capitulo 8 nueva generación.....

84 3 0
                                    

Han pasado 10 años desde que tus hijos nacieron y todo va normal las reglas que hay en la casa la cual es la base Autobot las reglas son que no pueden entrar en la habitación en donde está la puerta pequeña la segunda regla es no hacer cosas malas por ejemplo hacer un desastre hacer una travesura hacer una pelea y por último no romper cosas privadas osea objetos como muebles y objetos de la escuela eso va para los niños y niñas.....

En la escuela.........

Wheeljack:y recuerden no se metan en problemas por que si no T/N me hecha la culpa de lo que les pase....

Arthuro:si lo entendemos tío Wheeljack..... Bueno Nezuko,Tanjiro,Stella ya vamos que se nos hace tarde para las clases

Stella:si ya vamos

Nezuko:ok adios tío Wheeljack

Tanjiro:ya vamos Nezuko!

Nezuko:al menos yo si me despido del tío Wheeljack bueno ya voy!

Wheeljack:jeje son muy Traviesos igual que T/N jeje bueno a esperar......

En clases

Nezuko:en serio ¡odio Ingles! ¿por que existe esa clase?

Tanjiro:no tengo la menor idea pero yo no la odio, yo odio la clase de Matemáticas es muy Difícil!

Stella:si,......pero yo odio la clase de historia!la historia es muy aburrida 😒 😑 ..............

Arthuro:pero si esas clases son las mejores por que la de Inglés te ayuda para hablar otro idioma por si viajamos a un país que habla Inglés y la de Matemáticas esa nos ayuda a saber las cosas y además por si queremos comprar las cosa podemos saber cuanto nos diría en total que tenemos que pagar y la historia nos dice que hacer para no cometer los mismos errores que se hicieron en el pasado y tener conocimiento sobre los orígenes como por ejemplo el origen de las guerras y el origen de la tan hablada guerra de Cybert-----*ahí fue callado por sus hermanos*

Stella y Nezuko:Ssshhh

Tanjiro:que no sabes que ellos no conocen eso!?*grito susurrando*los amigos de mamá y nuestro padre son un secreto por favor no digas esas cosa aqui en la escuela o acaso nos quieres meter en problemas con mamá y el tío Optimus y el tío Megatron*dijo susurrando*mejor espera cuando llegemos a casa bien?

Arthuro:si....bueno ya vamos a nuestra clase de historia.......

Tanjiro y Nezuko:¡¡SI!!

Stella:ahg que aburrido será.........

En la clase de historia

Maestra:muy bien Alumnos aquí les entrego unas hojas para que se las den a sus padres y las firmen de que van a ir a la excursión de búsqueda de la historia de un volcán 🌋

Stella:espera.....un ¿¡volcán 🌋!?

Maestra:si mañana iremos de excursión a un volcán 🌋 entonces origen eso necesito que sus padre lo firmen.....entiendido?

Todos:¡¡SI!!

Maestra:jeje bueno.....(que bueno que le pedí al director que haga una excursión al volcán 🌋.......)

Después de la clase en el almuerzo una chica se acercó a Arthuro........y la chica venia junto a su hermano......

???:Hola

Arthuro:hola?

???:como te llamas?

Arthuro:soy Arthuro y la niña a mi derecha es Nezuko y la niña a mi izquierda es Stella y el niño a mi Izquierda es Tanjiro y son mis hermanos y tu como te llamas?

Andrea:yo me llamo Andrea y el niño que esta a mi derecha es mi hermano Mateo

Mateo:hola

Stella:hola

Nezuko:holi

Tanjiro:hola un gusto conocerlos

Arthuro:si quieres pueden comer con nosotros......

Andrea:claro!

Y se sentaron al lado y se la pasaron platicando y por fin llegó la hora de la salida y Arthuro se subió primero luego Stella y tercero Nezuko y por último Tanjiro y Wheeljack tomo un "atajo" para llegar más rápido a la base Autobot pero........no salio bien.......casi se estrellan la policía los persiguió saltaron de un barranco cayeron de un montaña y se perdieron en el bosque y ni dio sabe como llegaron al Antártida y luego a Australia y por fin llegaron a la Base Autobot y ni dios sabe como es que están vivos......

T/N:¡¡WHEELJACK!!

Wheeljack:eeemm creo que deje la estufa prendida y mejor me voy......jejeje...(ayuda Primus)

T/N:por que llegaron tan tarde y por qué tienes hojas y por qué Stella tiene arena y ukalicto//nose como se escribe\\ y por qué Arthuro tiene nieve y por qué Nezuko tiene piedras en la ropa y por qué Tanjiro tiene cara como de que se lo van a llevar a prisión?

Arthuro:mamá el tío Wheeljack tomó uno de sus "atajos" y nos llevó como por casi to el ¡¡mundo!!....

Stella:si el casi se estrella con un póster de luz nos persiguió la policía nos.....

Nezuko:se tiro a un barranco con nosotros se perdió en el bosque nos llevó a la Antártida......

Tanjiro: y nos llevó a Australia a y antes de perdernos en el bosque saltamos de una montaña.....

Arthuro:y nisiquiera diosito sabe como seguimos vivos......

T/N:hay mis pobres bebés *dijiste con ternura y luego volteas a ver a Wheeljack con una mirada asesina* pero usted no se salva..........

En eso llegaron Optimus prime y Megatron y Pedraking.....(F por Wheeljack)

Pedraking:que paso?

T/N:*les explicas todo*y eso fue lo que paso......

Wheeljack:hay no.................¡¡¡¡¡Primus sálvame!!!!!

Pedraking:¡¡¡¡WHEELJACK VUELVE AQUÍ!!!!*dijo gritándole a Wheeljack*

🎵🎵🎶🎶Ese compa ya esta muerto nomas por que no le avisaron🎶🎶🎵🎵

Smokescreen:corre Wheeljack corre!

Nezuko:bueno es bueno que se hayan distraído por que es hora de explorar es habitación......

CONTINUARA 919 PALABRAS EN LA SEGUNDA TEMPORADA.........

OK no XD pero si CONTINUARA......

un amor peligroso    (Pedraking X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora