✦Tu y yo contra el mundo p. 2✦

125 12 1
                                    

(//parte 2 pq no tengo ideas de otro título 😔//)

Después de algunas horas de despertarme fui a la cocina pues me dio algo de hambre, tome unas galletas y volvi a la cama.

Empecé viendo videos en el celular mientras comía galletas hasta q me aburrí ¿pq últimamente todo me aburre? Me preguntaba mientras veía por la ventana, hasta que me llegó un mensaje, vi el celular y era Sally.

Sally ♡

Holaaaa
Estas despierta???
9:27 am

Holaaaaa :D
Sisis q pasaa???
9:27 am

Estemm... Puedes venir como a la 1???
9:28 am

Claro pero pq??? 🤨
9:28 am

Pss van a venir los demás para
Jugar y pasar el rato
9:28 am

Okok
Q llevo???
9:28 am

Nd
Larry va a comprar todo <D
9:29 am

Estaba por responderle cuando se me apagó el celular ¿pero que-? Segun yo lo cargue en la noche.

Estaba emocionada pues en mi antigua residencia muy apenas y pasaba el camión de la basura y aquí tenía amigos con los cuáles salir y pasar el rato, amo esta nueva vida.

Me comencé a arreglar pues me gusta ser una persona puntual, me vesti de manera cómoda y pasable y terminé a tiempo, salí de mi apartamento y me dirigí al de Sally y toque la puerta.

**Knock knock**

A los pocos minutos me abrió Sally y me saludo.

—Hola T/N... Llegaste temprano...—
Me dijo con un tono de voz nervioso pero lindo. ¿Temprano? Pense que sería de las últimas en llegar...

Pase a tu apartamento y me senté en uno de los sillones.

—¿Entonces soy la primera?—le pregunte al peli azul quien asintió con la cabeza y se sento a mi lado.

— Y... ¿Quieres hacer algo? Mientras llegan los demás...— dijo Sally mientras se tronaba los dedos de sus manos, tal vez los nervios.

—mmm... ¿Tienes película?— le pregunté pues supuse que sería una buena forma de matar el tiempo en lo que llegaba el resto de pubertos.

— ah, s-si, si tengo películas— respondió el peli azul y busco entre una caja con varios discos de películas, finalmente se eligió por la de Five Nights at Freddy's, parecía algo nervioso, supongo que quería escoger una buena película de gusto para ambos.
—¿Te gusta está?— me preguntó y me mostró el disco con dicha película a lo que accedi.

//(puse la de FNAF pq esta bn hermosa la peli y pq si 😺)//

Sally puso la película y la empezamos a ver ambos sentados en el sofá.

//(LALALALALALA LAAAA LAAAAA)//

Estuvimos viendo la película durante unos minutos cuando la tuvimos que pausar porque el resto había llegado, Sally les abrió la puerta y entraron como si fuera su casa, no los culpo porque yo también hice eso...

— ¿Qué estan viendo?— pregunto Ashley al ver que se estába reproduciendo una película en la pantalla de la TV de Sally.

—Una película— respondí mientras Larry dejaba sus cosas en el suelo.

Sally les dijo la película que estabamos viendo y al final todos juntos la vimos mientras comíamos de las botanas que había traído Larry.

Fue agradable ver esta película con estas personas pues mis antiguos amigos no les gustaba para nada la saga de videojuegos de FNAF.

Larry y yo fuimos quienes más gritos dieron por cualquier referencia que viéramos en la película y no me sorprendería si mañana amanezco sin voz de tanto gritar. Terminó la película y empezamos a jugar videojuegos por turnos.

Empezamos jugando multiversus, pero después de una media hora nos empezamos a aburrir.

— Oigan, ¿si jugamos voley?— pregunto Ashley para terminar con un incómodo silencio que llenaba la sala.

—¿Tiene balón?— pregunté, pues en lo que tenía viviendo en estos apartamento nunca los vi jugando voley o algún juego con balón.

—Sal tiene uno, ¿no?— pregunto Larry dirigiendo su mirada hacia el peli azul quien asintió y fue a su cuarto por el, después de unos momentos lo trajo y salimos.

En el transcurso del camino todd hablo.

—Chicos, voy a invitar a alguien— dijo mientras sacaba su celular y hacia una llamada.

La verdad a nadie le molesto pues al parecer sabían a quien hiba a invitar todd por lo que no me hice muchas preguntas sobre ello.

Llegamos al parque y nos fuimos a la cancha de voley y ahí esperamos al invitado de todd, tenía ganas de conocer a alguien más y más si era cercano a todd pues era un buen sujeto.

En lo que llegaba me centre en mis pensamientos de aquel sueño que tenía constantemente donde aparecía ese collar extraño, ¿que significaba? ¿Es algo bueno? ¿Alguien sabrá algo sobre eso? ¿O solo estoy loca? ¿Por que me pasan cosas extrañas desde que llegue aquí?

___________________________________________

Holiii personitas lindxs <D
Si ya se que me entiese durante varios días, quería subir este capítulo el día que se estrenó la película de FNAF peroe castigaron el celular y me llovieron los exámenes 😔

Estaré más activa ahora si, lo prometo 😔

Aclaró que esté capítulo es como un extra o un especial

846 palabras

☆always together☆|| Sally Face x T/N٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora