Después de varias horas de sufrimiento en la escuela dio la hora de la salida, salí junto con Larry y esperamos a Sally afuera de su salón, pues al pobre aún no lo dejaban salir.
El maestro con el que Sally estaba seguía dando su clase como si tuviera todo el día, pues quería acabar con el tema.
Los minutos pasaron y todo el Salón de Sally, incluyéndolo estaban desesperados por salir de una vez.
Ya pronto salieron de ese sufrimiento y los tres nos fuimos a casa, estuvimos hablando durante todo el camino, hasta que llegamos al edificio más viejo que mi abuela y en la entrada nos encontramos a Ashley junto con todd.
—Chicos! Que bueno que llegan—Nos saludo la peli castaña. —A todd y a mí se nos ocurrió una idea—
—Cuál?—Pregunto el peli azul.
—Bueno como hay no dejaron tanta tarea, que les parece si vamos a dar un paseo por el bosque— respondió Ashley.
A todos nos pareció buena idea y me emocioné, pues nunca había entrado en un bosque.
Nos pusimos de acuerdo a que hora ir y que va a llevar cada quien, a mi me tocó unas botanas al igual que a Larry.
El narizon y yo fuimos a la tienda a comprar lo que nos tocó, el llevo refresco y papas, y yo papas y dulces.
Nos reunimos afuera del edificio para después ir al bosque, el camino era largo, muy, muy largo...
Hasta que finalmente llegamos al bosque, nos adentramos más hasta llegar a lo que parecía ser un pequeño jardín, hermoso la verdad.
Nos sentamos y sacamos las botanas y los Juegos de cartas que habían traido los demás, primero hablamos durante cualquier estupidez que cruzara nuestra mente mientras comíamos de los dulces.
Después jugamos a los juegos de cartas apostando dinero, nunca gane... El que tenía más victorias era todd, seguido por Larry, después Ashley, luego Sally y al último yo, perdí como 50 pesos pero mi modo.
—Los osos van a dominar el mundo—habló Sally, ¿de que hablaba? ¿Desde cuando hablamos de osos?
—Concuerdo mi querido salero—Se le unió Larry ¿Desde cuando hablamos de osos?
Ashley noto que estaba confundida por lo que decían y se acercó a mi para decirme.
—Descuida T/N, a Sal... Bueno la azúcar lo pone así... Pero se le quitará pronto.—
Bueno, eso explica muchas cosas, me causó ternura, parecía un niño pequeño.
—Sally face, ya comiste mucha azúcar y mañana vas al doctor, cierto?—habló todd. ¿Doctor? ¿Para que? Yo no lo notó que este enfermo.
Sally asintió con la cabeza y se ajustó su prótesis. Hablamos durante más tiempo hasta que empezó a oscurecer y nos tuvimos que ir.
Nos despedimos y salimos juntos del bosque, después nos separamos para irnos a nuestras casas, Ashley se despidió más atrás.
Notaba a Sally muy callado, más de lo normal, ¿le pasará algo? Quería preguntarle si todo bién, así que puse una de mis manos sobre su hombro y el... Se asustó, Sally dio un brinquito del susto, que tierno...
—perdóname, ¿estas bién?— no era mi intención asustarlo, lo juro.
—N-no, no pasa nada... Si estoy bien... ¿Por que preguntas?— pregunto el peli azul.
No se que pensó Larry pero era obvio que nos quería dejar solos.
—Bueno, oí que mi mamá me llamó así que adiós—dijo Larry y se fue ¿su mamá, lo llamó? ¿Cuando? Bueno es obvio que nos quiere dejar dolor pero ¿por que? ¿Que se trama este Pinocho?
No le di más vueltas al asunto y le volvi a preguntar a Sally.
—Sal, enserio estas bien? Estas más callado de lo normal...— Osea Sally era mi amigo y me preocupo por él, no quiero que nada malo le pase.
—Si estoy bien, solo... Tengo mucho sueño—era algo creíble pues el que Sally mandará mensajes a la madrugada lo hacía creíble, además de que en clases lo vi bastante cansado.
—A que hora te dormiste?—pregunté.
—No se... Pero no dormi mucho...— Parecía apenado pues tenía la cabeza baja el chico de coletas.
—Por...?— Me preocupaba el echo de que sal durmiese poco, o no durmiera nada en toda la noche.
—Pesadillas— Me respondió, ¿Que tipo de pesadillas? Decidí no preguntar más pues supongo que esas pesadillas eran algo personales para el.
No supe que decir durante unos segundos, hasta que le propuse algo.
—oye... Vi que no te veías tan cansado en el bosque, y parecías contento ahí, que te parece si mañana vamos, solo tu y yo— ¿¡Solo tu y yo!? ¿Pero que acaba de decir? Si quería ir con Sally pero ¿solos? ¿No se sentirá incómodo?
—Si me parece bien— No se como pero supe que sonrió con lo que dije, menos mal y dijo que si.
Yo también sonreí y lo abrace como despedida ¿pero que acabo de hacer? No suelo despedirme con abrazos ¿por que lo hago ahora?
El chico se quedó inmóvil durante unos momentos y después me devolvió el abrazos, estaba calentito el abrazo, nos quedamos abrazados unos minutos, ninguno parecía incómodo, lo que lo volvía un abrazo muy bonito.
Nos separamos poco después y nos deseamos las buenas noches y cada uno entró a su casa, cuando entre nota rápidamente que mi mamá aún no había llegado ¿estara bien? Mucho trabajo supongo.
Suspire y me fui a mi habitación, me tumbe en la cama y recordé la imagen mental que me había hecho de Sally sonriendo y ¿me sonroje? Sentí mi cara arder al igual que mis manos ¿por que me pasa esto? Sally solo es un amigo, un buen amigo, tal vez un casi algo...
Saque mi celular pero, vaya suerte, se había descargado por lo que lo conecte y me propuse a dormir, esperando que mañana sea un buen día con Sally en el bosque, conmigo.
Me propuse a dormir pero, tuve un sueño "extraño" estaba en lo que parecía ser un templo o una iglesia medio abandonada, pérdida para colmo, avanzaba por ese lugar como si supiera a donde iba, hasta que encontré en el suelo un collar ¿brillando?
Intenté tomar el collar pero en eso me desperté, el sueño fue bastante corto pero no lo fue, mire la hora y llevaba 7 horas dormida, que sueño más raro, pero ¿que era ese collar? ¿Y por qué brillaba? Era solo un sueño, no me debería dar importancia. ¿O si?
_________________________________________________
Holis personitas amadas, cm están??? Aquí otra parte yeii,
Empiezo a creer que no tendré lista la parte 7 para el martes- por lo que talves la suba el miércoles, ya veré cm van las cosas.
Cm ya saben algunos ya empece exámenes por lo que estaré algo inactiva, solo por un tiempo no se preocupen =D
Gracias por sus votos, la verdad lo agradezco, aunque sean pocos pero lo agradezco 😻
1070 palabras
ESTÁS LEYENDO
☆always together☆|| Sally Face x T/N٭
RandomEn esta historia nuestra querida T/N se muda junto a su madre a los apartamentos Addison, donde le pasa de todo, hasta un romance adolescente. Está historia la hice pq estoy aburrida, además de que está todo lo que haría si estuviera en Sally face.