Inicio IIIII

63 5 0
                                    

—Los chicos que estaban en la moto, vieron una calle solitaria porque era de tarde y la gente no salía a esas horas por miedo o porque simplemente no quería, pero se percataron de la presencia de un omega solo, sin nadie, el pelicafe toma la acción y se adelantó a poder asaltar al omega el cual estaba feliz hasta sentir la presencia de los chicos en la moto estos estaban cubridos la cara con una máscara negro, vio como se le acerco uno de ellos, pero el otro tan solo miraba, el pelinegro se percató qué no era de hay porque el vivía por esa zona y nunca lo habia visto antes, justo en el momento que el pelicafe ya estaba cerca el omega el cual se sintió intimidado por aquella mirada del encapuchado, el otro reaccionó y se acercó rápido para detener a su amigo, pues era un omega el cual no estaba en solo, y que no era del barrio de ellos.

—¡Ey! Detente no lo hagas—recibió una mirada confundida por parte de su amigo, pero a él no le importo y solo miro al omega el cual estaba asustado y confundido—.. Tu no eres de aquí ¿cierto? — el omega solo asintió aun con miedo.

—oye no dejaras qué se valla así por así —se acerco mas al omega y lo agarro su muñeca con fuerza, haciendo que este se quejara.

— te dije que te detuvieras, no le robaras a alguien que nisiquiera es de aqui— lo separó del omega, y Antonio solo le dio una mirada furiosa, la cual ignoro y se fijo en el omega el cual estaba aún más asustado, lo miro más detenidamente y su mirada no se despegaba de su cara, este también lo miro pero con una carita de miedo que daba ternura, pero decidió acabar con esas miradas y irse— sigue anda a donde vas, yo te miraré desde aquí.

— gracias— dijo daniel en susurro pues no solo se sentía asustado, sino también nervioso, jan al escuchar el gracias se sintió medio nervioso pues no había escuchado su voz, solo unas de sus quejas y ya.

—de nada, anda— daniel siguió a donde tenia que ir, pues prefiero no mostrar miedo y seguir a donde iba antes del casi asalto que tubo mientras salía a la tienda, jan lo miro hasta que se detuvo en una tienda y hay se dirigió ala moto y se subió, su compañero hizo lo mismo pero este estaba enojado porque no pudo asaltar aquel omega qué estaba ahí, jan antes de irse miro por última vez al omega, el cual también lo estaba mirando, se sacó un poco la máscara qué tenía dejando ver su boca, la cual se le formó una sonrisa, fue devolvía por el omega, el seguía asustado pero con la ayuda que le dio el alfa se sentía más feliz porque salió de aquella experiencia, daniel vio como el alfa arrancó la moto y se fue, desvío su mirada después de que se fueran, el señor lo atendió con normalidad y le dio lo que le dijo, Un vez que pago se fue corriendo a casa de giselle, asustato pues puede que le roben otra vez pero estaba vez no estará aquel alfa qué lo ayudo, cuando toco la puerta de la casa de giselle ella le abrió, ella le pregunto que porque demoro tanto y este no le respondió y la llevo para el cuarto de ella, esta estaba procesando qué en que momento llegaron al cuarto, daniel se sentó y le dio las cosas que compro para que coma.

— daniel pues ¿porque tan apresurado?— estaba confundida, y se sentó alado de daniel el cual seguía asustado pues no es fácil saber que te robaron por primera vez, y que te ayudo uno de los asaltantes en que no te roben, y además de todo que te sonría después de irse.

— pues me quisieron robar— a giselle se quedo estática cuando escucho lo que dijo daniel, y xavier reviso a Daniel desde su puesto con la mirada.—.. ¿Porque me miras así xavier?

—no te hicieron nada ¿verdad?.

—¿sabes quien te robo?, ¿te robaron?. — después de eso xavier la miro con cara de enojo.

—no mira le asaltaron, pero no para robar sino para jugar al ratón y el gato, es obio qué le robaron.— giselle no le paro bola a sus palabras y siguió esperando respuesta de daniel.

𝓜𝔂 𝓒𝓻𝓲𝓶𝓲𝓷𝓪𝓵-toboaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora