-Esta no era la primera vez que el mataba a alguien empezó con esto cuando tenía 13, si era muy pequeño, lo hizo porque era la única manera de distraerse de todo, hacia esto por su hermana era lo que más quería, su hermana tenía 10 años cuando el empezó esto, fue un día de diciembre, su papá le quito la mirada un momento y el aprovecho y se fue a un lugar donde no había nadie, se había perdido, el solo miraba el lugar un lugar oscuro sin ningún tipo de luz, jan no tenía miedo, si lo mataban hay no le importaba, el tenía los suficientes huevos para entrar a un lugar donde nadie quería entra o tenian miedo de hacerlo, siguió caminando se iba perdiendo más en aquel callejón qué estaba, llego a un lugar donde solo vio a muchas personas reunidas, lo noto y se escondió pues no quería interrumpir, el queria escuchar lo que hablaban, jan vio que tenían una mesa, pero ¿qué tenía la mesa?, siguió mirando la mesa y hay se dio cuanta qué habían armas, todo tipo de armas de fuego, como los rifles, escopetas y pistolas.
Jan por un momento se quedo ahí observando las armas, pero no se dio cuenta que ya habían notado su presencia, El que estaba mandando hay pidió que lo traigan, jan seguía mirando todas las armas qué estaban tiradas por la mesa, en un momento agarraron a jan llevándolo hasta donde estaba el líder de ellos, el líder solo aprecio todo en el, el líder lo agarro de la barbilla y lo acerco mas y jan ya se sentía incómodo, con tal acercamiento. - dime ¿Como te llamas?, ¿qué haces aquí?- Jan se alejo un poco le incómodo ester tan cerca del chico. - jan, y me perdí- respondió cortante pues no quería responder con todo y detalles sus preguntas.- lindo nombre, ¿te perdiste o ya sabias de este lugar?-. El chico se percató de la incomodidad de jan y lo alejo un poco. - ninguna, solo me quería ir y llegue a este callejón y seguí caminando y los encontre- jan no puso ningún tipo de expresión al responder aquella pregunta. - mm ¿cuántos años tienes?- la información que le sacaba le interesaba, en ese tiempo como ahora les interasaba los pequeños para entrenarlos y hacerlos sicarios, ladrones, extorsionadores, etc.-... Tengo 13- aquel chico deje ver una gran sonrisa, pero aún no está totalmente contento.-¿Te gustaron o te gustan? -. Apuntó alas armas qué estaban en la mesa, jan las miro y luego miro al chico, dudo si responder o no pero tomo una decisión -si me gustan- dijo, el chico sintió una confianza que transmitia jan, con aquella respuesta, el chico estaba decidido y lanzó su pregunta. - ¿te gustaria aprender? - jan se quedo confundido. -¿me estas propóniendo aprender a disparar?- el chico asintió. -mejor dicho ser uno de lo que sea este grupo, ¿o me equivoco?-
El chico se dio cuenta que jan no era ningún bobo el sabia de esto y le interesaba aun más.- y si es haci pues por mi esta bien.- aquellas palabras marcaron su destino la decisión que tomo para el era la correcta, le gustaba la idea de ser parte de un grupo delincuente, se percató qué era un grupo delincuente por las armas, porque el lugar olía a marihuana, y porque si fuera un grupo de amigos hablando, no se ubieran puesto a dudar si se perdió o esque el ya sabia de aquel lugar. Mejor hablamos del porque jan le gustaba la idea de ser de un grupo delincuente.Era un día de la madre, en el cual juto cumplía años su mamá, era un mini jan de 7 años que estaba haciendo la comida, para la persona que el más quería que se esforzaba por sacarlos adelante, su hermanita de 4 años le estaba ayudando pasando las cosas para que el desayuno este ala perfección, se divertían pero algo dentro de jan se sentía raro, no decía nada solo se quedaba callado con aquel sentimiento, en lo que terminaron el desayuno jan le dijo algo a su hermana la cual entendía las palabras de jan y le hacía caso.
- mara tu llevale el peluche y el globito- su hermana no respondió pero si asintió dándole atender qué si lo haría, ella no hablaba porque no quería levantar ala persona que iban a darle el regalo y desayuno, el desayuno consistía en unas tostadas de queso con mortadela, un plato de frutas, un batido de mora, un jugo de naranja, y lo más importante un papel donde decía unas palabras por el día de la madre. Mara y jan siguieron su camino al cuarto principal, jan abrió la puerta donde se encontraba en una cama a una persona que estaba volteada dandole ala espalda a los dos pequeños qué habian entrado con cosas de celebración en sus manos, mara se acerco y se subió en la cama, y empezó a levantar aquella persona que lo único que haci era hacer sonidos con su respiración el cual era un dulce sonido, un sonido tranquilo.
Aquel persona abría lentamente los ojos, en que los abría miraba la silueta de una pequeña con unas cosas en las manos, cuando los abrío por completo se levantó y se percató en los niños que estaban en su cuarto, los cuales gritaron -¡Feliz día de las madre!- se quedo quieto, no se acordaba de que ese día se celebraba el día de la madre, su hijo se acerco con una bandeja de comida para el.-Toma papá, lo hice para ti.- su padre lo miro desconcertardo, no sabía ni que decir pero tenía que responder o sus hijos se sintirian mal porque pensarían qué no le gusta el regalo, miro como su pequeña le dio un peluche el cual decía "feliz día mamá". -Gracias niños, encerio gracias qué lindo su detalle- dicho esto Tomislav papá de jan los abrazo muy fuerte, se le fueron algunas lagrimas pero las limpio antes de que sus hijos las vean, cuando se separaron, este miro la hora y se preocupe eran las 10 y sus hijos aun no comían. - nosotros ya comimos papá, yo le hice la comida a mi hermanita- dijo jan al darse cuenta que su papá se preocupo por la hora, y le regalo una sonrisa. - nose qué haría sin ti jan, gracias jan, comeré y pero ustedes vallan a bañarse y alistarse.- este le regalo una sonrisa cálida a sus hijos los cuales, le hicieron caso y se fueron alistar, una vez que se quedo solo se propuso a comer, pero sus lágrimas salían de la nada, mientras comía se acorde de la comida de su dulce esposa y se dio cuenta que jan tenia la misma sazón qué tenía su esposa, cocinaban rico, demasiado diría el, jan y mara eran como su padre, tenían muchas cosas en las que se parecían en su esposa, ellos dos eran muy ordenados, hacían la limpieza ala perfección y no esperaban qué nadie les diga ellos lo hacía y ya, eran muy inteligentes, guapos ambos, detallistas y en todo se parecían en su esposa, una mujer hermosa y inteligente, de todo, el nunca busco un mínimo defecto de en ella porque no todo era lindo en ella, sus hijos lo sacaron de sus pensamientos, entraron a su habitación con mucha felicidad y con un ramo en sus manos, lo cual lo confundió -¿De donde sacaron ese ramo porque ese no es el que yo compre? - jan le respondió.
-lo compramos nosotros para mamá - Tomislav los miro confundidos otra vez -¿con que dinero porque ustedes no trabajan?- jan le dio el ramo a su hermanita y se acercó a su papá y le respondió - nosotros tenemos nuestros ahorros en el cerdito qué nos comparaste la otra vez, hay metemos dinero y con eso comparamos el ramo- el solo les sonrió al gesto de sus hijos, se paro de la cama y dejo la bandeja en la cama y abrazo a sus hijos y prosiguió a ir al baño donde se baño y se cambió, salió y vio que su cama estaba ordenada y aquella bandeja ya no estaba en la cama lo que estaba en la cama eran sus hijos sentados, mara enfrente de jan, jan la estaba peinando, le hizo dos colitas alos lados, con unos pedacitos de pelo al frente, al papá de jan le gustó el peinado, y se acercó a desornedar el pelo de jan, el cual se empezó a reír ante el acto de su padre. -Gracias mis niños, pero vamos que se nos hace tarde.- jan y mara se fueron atrás de su papá, el cual los agarro de las manos, han sostenía el ramo qué compraron ellos y su hermanita tenía el ramo qué su padre compro, se montaron en el auto y fueron en camino hasta el cementerio central de Guayaquil, una vez que llegaron, bajaron y fueron en busca de la tumba de su la madre de jan y mara, cuando la encontraron los niños fueron corriendo con los ramos mientras gritaban -¡Feliz día de las madres!- la gente que estában ahí miraban con tristeza aquello niños que estaban solo con su padre unos niños que eran muy pequeños, la madre de jan murió cuando la querían asaltar, estaba con sus hijos en ese momento, mara de 1 añito y jan de 4 años y justo el día de la madre, ellos estában llegando ala casa después de que su madre fue a recojer a jan ala escuela y a mara de una guardería, ese día ella tenía cosas que hacer y dejo a sus hijos en lugares donde cuidaban de ellos, los fue aver en su carro, una ves que sus hijos estaban en el carro jan le dio un dibujo y unas flores echas de papel a su mamá está le respondió. - hay mi amor que lindo mi jansito, lo cuidare con todo mi amor, esto está hermoso mi niño, gracias mi jansito, como te amo. - jan sonrió al ver el cariño que su madre le dio a lo que hizo para ella. Ellos siguieron su camino ala casa, jan estaba jugando con mara la cual solo reía por las caras de su hermano, en eso su madre se percató qué venían una moto detras de ellos, los seguían desde hacer rato y se preocupo pero no le dijo a sus hijos, se callo porque ellos capaz no entendían ese tipo de cosas, la madre de jan llamo a su esposo el cual no respondía, le llamaba y llamaba pero mientras le llamaba, los de la moto se acercaban más, en eso de tantas llamadas por fin su esposo contesta.- dime mi amor ¿que paso? - ella se asustó más y le contesto- mi amor me están siguiendo desde hace rato, y los niños están conmigo.- respondió media alterada, su esposo trato de calmarla pero en eso ella se percató qué se acercaban más y decidió hablar diciendo - jan, tu y tu hermana escondanse rápido porfavor mi niño- jan hizo caso ala orden de su mamá, agarro a su hermana y se tiraron abajo de los asientos el cubrió a su hermana con su cuerpito por el miedo de que pasaba, el tenía una cobija y con ella se cubrieron, en eso el escucho un grito de su padre el cual decía "¡no pares mi amor, no pares!" en eso el bajo un poco la cobija y vio la cara de su mamá la cual se veía asustada muy asustada.. Jan escucho un disparo, dos disparos, y finalmente tres disparos qué impactaron en el cuarto de su mamá, uno en su cabeza, otro justo en su corazón, y el último en el ojo, su hermana lloraba por aquel sonido de balas, su mamá solo estaba tirada en el asiento mientras la sangre empezó a bajar de su cuerpo ojo, cabeza y pecho, jan se levantó cuando escucho que se habían ido, y antes de ir donde su mamá, cubrió a su hermana y fue donde su mamá donde el vio como tenia el ojo este sacaba sangre mucha, su cara estaba cubrida de sangre, jan solo gritaba "mamá!" esperando respuesta que nunca obtuvo, su padre al otro lado del celular se quedo callado, solo salían sus lágrimas, los que estaban con el se percataron y le preguntaban porque lloraba, ellos tampoco obtuvieron respuesta por parte de el, el solo lloraba y la única palabra que dijo fue "jan" el cual también estaba llorando, jan le respondió "mamá esta fría, esta sangrando papá" el mencionado solo se quedo callado, queriendo que su hijo no hubiera estado en ese momento presenciando aquel terrible momento que muchas personas tiene que vivir y que son traumaticas para ellos, el papá de jan solo se levantó y salió corriendo por su carro para ir donde estaba su esposa y sus hijos, los amigos los siguieron dejando el trabajo solo, algunos quedaron y otros lo siguieron,
Una ves que el llego, solo admiro a su hijo llorando, y a su esposa pálida con sangre por todo el cuerpo, su hijo tenía abraza a su mamá negándose a irse de su lado por más que los policías le pedían qué lo hiciera, el buscaba con la mirada a su pequeña, la cual estaba en una cubrida llorando, este se derrumbó al ver a su esposa muerta y a sus hijos llorar, amigos como policías lo agarraron, y fue donde el empezó a llorar a mares, solo fue por su pequeña y la agarro, la abrazo fuertemente, uno de sus amigos agarro ala pequeña, este cuando la soltó fue donde estaba su esposa y la abrazo, y abrazo a jan el cual solo abrazaba a su mamá y lloraba, todo paso muy rápido porque en unos días el estaba tirado en la cama de su habitación pensando y lloraron, se culpaba de la muerte de su esposa, pero lo tenía que superar por sus hijos los cuales también lo necesitaban más que nunca, lo necesitaban...
------------------Esta parte de la historia fue inspiración por temas personales, gracias bye bye, la siguiente es de la vida de daniel
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝔂 𝓒𝓻𝓲𝓶𝓲𝓷𝓪𝓵-toboa
RomanceHistoria de jac topic y Daniel noboa °omegaverse °quien dijo que entre un delincuente y un político no puede haber amor, el amor nace donde lo hay y no hay ningún problema que seas diferente, donde lo hay amor es el mejor lugar seguro de todos, el a...