⬤¿¡Fantasmas!?⬤

191 9 3
                                    

Era lunes, un lunes aburrido como todos y no tenía a nadie con quien hablar, Sally y los demás estaban en la escuela y como aún no entraba, no hasta el próximo lunes y mi mamá estaba en su trabajo. Dios como odió los lunes. Y estar todo el día en el celular no era la mejor idea, por lo que salí a dar una vuelta por el lugar y recordé que nunca fui a los pisos de arriba por lo que fui.

Subi por el elevador porque que flojera subir escaleras no?, las cosas en aquel piso eran "raras" parecía abandonado y me sentía en una película de terror, la pintura de las paredes se estaba cayendo y parecía que no había nadie desde hace mucho tiempo.

Para mi suerte o para mi desgracia una puerta de un apartamento estaba abierta, precisamente la 502, por lo que entre al lugar, era peor por dentro. Me adentre aún más en el lugar y vi a alguien, era un señor sentado en el suelo mientras abrazaba sus rodillas y se meneaba hacia los lados. Lo primero que pensé era que era un vagabundo, pero al momento en el que me vio se puso de pie y comenzó a hablar, no se si hablaba en un idioma extraño o de plano no entendía lo que quería decir. De pronto se abalanzó contra mi y desapareció ¿! Pero que demonios con ese vagabundo!? ¿! Era un brujo o que!?. Salí corriendo hasta el elevador, hubiera ido por las escaleras pero viendo varias películas de terror no era la mejor opción, tampoco el elevador pero estaba más cerca.

Escuche una especie de gritos desde aquel apartamento, como su fuera de algun animal, logré entrar al elevador sana y salva, creo y fui a mi apartamento a encerrarme en mi habitación. ¡Casi me da un infarto! Tenía el corazón a mil y estaba sudando, por suerte aquel "vagabundo" no me tocó, pero, ¿!Como mierda desapareció!? Aunque menos mal que lo hizo.

Me empecé a relajar poco a poco. ¿!Quien era ese vagabundo!? Tenía que contarle mi experiencia a alguien pero... ¿A quien? No quería causar un alboroto en el edificio. Mi madre no era una opción, ¿tal ves a alguno de los chicos? ¿Pero a quien? No puedo quedarme callada después de saber que había un loco justamente arriba de donde duermo.

Finalmente pensé en la persona correcta ¡Sally! No se pero algo me decía que el era la persona correcta para contarle lo ocurrido y que me podría dar respuestas, vi la hora en mi celular y eran las 3:25 pm, por lo que Sally y los demás ya habrían salido de la escuela, me puse de pie y fui al apartamento de Sally, tocó la puerta y me abrió su padre.

-Buenas tardes señor, ¿esta Sally?- Hay que mostrar modales antes los padres de tus amigos para no parecer una mala influencia, el señor asintió con la cabeza.

-Buenas tardes, si, permíteme llamarlo- wow fue más fácil de lo que crei. Llamó a Sally y empezó a analizarme ¿le caí mal? -¿Debes ser T/N no? Mi hijo no deja de hablar de ti-- Fue interrumpido por Sally quien llegó apresurado a la puerta ¿Que Sally que-? No le preste mucha importancia.

Me despedí del padre de Sally y me lleve al chico de coletas a la entrada del Departamento donde le conté todo lo que paso con el "vagabundo rabioso" ese. Sally me prestaba toda la atención del mundo, vaya que era bueno escuchando, pero cuando llegue a la parte del vagabundo se quedó preocupado y sorprendido ¿acaso sabrá algo? Termine de contarle y habló.

-No era un vagabundo...- ¿Como que no? Me quedé confundida y deje que hablará. -En pocas palabras el... El "vagabundo" es un... Fantasma...- Parecía que se le dificultaba decirlo, aun así ¿Fantasma? ¿Pero como? -Aunque no se porque actuó de forma violenta, ¿podria decírselo a todd?- Me pregunto lo que me dejó más confundida ¿todd también sabia de esto? ¿Tambien los demás entonces?

Asenti, lo único que quería eran respuestas, ¿a esto se refería todd con los "riesgos de estar en este grupo?

Sally me llevo a donde todd donde le contó todo por mi, que buena persona, y ahí fue donde todd me dio un contexto de los fantasmas en el departamento y todo lo paranormal, e incluso hizo que Sally me enseñara su game-boy "mágica".

-¿así que son como unos Cazafantasmas?- Pregunté para ver si entendí todo el contexto.

-No específicamente pero en teoría si- Me respondió todd.

Tenía mil preguntas por hacer pero me las ahorre por el momento.

_________________________________________________
Está parte es algo corta porque se me acabaron las ideas 😿👍

775 palabras

☆always together☆|| Sally Face x T/N٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora