X: Buenas noches gente ecuatoriana en estos momentos se han contado los últimos votos de las elecciones 2023.
La persona que tiene el puesto de terminar el tiempo de presidencia del ahora ex presidente Guillermo lasso,X: Es una persona que se veía casi imposible ganar por ser un omega pero lo hizo gracias a su campaña electoral, su inteligencia y todo el amor que tiene al pueblo ecuatoriano, y ahora tenemos el placer qué llamar al joven daniel noboa, ¡Presidente de la República ecuatoriana!...
-------------------hey despierta daniel qué no estas en tu casa - dice esperando respuesta - daniel ¿estas muerto?- lo toco para ver si dicha conclusión que dijo era verdad.
-este solo movió su cabeza viendo ala cara al qué había destruido sus hermosos sueños-
-No estoy vivo pero si con ganas de matarte por estarme molestando- suspira- ¿qué horas son? Espero que las ya sea hora de irme a casa.
- Son las 9:17 minutos osea estamos perdiendo el tiempo aquí- se levanta de su puesto espero que el más bajo se levantará- daniel levanta ya quiero comer...
-Daniel se levantó con los ojos entreabierto este luchaba con no dormirse en el camino ala cafeteria, estos pasaron un día normal pero porque mejor no presentar a Daniel noboa para que se entienda mejor.
------------------
Daniel Roy Gilchrist Noboa Azín
El significado de su segundo nombre es, rey servidor a Cristo dicho por su madre anabella azín en una entrevista que le hicieron.Nació en miami estados unidos, pero tiene nacionalidad ecuatoriana por parte de sus padres, en esta historia daniel tiene 16 años pero en su normalidad tiene 35 años, este nació el 30 de noviembre.
Tiene religión católica y en esta historia como es omegaverse es un omega, porque en esta trama de le hará complica llegar ala presidencia ya que es un sueño que anhela, no solo en la historia se demuestra el amor también qué un sueño es complicado de conseguir como el sueño de daniel qué es ser presidente en la trama de la historia.
Este no tiene parejas ni en su pasado, no a dado su primer beso ni nada es un muchacho muy alejado a ese tipo de cosas.
Este estudio en Escuela de Negocios Stern hasta el 2010, también Kellogg School of Management hasta el 2019,
Universidad George Washington hasta 2022 fueron todas las escuelas, colegios o universidad como quieran decirle en las que estudio daniel noboa, qué hora es presidente ala República ecuatoriana.Los hermanos de daniel son, Juan Sebastián Noboa Azin,
Carla Noboa Azin,
Santiago Noboa Azin.Por otro lado esta el segundo protagonista de la historia
------------------Jan Tomislav Topić Feraud, es de nacionalidad ecuatoriana y francesa pero este nació en Guayaquil parte de la República ecuatoriana.
Este nació 23 de abril de 1983, en la historia tiene 19 años de edad pero en la vida real tiene 40 años, es un hombre que se postulo para candidato a la presidencia del Ecuador, fue conocido más conocido por el shippeo qué tiene con Daniel noboa y por el apoyo que le brinda.
Su padre se llama Tomislav Topić.
Este es conocido como el francoecuatoriano, es conocido por el Ecuador por su belleza masculina, muy varonil ante los ojos de algunos ecuatorianos.
Jan topic estudio en la Universidad de Pensilvania desde el 2001 hasta 2005.
También estudio en Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres desde 2010 hasta 2012.La media hermana que se conoce de jan topic es mara topic.
Este en la historia su sueño tener una banda, y que sea la mejor pero no cualquier banda sino una banda de delincuencia, como los que es conocido los R7, lobos, etc.
En esta historia su banda será la R7, es conocida en la República del Ecuador por eso estara en la historia como que jan topic jefe de dicha banda delictiva.
Pero quien diría que algo puede hacer qué su sueño se valla rumbo abajo en su futuro.------------------------------------
La última cosa es que en esta historia será inspiración de algunas historias como :
Confess to you de flowermoon_97.
Mi querido candidato de MelinaPozo4.Algunos amigos que vi de la historia de flowermoon_97 serán utilizados aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝔂 𝓒𝓻𝓲𝓶𝓲𝓷𝓪𝓵-toboa
RomanceHistoria de jac topic y Daniel noboa °omegaverse °quien dijo que entre un delincuente y un político no puede haber amor, el amor nace donde lo hay y no hay ningún problema que seas diferente, donde lo hay amor es el mejor lugar seguro de todos, el a...