si gano los dejaras libres y me dejaras libres a mi y a mis hermanas y a mi hermano.........

T/N2:y yo que gano?

Arthuro:si ganas dejaré que me pongas botones en los ojos y a mis hermanas y a mi hermano también........

T/N2:trato hech---

Arthuro:jugaré si me das una pista donde buscar de donde están los ojos.....

T/N2:bien*dijo de mala gana*en cada una de las atracciones que prepare para ti y para tus hermanas y tu hermano hay un ojo......tienes que buscar bien y habrá dificultades para evitar que concigas los ojos......

Arthuro:bien.....trato hecho.....

Después de eso el primer lugar en donde Arthuro busco fue el jardín y se tuvo que enfrentar a su otro padre(osea Pedraking)luego de eso se fue en donde el circo.....de las ratas🐀 y ese es el lugar de Starscream por que Starscream en otras generaciones de Transformers el es una rata traicionera jeje Entendieron el chiste? Si no entendieron me lo comentan.....

Arthuro:por que el otro tío Starscream esta hecho de 🐀ratas🐀!?

Después de que una rata se comiera el ojo un gato aparece y destruyó a la rata y te dio el ojo

Arthuro:*ve al gato*gracias?

Gato:denada

Arthuro:eres un gato que habla!?

Gato:si pero te voy a decir algo sobre la bruja antes de que continúes....

Arthuro:que cosa?

Gato:a la otra madre no le gusta perder entonces cuando ganes tienes que pensar en distraer a la otra madre para escapar por que ella no te quera dejar ir ni a las almas de los niños ya que ella se alimenta de los niños y ella odia a los gatos y te voy a ayudar a conseguir los ojos para que puedas escapar más rápido.....

Arthuro:gracias por la información y no sabía que ella detesta a los gatos pues cuando yo escape te voy a llevar conmigo bien?

Gato:okey....*Se sube al hombro de Arthuro*

Arthuro:bueno vamos!

Y emprendieron viaje al tercer desafío y no me acuerdo bien del,orden de los desafíos que coraline se enfrento para conseguir los ojos entonces los pongo alazar bueno después de enfrentarse a la otra Arcee, el otro Bulkhead y el otro Bumblebee Arthuro ya tenia los tres ojos y ese mundo empezó s desacerce y despues Arthuro pensó en como distraer a la otra madre solo se le ocurrió lanzar al gato y pues vio como la otra madre se empezó a deformar mostrando su verdadera forma Arthuro del miedo uso su plan de distracción y lanzó al gato a la cara de la mujer....

T/N2:AAAAHHHHHH!!!!! ¡¡¡¡NIÑO TRAMPOSO!!!! *se le caen los botones y se queda ciega* ¡¡¡¡AAAAHHHHHH!!!!

Arthuro agarra al gato y se va a la puerta pequeña y entre y corre para llegar al otro lado y lo logra por muy poco mientras la bruja gritaba pero el cierra la puerta pequeña y ve a toda su familia viéndolo y corren y lo abrazan.....pero notas algo en la bolsa que el lleva y es el gato y lo reconoces y Jack también.....

T/N y jack:Black hole!?

Blackhole:T/N!?*salta de la bolsa y va hacia ti*te extrañe mi dueña......y a tu Hermano....no a el no.....

Jack:hey!

Todos menos tu y Jack:no van a explicar como conocen al gato y por qué habla!?

T/N:pues el es mi mascota y no se por que habla pero cuando lo conocí el ya hablaba pero Black hole que hacías en el otro mundo?

Blackhole:preguntale a tu hermanito que el me mando a ese lugar sabiendo de la bruja.....

T/N:Jack explicate!

Jack:lo que pasa es que no me agradaba ese gato y un día encontré la puerta pequeña y metí al gato adentro y cerré la puerta con una piedra para que no se habriera.....

Nezuko:eso explica por qué había rasguños de gato en la puerta......

Jack:y te hice creer que se había escapado......es que ese gato me tiraba todo!

T/N:pero eso no era razón para abandonarlo sin comida!!

Jack:perdón okey.....

Después de una larga regañada que le dieron a tu hermanito todo volvió a la normalidad si ignoramos lo del gato que habla todo volvió a la normalidad......










































FIN 1118 PALABRAS

hola gente por fin acabe este capitulo y esta historia y es la segunda que acabo espero espero les haya gustado y bueno sin más que decir esta historia ya acabó!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un amor peligroso    (Pedraking X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora