Inicio III

114 6 5
                                    

—En las calles de Guayaquil se alumbraban de la hermosa luz de la mañana eran las 6:23, en la casa más hermosa esta cuidad se estaban abriendo unos ojos color marron qué eran penetrados por la luz del sol en la mañana, este hombre era cubierto por sus manta blancas finas, su cuerpo cubierto por un par de telas qué tenían formas para cada parte de su cuerpo, la parte de arriba tenía una hermosa camiseta blanca y suave que se ajustaba a su cuerpo que dejaba ver su hermoso cuerpo bien formado y cuidado, una cintura linda y delicada, un pecho bien formado, la parte de abajo era un shork qué  dejaban ver sus lindas piernas hermosas y formadas, ejercitadas y como si hubieran sido moldeadas por unos ángeles para que tengan una forma perfecta, su cuerpo es bonito pero ante los ojos de el no es la gran cosa, el es muy positivo  pero cuando le hablaban de su cuerpo era negativo no le gustaba ese tipo de cosas y solo veía bonitos los cuerpos de los demás el suyo lo veía como un cuerpo normal no le vía lo hermoso como decían las personas. Estos ojos marrones se iban abriendo mientras que en su cuarto más y más entraba la luz que ilumina las calles de Guayaquil, el cuerpo que estaba tirado en una cama suave y cómoda, ahora estaba levantado sentado en el borde de la cama, mientras se restregaba aquellos ojos marrones hermosos que este tenía, se levanto en dirección al baño, se lavo la cara con un jabón especial para su cara ya que daniel tenía una piel delicada, este también se lavo la boca y seste empezó sacándose las prendas que dejaban ver una parte de su cuerpo, hasta quedar completamente desnudo, después de quitarse las prendas que cubrían su cuerpo entro ala ducha donde empezaron a caer demasiadas gotas qué limpiaban su cuerpo, el jabón también ayudo en la limpieza de aquel cuerpo blanco y delicado, el jabón iba de parte en parte estaba haciendo un recorrido por todo su cuerpo, qué aun no había sido proclamado por nadie, cuerpo virgen sin ningún tipo marca en el, este salió de la ducha y se empezó a secar su cuerpo y linda cabellera, después de que su cuerpo y su pelo estuvieran secos, salió a su cuarto con una bata cubriendo su cuerpo, en el cuarto saco una camiseta talla M qué cubría hasta la parte de sus glúteos de color beige, unos pantalones llanos qué también se ajustaban a sus piernas y glúteos de color azul marino, y unos zapatos beige con unas lindas piedras qué lo adornaba.
Este después de cambiarse, bajo a su comedor, nadie estaba en la mesa ya que era temprano, daniel fue ala cocina para preparar su comida que no era mucha solo frutas, una tostada, y un batido pero al entrar se encontró con todo lo que iba a preparar ya echo, al lado de eso estaba una señora de pelo negro con un mantil negro.

—Buenos días joven daniel, ya esta su desayuno preparado, si desea se lo llevamos al cuarto— la señora Ana recibió con una sonrisa al joven que solo estaba parado en el puerta de la cocina.

—Buenos días Ana, amm gracias, ya lo iba hacer yo pero gracias igualmente, y si lo llevare a mi habitación— dicho esto fue en busca de una bandeja oara llevar su comida.

—Tranquilo ese es mi trabajo, cocinar para ustedes, y con mucho gusto lo hago—vio como daniel empezó a poner la comida en la bandeja.

—Cocinas rico demasiado si me preguntas, pero estaba vez quiera cocinar yo pero igualmente gracias Ana, tengo que hacer las cosas rápido—Esta lo miro raro, porque el casi siempre estaba desocupado los días sábados, no le gustaba hacer nada esos días.

—¿Como así pues que tiene que hacer? —Le dio un leve golpe con el hombro en el hombro de daniel,el cual solo rio.

—noo, porque todos piensan que ando con alguien jajaja— este la miro confundido mientra se seguía riendo— solo que en la tarde tengo que ir hacer un proyecto a casa de una amiga y ayer quise dormir, y no termine todo.

—Dani tu nunca has tenido novio, por eso pienso que lo tienes como actúas, bueno me dices cuando te sirvo el almuerzo para que vallas ala casa de tu amiga—Ana se volteo para seguí haciendo la comida para los demas— anda a comer daniel,que la tostada se enfría.

𝓜𝔂 𝓒𝓻𝓲𝓶𝓲𝓷𝓪𝓵-toboaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora