Inicio II

133 12 2
                                    

<EL AMOR ES COMO UNA CARRERA DE VELOCIDAD, OSEA DIFÍCIL PORQUE NUNCA SABRÁS SI  GANARÁS O PERDERÁS, YA QUE PUEDE QUE EL CUERPO TE TRAICIONE Y TE RINDAS ANTES DE HABER SEGUIDO ADELANTE SIN LUCHAR POR UN AMOR>

——————————————————

—Los rayos del sol recaen en el cuarto de daniel dándole señal de que ya empezó otro día, este se levantó casi de mala gana por el sueño—

—.... — este abre poco a poco los ojos y lo primero que ve es el reloj que marca las 6:50, se le levanta de su cama casi volando por la hora ya que llegaría tarde al colegio, este fue a buscar su ropa para bañarse— Mierda ¿donde esta mi camisa?...— mientras busca tocan su puerta, sin preguntar quien era, le da señal para que pase— Digame ¿qué paso?.

—daniel papá te esta esperando en el comedor— esta solo lo miro para darse cuenta—.. daniel no te bañas aun ya es hora ya nos vamos y tu sigues en pijama.

—Por favor no digas nada solo di que estoy arreglando algo pero no les digas nada por favor, me levante tarde y por eso no estoy listo— daniel dijo eso mientras buscaba su camisa—No lo encuentro.... Carla me puedes ayudar a buscar la camisa polo por favor.

—Porque la camisa polo, si te toca educación física y entrenamiento hoy—dijo mientras veía el horario que daniel tenía en su puerta—¿Estas bien? Te veo como raro, no es normal verte distraído.

—Gracias recién me acuerdo...pero si hasta yo me siento raro pero lo dejare pasar—daniel agarra su ropa y se mete al baño, su hermana carla por otro lado se quedo esperando a Daniel, y este en menos de dos minutos ya estaba listo para ir ala escuela— Dani enserio te demoraste 2 minutos o bueno casi y ya estas listo, ay bueno vamos porque no tenemos tiempo solo nos esperan hasta las 7:15.

—después de que carla dijo eso daniel, ella y los hermanos de daniel emprendieron viaje al colegio, en este trascurso daniel se dio cuenta que si se sentía raro ya que nunca se le olvidaba algo o se retrasaba con algo al contrario era muy puntual y responsable, pero ese día en especial algo estába saliendo mal no mal pero si como diferente en daniel, una vez llegando al colegio todos tomaron su rumbo se fueron con amigos hablaron y eso, pero daniel al contrario solo se sentó en su pupitre y hay se quedo hasta que comieze la clase, ese día para su mala suerte le tocaba con un profesor que odiaba porque siempre trataba de pasarse con el, haciendo que lo incomodara, en ese momento se acerca su amigo xavier—

—Hola Daniel ¿como estas?,Que te veo tan bajón —Dijo xavier mientras le daba golpesitos en la espalda— oye me responderás o te quedaras quieto y callado.

—lo siento xavier, estaba pensando y estoy bien gracias por preguntar— después de lo dicho daniel le regalo una sonrisa cálida y tranquila— y tu ¿como estas?, oye como que se tardó el profesor Gabriel.

—Bien bien y igualmente gracias, y que te tiene tan pensativo— xavier le regala una mirada pícara pero era por lo que el creía que tenia tan pensativo al pelinegro qué tenía enfrente suyo—Acaso alguien enamoro ese corazón de piedra, jajaja no ya fuera de broma ¿qué te tiene tan pensativo?—Cambio su expresión a una curiosa.

—Eso me pregunto igual yo pero nose solo amanecí así... Pero ¿porque el profesor Gabriel no viene?—Daniel trato de cambiar de tema debido a que ni el sabe porque esta así,pero también porque quería evitar la mira pícara de xavier para no lidiar con eso.

—Escuche que falto hoy, porque se enfermo con dengue, jajaja por morboso— se ríe.

—Gracias, pero no te rías qué te puede pasar Ati, bueno voy a buscar un remplazo porque eso me toca hacer— daniel se levanta de su silla para salir a buscar un suplente, es seguido por su amigo hasta la inspección.

𝓜𝔂 𝓒𝓻𝓲𝓶𝓲𝓷𝓪𝓵-toboaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora