Capítulo 9 Nezuko y la puerta secreta...........

67 1 0
                                    

{No me hecha copirayth por el nombre del capitulo por que el nombre para el capitulo esta inspirado en la película de "Coraline y la puerta secreta" bueno comencemos......}ATNMT:La creadora :3😗😁😘😚😙

~~~~~~~~~~~~

Nezuko se fue a la habitación que tu y los demás le prohibieron el paso a Arthuro y a Tanjiro y a Stella y para ella(Nezuko) pero Ella lo ignoro y aprovecho que su padre estaba persiguiendo a su tío Wheeljack y entró a la habitación primero vi que no había nada raro que era solo una habitación normal.......

Nezuko:mmhh esto es raro por que mamá nos prohibiría entrar a una habitación normal?eh?*ve la pequeña puerta*una pequeña puerta......voy a investigar el interior.......*Se mete en la puerta*

Stella:hay no*dijo susurrando*

T/N:*llegas derepente y le hablas a tu hija*Stella?estas mirando la habitación prohibida?

Stella:si por que vi a Nezuko entrar a la habitación y se metió en una puerta pequeña.........

T/N:(espera dijo puerta pequeña.....no será la que...........)oh no les tengo que avisar a los demas!*sales corriendo*

Stella:(si tan malo es.....tengo que ir por Nezuko rapido)*se mete en la habitación y entra a la puerta pequeña*

Contigo y los demás............

T/N:eso dijo Stella.....

Arthuro:mamá?

T/N:qué pasó Arthuro?

Arthuro:donde esta Stella?......

T/N:*ves que no esta pero ves la puerta de la habitación prohibida abierta*hay perdon favor que no se haya metido a buscar a Nezuko........

Tanjiro:cre que si se metió por que ya no percibo su olor................

T/N:hay no esto sin duda es malo........

Tanjiro:*va a la habitación y se mete*

Arthuro:eehh mamá......Tanjiro se metió a la habitación y creo que fue a buscar a Stella y a Nezuko.......bueno voy también*se mete a la habitación*

Todos:Espera que!? ¡no espera ven aqui!*ya no lo ven*rayos...........

Jack:ahora tenemos que rescatar a los cuatro y ya no sólo a Nezuko y a Stella*dijo algo cansado*

T/N:Rafa que fue lo que viste dentro de esa puerta?

Rafa:lo que vi fue que.........había un hombre parecido a mi papá pero no era normal el tenia ojos de botón............pero el cargaba a Stella cuando era una bebé.............y lo extraño es que el señr actúo amable conmigo y no como mi padre...........puede que el siga ahí......para ver de nuevo a Stella pero parece que el siempre recibe a todo niño y niña que entra por que vi que había diferentes fotos de niños y niñas.......el quiza....................

Miko:quiera tener hijos y hijas por que no tiene esposa?

Rafa:de hecho si tiene esposa pero también con ojos de botón y detrás de ella vi unos niños y niñas per tenían ojos de botón y me di cuenta de que esos niños y esas niñas eran......los de las fotos....y eran fantasmas..........

T/N:tenemos que salvar a mis hijos y rápido!*ves a Pedraking aun correteando a Wheeljack*¡¡PEDRAKING!!

Pedraking:que paso T/N?

T/N:nuestros dos hijos y nuestras dos hijas están en peligro y no te diste cuenta! y ¡¡TENEMOS QUE SALVARLOS!!

Pedraking:espera que!?

un amor peligroso    (Pedraking X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora