Capítulo 1 Conociendose

213 8 1
                                    

Hola soy T/N Darvyn (no se si se escribe así) y Tengo 19 años soy mayor que mi hermano Jack y trabajo de Veterinaria para ayudar a los animales pues mi mamá June Darvyn ayuda a las personas por que ella es Doctora y yo elegí ser Veterinaria para ayudar a los animales aveces me voy de viaje por el Trabajo e ido a ayudar Elefantes, leones, yenas, manatíes, dragón de cómodo, serpientes, ect pero un día mientras caminabas por el bosque de nevada Jesper(también no se si se escribe haci) el bosque estaba algo lejos de la ciudad pero no tanto era soleado pero se puso oscuro...........

T/N:eh?*voltea* que rayos!?

Es tomada por la criatura y se va volando contigo en sus garras después de unos 20 minutos viste que
te llevo a su nido/guarida y te miste por tu vida que esa cosa te devorará pero cuando esa cosa te
soltó tu solo te escondiste y viste que se fue saliste de tu escondiste.

T/N:¿pero que era esa cosa? ¿y que es este lugar? mh esa cosa parecía un dragón pero...........Los dragones no existen solo son cuentos de hadas...........aun que........................será posible que si existan?

Narra Pedraking.

Pedraking: (me siento raro........................................................................................................................................................... por que quiero que esa humana insignificante se quede conmigo? Esto es raro.........pero...........devo de conseguirle comida si va a vivir conmigo mmmhh que podrá comer) *mira hacia abajo*eh? (Debe ser que hay les den comida a los humanos devo lograr robarles la comida para ella)

Entonces bajas en picada y logras quitarle la comida a alguien obvio unas 10 personas pudieron ver te pero entre esas personas estaba Miko Rafa y Jack los reconoces y sabes que van a llamar a los Autobots y te vas a tu nido/guarida para darle a la humana su comida y cuando llegaste la humana te ve y se esconde....

Narra T/N

T/N:(maldición esa cosa volvió)*nota algo en las garras*(eso es......¿¡comida!? Pero como consigo comida y por que la trajo?)*se da cuenta de algo*(eh!? Es un Dragón gigante entonces los dragones son reales!? Imposible)

Miles de preguntas te llegaron y ninguna respuesta pero la criatura habló....

???: te traje comida.....

T/N:gracias........*empiezas a comer*

???:como te llamas?

T/N:me llamo T/N Darvyn.

???:entonces eres pariente de ese tal Jack Darvyn.......

T/N:como conoces a mi hermano!?

???:bueno tu hermano esta con los Autobots y en una misión me lo tope por eso lo conozco......

T/N:bueno como te llamas? no me has dicho tu nombre

???:bueno..............me llamo Pedraking..........soy un pedracon........tienes otra pregunta?

T/N:si que son los Autobots? como conocen a mi hermano? son buenos o son malos?que es exactamente un pedracon?

Pedraking:bueno los Autobots y Los Decepticons son dos bandos los Autobots son buenos intentan salvar a la humanidad los Decepticons son lo contrario ellos quieren destruir al planeta para según Megatron "salvar" a Cybertron......

T/N:un momento........hay más!?y quien es Megatron y que es Cybertron?

Pedraking:me dejas explicar*dice molesto*

T/N:está bien*dijiste asustada*

Pedraking:Megatron es el líder de los Decepticons y Optimus prime es el líder de los Autobots.....y mi especie los Pedracons fuimos extintos pero Shockwave el Científico de los Decepticons me revivió y soy el único vivo esque antes de que nos extinguieramos yo era el rey por eso mi nombre es Pedraking.....

T/N:oh entonces debe ser difícil ser el último de tu especie...............eres como un animal en peligro de extinción*dices mientras le acaricias su Garra*

Pedraking:si............*dice muy decaído*

T/N:mmhh.............bueno que es Cybertron?

Pedraking:Cybertron es.......un,planeta muy lejano de la Tierra 🌎 y ahí vivían los Cybetronianos pero se inició una guerra entre esos dos bandos Megatron inició la guerra por que los primes no le concedieron la matrix de liderazgo y el sueño de Megatron siempre fue tener la Matriz de liderazgo pero eso condenó a Cybertron y ese planeta murió................mi especie y yo vivíamos en Cybertron antes de nuestra Extinción..................

T/N:debe de ser muy duro perder a tu hogar*lo ve*(pero que ternurita se ve)

Pedraking:*la voltea a ver*(esta........preocupada por mi.....nadie en millones de años se había preocupado por mi ♡♡)me alegra tenerte aquí.........por que así no me siento tan solo......

T/N:una pregunta?

Pedraking:dime.......

T/N:hace cuanto te revivieron?

Pedraking:unos 2 años........el año pasado fue cuando abandone los Decepticons......desde entonces e estado solo.......

T/N:oh..... lo siento si te hice sentir mal con mi pregunta.......*dijiste muy preocupada*

Pedraking:no no no me hiciste sentir mal.......solo tenía que desahogarme.

T/N:me alegro que estés bien*volteas a ver arriba para ver su cara y vez una herida en su cuello*t......t....tu cuello......esta.........herido.......que es eso azul que esta goteando?

Pedraking:eso? oh no te preocupes es soloun herida pero lo que esta goteando es Energon es como sangre.

T/N:déjame curarte.

Pedraking:(se ve tan linda preocupada)af okey.

T/N:*se va pero vuelve muy rápido pero con una manta*agáchate para que pueda vendar la herida.

Pedraking:okey*se agacha*listo.

Después de un rato pudiste ponerle la manta.

T/N:listo ya quedo.

Pedraking:gracias.....pero no era nada de alarmarse.

T/N:si hubiera seguido abierta podrías perder más Energon y no quiero que tu especie queden extinta otra vez.

Pedraking:(ella se preocupa por mi y mi especie)gracias.

un amor peligroso    (Pedraking X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora