Capítulo 7 los bebés.

134 5 0
                                    

Entonces los Decepticons entraron a la base Autobot y los amigos de tu Hermano y tu madre y tu Hermano se sorprendieron al ver a los Decepticons pero Shockwave preguntó por ti...

Shockwave:donde esta la madre de mis nietos :3

Pedraking:que tu me allas revivido no significa que eres mi padre

Starscream:eh?*ve a Shockwave en rodillas*al parecer te batearon de nuevo *dijo orgullosamente.*

Shockwave:cállate Starscream!*le grito molesto*

T/N:*sales de la habitación*que está Pasando?

Los Decepticons-Starscream:T/N!

Starscream:hola humanita.....*dijo enojado por que aun no se olvida de como le llamaste cuando se conocieron*

Pedraking:hey más respeto a mi pareja!*empieza a gruñirle a Starscream*

Starscream:*se esconde detrás de Megatron*(primus sálvame)

Jack:como le dijiste a mi Hermana!?*refiriéndose a Pedraking*

Pedraking:pues ella tiene a mis crías h puede que hace dos meses atrás le pedí que fuera mi pareja para que  nuestros hijos aprendan de la cultura de los Pedracons y la cultura humana y Cybetrollana........entonces eres mi cuñado

Jack:(me llamo ¿¡CUÑADO!?*voltea a ver a su hermana (osea a ti)*por favor T/N dime que es mentira...... (por favor que sea mentira)

T/N:eeh Jack eso no es mentira es la verdad *dijiste feliz*

Jack:*se desmaya*

Knockout:jeje pa cuando los hijos

Todos:*se le quedan mirando*

Knockout:que?

T/N:Knockout...........................acabo de dar a luz hace 1 hora y di a luz a unos ¡¡cuatro bebés!!

Knockout:que? que tiene?

Ratchet:te voy a meter un puñetazo en la cara para que se te valla lo tonto que eres.......

Knockout:oh no*sale corriendo por su vida* ¡¡AYUDA!!

Ratchet:¡¡vuelve aqui!!

Todos oyen a tres bebés llorando y todos entraron a la habitación y solo vieron a tres de los cuatro bebés y todos se alamaron pero nadie sabía cuál falta y te preguntaron y les respondiste que Arthuro, Nezuko y tanjiro eran los que están en la cuna pero la que falta es Stella y todos empezaron a buscar a Stella y te quedaste con tus tres hijos para ver que uno más no desaparezca como Stella pero te das cuenta de algo que te daría una pista.......

T/N:eh?*se da cuenta de que hay huellas 👣* ¡Oigan encontré algo! ¡venga rápido!

Todos llegaron más rápido que flash XD

Pedraking:¿¡que paso!?

T/N:hay unas huellas 👣 que vinieron de ¿aqui?*dijiste señalando una puerta pequeña que para que un humano camine tiene que agacharse como en coraline*y eso no estaba cuando deje a mis hijos en la cuna...............

Jack:eso sí es raro..........

Miko:yo voy!

Rapha:para que?no sabemos si es peligroso o no.......mejor voy a explorar yo....

Bumblebee:beep bip pib [pero que pasara si te pasa algo]

Rafa:estaré bien y soy menos ruidoso que miko......

Miko:hey!bueno iras pero......quién te acompaña?

Rafa:mejor voy solo por que y si hay un scraple ahí no quiero poner en peligro a los Cybetrollanos y mucho menos a Pedraking por que el es padre de cuatro bebés.......... y no voy a permitir que sus hijos crezcan sin su padre.......por eso voy yo.....*Se mete en la puerta pequeña*

Narra Rafa.....

Entre en una puerta pequeña y al pasar era como un túnel muy parecido a él de Coraline pero cuando llegue al otro lado vi a un hombre sosteniendo a Stella y cuando me acerco veo que era mi padre!?(nunca vi la serie entonces no se si la familia de Rafa es de su sangre o es adotado no se pues como su familia nunca les importa que le pase a Rafa) pero había algo raro por que cuando me vio el tenia ¿¡OJOS DE BOTÓN!? Me espante pero el me abrazo y me dijo "te quiero hijo mio" yo me sorprendi por que el nunca me dijo que me quería pero recordé a Stella y cuando me soltó agarre a Stella y me fui corriendo hacia la puerta pequeña y entre de golpe y tuve que ir de rodillas de nuevo pero cuando volví T/N me abrazo pero cuando le entregue a Stella una mano me agarro del pie jalandome pero me agarre de algo y pedí ayuda.....

Rafa:ayuda!

T/N:Raf *se va a agarrar mi mano*te tengo no te sueltes*ella voltea a ver a los demás*no se queden ahí parados ayúdeme......ahg.....

Optimus:ya vamos!*dijo Optimus y el se nos acercó y ayudó a T/N para ayudarme a salír y no ser arrastrado por esa mano*

Recuerdo que yo Golpie a la mano y me soltó desde entonces esa habitación fue sellada para que nadie entre ahí.........fue un momento traumante......

Narrador........

T/N:Rafa estas bien? que viste alla?

Raf:vi a un señor parecido a mi padre pero el tenia ojos de botón y el me abrazo y me dijo "te quiero hijo" y cuando me soltó agarre a Stella y volví eso fue lo que paso en ese lugar........pero cuando llegue a ese lugar vi al señor cargando a Stella.........

Pedraking:entonces el se la llevó........

Breakdown:mejor sellamos esa habitación para que nadie entre......y no corra peligro ahí..........

Todos:tienes razón.....

Y sello esa habitación y eso se quedó en el olvido y pues han pasado 10 años desde entonces tu tienes 29 años ahora y tu hermanito tiene 26 años y es un agente y miko tiene 25 años y es una pintora y fotógrafa y espía y Rafa el tiene 17 años y en la universidad que está el estudia medicina y sociología y tus hijos ya tienen 10 años........



CONTINUARA 976 PALABRAS

Hola gente espero que les allá gustado el capítulo y perdón si tardo en publicar es que estoy escribiendo 4 historias pero co  esta son 5 y pues me cuesta mucho hacerlas y la escuela me lo complica más.....pero espero que apoyen la historia y me despido adiós :p.

un amor peligroso    (Pedraking X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora