Después de al menos una hora de sueño abres los ojos, sigues dentro del carro, vaya que era un viaje largo, tu madre noto de despertaste y te hecha un vistazo por el espejo retrovisor.
-¿Que tal dormiste T/N?- Lo decía una señora de unos 38 años de edad, con unas ojeras por el largo viaje y unas ganas inmensas de llegar al lugar para dormir.
-Bien... Pero, ¿ya casi llegamos?- Preguntas mientras ves por la ventana, estaba lloviendo y el sonido del agua era algo relajante, a lo lejos logras visualizar un edificio, "Departamentos Addison" por lo que le preguntas a tu madre. -¿Es hay?-
Ella asiente con la cabeza mientras dirige rumbo aquellos departamentos, minutos después al llegar al lugar ambas bajan del coche para entrar al edificio, el cuál se veía bastante viejo, tomaron sus maletas y les dieron la llave, les tocó la 401.
Después de desempacar las cosas no te quedo nada más que hacer que ir a saludar a los vecinos, tu madre dormía en el sillón por lo que aprovechaste la oportunidad de salir y dar una vuelta por el edificio.
Al salir de tu apartamento chocaste con un chico, ambos cayeron al suelo, el chico tenía el cabello de un color azul electrizante atado en dos coletas y llevaba... ¿Una máscara? En pleno septiembre. El chico se levanto del suelo y te tendió la mano para ayudarte.
-Lo siento... No te vi...- Se disculpó por aver chocado contigo y tomaste su mano, era suave.
-Perdoname, tampoco te vi...- También te disculpaste y te presentase ante el chico, el igual se presentó como Sal fisher, pero que le podías llamar "Sally face".
-¿Eres nueva aquí no?- Te pregunto el chico a lo que tu asentiste con la cabeza.
Le contaste que recién te habías mudado con tu madre y que ibas a saludar a los vecinos a lo que Sally se ofreció a acompañarte, asentiste y fueron juntos a saludar a los vecinos, iban caminando por un pasillo mientras estaban en un incómodo silencio, por lo para acabar con aquel silencio decidiste hablar.
-Por cierto, linda máscara- Esperabas que el halago fuese bueno pero el se te quedo viendo de forma rara, lo que te puso nerviosa.
-En realidad es una prótesis...- Dijo desviando la mirada, te quedaste en shock, no tenías ni una hora ahí y ya la habías cagado.
-Bueno... Igual pienso que es linda- Dijiste para evitar poner incómodo al chico, lo cuál funcionó, aunque no dijo nada.
Minutos después terminaron su recorrido por el edificio, hablaron un rato, de sus comidas favoritas o sus pasatiempos, ahí fue donde supiste que a Sally también le gustaba Sanity Falls y que tocaba guitarra, lo cuál los hizo más amigos, que se puede decir, Sally era bastante agradable.
Sally mencionó a un amigo, un tal "Larry" que también vivía en el edificio, por lo que bajaron al sotano que es donde el vivía y entraron. Sally abrió la puerta de la habitación de ese tal Larry y pasamos, en la habitación habían unas pinturas, muy lindas la verdad, junto a unos pósters de Sanity Falls y otras cosas.
Hay vimos a Larry que estaba recostado en un sillón, al vernos a Sally y a mí, puso una cara de sorprendido y le lanzo una sonrisa "burlona" hacia Sally, la verdad no sabía porque.
Larry se levanto y nos saludo.
-¿Tu debes ser la nueva no?- ¿Que? ¿Ya sabía de mi? ¿Pero como? Asenti con la cabeza y le pregunte confundida.
-Si, pero... ¿Como supiste?- A lo que el solo respondió con un -Le atine-.
Hablamos un rato entre los tres y, vaya que Larry era agradable al igual que Sally, al poco tiempo recibí una llamada de mi mamá que me quería ver, por lo que me despedí de los chicos y subi hasta mi apartamento.
Punto de vista de Larry
Estaba recostado en el sillón cuando oí la puerta abrirse, supuse que era mi mamá o Sally. Hasta que oí voces, una era de Sally y la otra... ¿¡De una chica!? La voz femenina no se me hacía conocia y recordé que mi mamá me mencionó a unos nuevos en el edificio por lo que supuse que aquella chica era la nueva.
Después de unos momentos vi a Sally junto a la chica, la cuál era un poco más bajita que sal. Abrí mis ojos en expresión de sorpresa para después lanzarle una sonrisa a modo de burla a Sally, cosa que sorprendió y dejó confundida a la chica mientras que Sally me miraba a modo de que no dijera alguna estupidez. Lo que funciono y hablamos los tres un largo rato, la verdad la chica era agradable y más porque le gustaba Sanity falls, así hasta que se fue la chica, su nombre era T/N.
Cuando se fue aproveché el momento y mire a Sally el cuál estaba embobado viendo la puerta por donde salió T/N incluso note que sus orejas estaban rosadas. Lo tomé de los hombros e hice lo que cualquier amigo haría, echarle carilla.
-¿Tan rápido te enamoraste? Ya hasta pareces perrito triste- Le dije a Sally lo que hizo que saliera de su "trance".
-Larry! N-No estoy enamorado....- Note como sus orejas se ponían más rojas además de que se puso nervioso, lo que indicaba que si le gustaba.
-Si aja, quítate la prótesis-
-...- Sally se quedó callado por lo que aproveché el bug y le quite la prótesis rápido.
-Mírate, eres todo un tomatito, se ve que si estas enamorado- Sally se tapo la cara con las manos para evitar que lo viera todo sonrojado.
-S-solo me parece linda... Y apenas la conozco!- Me arrebató la prótesis y se la puso. -Después veré si me gusta o no...-
-Bueno como quieras, tomatito-
-Larry!- Sally me dio un codazo mientras yo me reía de mi propio chiste.
Punto de vista de T/N
Al entrar a mi apartamento vi a mi madre sentada en el comedor, igual me sente y empezamos a hablar.
-Cariño, las cosas no van bien en mi trabajo y, no podre estar mucho tiempo en casa... ¿Estaras bien con eso?- Genial lo que faltaba, casi nunca estaba conmigo y menos ahora,pero, entendí la situación.
-No te preocupes mamá, estaré bien...- Mi madre se quedó más tranquilo con eso, terminamos de cenar y fuimos a dormir, no podía dejar de pensar en Sally, me pareció muy agradable y todo pero... ¿Por que no podía dejar de pensar en él? También Larry me pareció buena onda pero ¿por que solo pienso en Sally? ¿Estare enamorada? ¿Es eso? ¿O solo pienso en él porque la cague diciendole "bonita máscara" cuando era una prótesis?
No fue hasta que el sueño me ganó y me quedé dormida.
_________________________________________________
Holis, soy nueva en ésto de escritora por lo que me podrian dar algunos consejos =D
Espero y les haya gustado esta primera parte.1137 palabras
ESTÁS LEYENDO
☆always together☆|| Sally Face x T/N٭
RandomEn esta historia nuestra querida T/N se muda junto a su madre a los apartamentos Addison, donde le pasa de todo, hasta un romance adolescente. Está historia la hice pq estoy aburrida, además de que está todo lo que haría si estuviera en Sally face.