—Chicos voy a invitar a alguien— Hablo todd sacando su celular para hacer una llamada.
Al parecer los demás ya sabían a quien iba a invitar todd por lo que no me hice muchas preguntas.
Llegamos al parque y me sente en una esquina de la cancha de voley la cuál por suerte estaba vacía y me concentre en mis pensamientos sobre ese sueño raro que había tenido últimamente, normalmente diría que solo es un sueño y no significa nada, pero el llevar varias noches soñando lo mismo ya era <extraño> y me hacía muchas preguntas acerca ello.
Me había centrado tanto en mis pensamientos que no me di cuenta de que tenía a Sally sentado al lado mio llamándome por mi nombre.
—¡T/N!— grito el peli azul logrando que regresará de mi viaje astral.
—ah? Mande...— Respondí algo avergonzada pues seguramente me había llamado varias veces.
—¿Estas bien?—Pregunto el peli azul al ver que estaba demasiado centrada en mis pensamientos al mismo tiempo que me tomaba por los hombros.
—¿Ya te quedaste sorda?— Dijo Larry en torno medio burlón pues de seguro quería hacerse el chistosito en ese momento.
—jaja que chistoso Larry— bufé regresandole el tono burlón—Pero si, estoy bien.
—Claro, por algo me dicen Larry Escamilla—habló en peli marrón mientras se acomodaba el cabello.
—Nadie nunca te ha llamado así— Dijo Sally borrandole la sonrisa al peli marrón.
Estaba a punto de decir un buen argumento cuando todd habló.
—Chicos, especialmente T/N, Neil no tarda en llegar ire por el, no tardo.— Dijo y se retiro para buscar a ese tal 'Neil'.
Oí de ese tipo pero no lo suficiente como para saber quien era, solo sabia que era alguien bastante cercano a todd.
—¿Quien es Neil?—Pregunté al grupito aún con la duda pues mi memoria no me estaba ayudando.
—Es... Un... Un buen conocido de todd...— Dijo Ashley pero parecía como que iba a decir algo más, lo que me dejo con más duda.
En lo que llegaban todd y Neil, Ashley y yo nos empezamos a tomar fotos junto con los dos chicos para subirlas a ig o simplemente tenerlas de recuerdo.
Hasta que finalmente llegaron todd y ese tal Neil, al parecer los demás ya lo conocían y le saludaron. Y todd me lo presentó.
—T/N... El es Neil, mi novio...— Dijo el peli naranja presentandome a Neil.
¿¡Novio!? Ahora si ya tiene sentido todo. Me agrado el hecho de que en el poco tiempo que todd y yo nos conocíamos me tuviera tanta confianza para presentarme a su pareja. Por lo que yo también me presente ante Neil.
—¿No te habían dicho nada?—Pregunto todd al ver mi cara de sorpresa.
—No ibamos a decir tu orientación sin tu consentimiento viejo— Dijo Larry el cuál estaba sentado junto a Sally jugando un juego de manos.
—Gracias chicos...— dijo el peli naranja agradecido.
Ashley y yo volvimos a tomar fotos ahora también incluyendo a la feliz pareja (todd y Neil) a las fotos. Y no fue hasta que nos acordamos que habíamos traído un balón de voley.
—¿Quieren jugar voley?—Les pregunte al grupo al acordarme de la existencia del balón. A lo que todos asistieron e hicimos los equipos, bueno, Larry y Ashley los hicieron.
Y los equipos quedaron así: Ashley, todd y Neil contra Larry, Sally y yo. Tengo la conclusión de que se pusieron de acuerdo pues siempre que hacíamos equipos para algo me ponían con Sally.
ESTÁS LEYENDO
☆always together☆|| Sally Face x T/N٭
RandomEn esta historia nuestra querida T/N se muda junto a su madre a los apartamentos Addison, donde le pasa de todo, hasta un romance adolescente. Está historia la hice pq estoy aburrida, además de que está todo lo que haría si estuviera en Sally face.