⬤Clases de guitarra ⬤

175 12 1
                                    

Seguía confundida por eso de que habían fantasmas en el edificio, ya se me dificultaba dormir de por sí, ahora más sabiendo que hay fantasmas rodeando bajo el techo donde duermo, aunque yo no era muy creyente de lo paranormal pero ahora que lo viví y lo vi con mis propios ojos, ya creía en lo paranormal.

Debía de hacer algo para distraerme de todos estos pensamientos, pero ¿Que?, aún no me tocaba asistir a la escuela, pues mi mamá me había inscrito hace unos ideas, por lo que empezaba el lunes, y no tenía clases de ningún tipo, solo me la pasaba aquí viendo mi celular o la televisión, ¿Que podría hacer?

¿Y si aprendo a tocar algún Instrumento? ¿Pero cuál? Agh pero los cursos están arriba de $300... Y dinero no tengo...

En ese instante recordé que Larry me había mencionado algo sobre una banda que ellos tenían donde Sally tocaba la guitarra y... ¿Guitarra? Eso es, aprenderé a tocar guitarra, si es que Sally me enseña... Ojalá y si.

Me estube unas horas esperando a que los chicos salieran de la escuela para poder preguntarle a Sally sobre si me pudiera dar clases de guitarra, pero espérate ¿Con que guitarra? Están bien caras y ni modo que Sally me preste la de él en las "clases", ¿por que Diosito me habrá hecho pendeja?

Dieron las 3 de la tarde, por lo que los chicos ya no deberían tardar, me quede un rato más sentada en el sofa de mi apartamento hasta que escuche sus pasos acercándose.

Salí de mi apartamento y llame a Sally que estaba junto a Larry a pocos metros lejos de mi.

—Sally! Puedes venir? Por favor— Éste puso toda su atención en mi al oírme mientras que Larry le lanzó una sonrisa burlona y lo empujó hacía.

—Te veo después Sally bro— Dijo Larry mientras bajaba por el elevador dejandonos solos.

—Y... ¿Que pasa?—Finalmente pregunto Sally queriendo saber el porque lo había llamado.

—Pues... Quería saber si...— ¿pero porque me daba pena preguntárselo? ¿Y porque me ponía tan nerviosa? Solo era una pregunta rápida y ya—¿Si podrías darme clases de guitarra...?—

Sally abrió los ojos sorprendido, por su silencio ante la pregunta supuse eso pues no podía verle la cara.

—B-bueno si... Si puedo pero...— estaba más nervioso que yo pero ¿por que estaba nervioso?— Si, puedo darte clases de guitarra— por fin se tranquilizó el peli azul, menos mal tuve una respuesta positiva por parte de él, aunque siendo honesta me causó ternura el hecho de que se haya puesto así de nervioso.

—Gracias de verdad Sally, me salvaste del aburrimiento— le sonreí cálidamente cosa que hizo que sus orejas se tornaran rosadas.

Hablamos durante un tiempo, hasta que Sally se tuvo que ir pues tenía bastante tarea, siendo sincera no quería que se fuera, por lo que me ofrecí a ayudarle con su tarea.

—¿Puedo ayudarte?—Ni siquiera lo pensé solo lo dije, cosa que para mí suerte acepto.

—Si quieres...— Note de nuevo sus orejas rosadas, pero ¿era un si o un no? Nha lo tomaré como un sí.

Sally trajo sus cosas para la tarea que era de matemáticas así que en vez de ayuda lo estaba confundiendo más.

—Entonces la X es 9, no no es 5— Ni yo sabía lo que estaba diciendo y el peli azul estaba igual de confuso que yo.

—Pero... A mi me dio 12— Dijo el peli azul, y me confíe de que si era 12 pues yo era pésima para las matemáticas.

Literalmente en un problema nos tardamos una fukin hora, por lo que nos dolía la mente de tantos problemas. De milagro pudimos terminar la tarea que, espero y éste bien hecha y nos pusimos a hablar un poco más, hasta que Sally se tuvo que ir con Larry.

Había comprado una guitarra para las clases de guitarra que me daría Sally, en eso se fueron todos mi ahorros por desgracia, pero al menos ya no estaría aburrida.

|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|

Algo así la guitarra (si no les gusta se la pueden imaginar a su gusto)|

Por lo qué tome mi guitarra y fui al apartamento de Sally, toque la puerta y el salió.

Me saludo con una "sonrisa" creo, pues vi sus ojos enchinandose y supuse eso, necesito aprender a leer las expresiones de Sally.

Entre a su apartamento y me invitó a pasar a su habitación, me senté en el suelo, me sentía nerviosa, su habitación era algo pequeña pero agradable, tenía posters de Sanity Falls pegados a las paredes al igual que Larry.

Punto de vista de Sally

D

espués de aquella pregunta por parte de T/N no supe que responder ¿clases de guitarra? No me molestaba ni nada pero ¿como decirle que no? Tan linda y... Y... ¿¡Que estoy diciendo!? Es mi amiga! Aunque si es muy linda pero ¡Relajate Sally!

En cuanto salí de su apartamento vi a Larry recargado en la pared, viendo su cara ya sabía lo que me diría...

—¿Como te fue con tu novia Sally bro?— seguía con eso, tan obvio es lo que siento por T/N.

—¡Que no es mi novia!— hable lo más silencioso posible, pues no quería que T/N se enterará de las idioteces que decía este narizon.

—Aun no lo es— tenía esa sonrisa burlona que hizo que sintiera mi cara calentarse. —¿ves? Estas como un tomatito—

—Larry!— le di un codazo, ¿T/N como mi novia? Ojalá...

Me la pase toda la tarde arreglando mi cuarto, pues era todo un desastre, doble la ropa, sacudi las sabanas tire la basura, todo para que estuviera decente a la vista de T/N. Justo cuando terminé oi que tocaron la puerta, justo a tiempo.

Era T/N, le abri la puerta y le sonreí, aunque supongo que no se enteró de que sonreía por la prótesis, ella paso y la invite a mi habitación, me senté en el suelo junto a ella y le di instrucciones de como sostener la guitarra.

—Emmm...— No sabía por donde empezar, estaba nervioso...—¿Que sabes sobre tocar guitarra?— Supongo que debía empezar por ahí.

—Nada...—Me respondió, me reí suavemente pues me causó ternura oírla decir eso con un tono "de niña pequeña".

—okey... Entonces...— Dirigí mi mirada hacia ella y vi que sostenía mal la guitarra, tome sus manos para que tomará bien la guitarra, ¿Que estaba haciendo? Aunque... Sus manos son tan suaves...

Reaccione y aparte mis manos de las de ella, sentía mi cara caliente, ¿por que hice eso?

Punto de vista de T/N

Sally me tomo de las manos para corregir mi agarre pero tenía las manos muy calentitas, no pude evitar sonrojarme, el se apartó rápidamente y empezó a tartamudear. Yo me puse nerviosa y creo que el también.

Nos tranquilizamos y seguimos con las clases de guitarra, no aprendí mucho, pero fue más de lo que esperaba, además de que pude pasar más tiempo con Sally

_________________________________________________

Holis, ya estaba algo inactiva pero tengo clases desafortunadamente :'D

El lunes comienzo exámenes (otra vez) por lo que estaré más inactiva, pero el martes tendrán la parte 5-6 y 7

☆always together☆|| Sally Face x T/N٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora